nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

GUÍAS ANGÉLICO-CELESTIALES MAESTRO HILARIÓN JUDAS ISCARIOTE: MILAGROS DEL INTERIOR DEL ALMA

 

GUÍAS ANGÉLICO-CELESTIALES

PROCESO DE ELIMINACIÓN

 

Saludos:

 

Durante estas últimas semanas, han asimilado y expulsado mucha información, ya lleva un tiempo la ejecución de este proceso de aceleración, donde todos los datos antiguos que distorsionaban su visión de este mundo están siendo actualizados.

Muchas personas han sufrido de insomnio y no hay forma de que puedan remediar esta situación.

Las creencias son tan refinadas, que sus cerebros no pueden relajarse para quedarse dormidos y descansar.

Esta es una oportunidad real para que la vivas en tu Consciencia, a pesar del constante cansancio que empiezas a sentir físicamente.

La información viaja tan rápido, que la Energía creada por esta incesante ida y venida de datos, te provoca una gran perturbación en el sueño.

 

Indudablemente, últimamente también te ha pasado de vivir en simultáneo una superposición de tus existencias.

Todas encajan como un rompecabezas perfecto, esta es una visión más clara de tu Ser Original que viene a iluminarte.

Hay menos distancia entre las versiones de ti mismo, pero ciertas situaciones pueden llevarte a una lucha interior, sin embargo, no tiene sentido que luches contra ti mismo, te recomendamos dejar ir y aceptar.

 

Tu Ser Multidimensional te está permitiendo observar una realidad que antes estaba oculta, a través del ensamblaje de datos e integración en la fisicalidad, por eso todo va más rápido y te da vueltas en la cabeza.

Queridos, simpatizamos con su malestar, queremos que mantengan absolutamente los pies en la Tierra, así encuentres la inspiración profunda que te llevará a la Paz interior.

Se trata de Ser tú mismo, sin dispersiones, dudas, ni hundimientos, ya que las emociones pueden ser fuertes e incomprendidas por ti.

Recíbelas como Dones Divinos, tu llanto serán Lágrimas de Cristal que han capturado el recuerdo de tu Divina Esencia del Ser.

La intensidad de lo que estás atravesando no siempre te será fácil de manejar, pero podrás hacerlo, si lo:

 

‘Administras sin intentar controlarlo’.

 

Esta amplificación de tus sentidos, es solo el comienzo de una aventura mágica dentro de tu misma encarnación.

En esos instantes, aunque te parezcan que son oscuros, dales una total bienvenida, porque en realidad son momentos de pura felicidad, éxtasis y de gran apertura.

 

Para ayudarte, te daremos un ejercicio simple.

 

EJERCICIO

 

Siéntate cómodamente…

 

Visualiza una apertura dimensional del Centro de tu Corazón…

 

Ahora conéctate con el Núcleo Central de Gaia, así experimentes una Sinfonía Celestial que armonizará tu Espacio Sagrado…

 

Te permitirá recibir las Nuevas Energías, materializadas en un Prisma que difundirá tu Luz a través de tus múltiples facetas.

 

Deja que la alegría se ancle en ti, así rechaces a todas las demás formas de Energía que te desunen y desarmonizan…

 

El nuevo paradigma se instalará en ti, antes de hacerlo a tu alrededor...

 

Integrarás en ti, la consolidación de las Bases Celestes de un encantador Nuevo Comienzo...

 

Permanece contemplando esta Nueva Luz que irradia tu Corazón, todo el tiempo que necesites, porque así es como podrás permanecer más  tranquilo e inclinado a seguir sin forzarte, ni escurrirte…

 

Queridos, todo está listo para ti, solo abre la puerta para que el Flujo Divino haga su trabajo y te permita seguir adelante.

Tienes suerte de experimentar en tu encarnación este tiempo, por eso, aunque te parezca que el Cielo se ha oscurecido, no te detengas en esta visión, así no permitas que, de ninguna manera, las diversas y variadas manipulaciones debiliten tu estructura interna.

Considerando la cantidad de Seres humanos en la Tierra, hay pocas personas que en este final son capaces de vislumbrar, percibir, sentir a toda la hermosa y muy real dimensión superior, que le permite a su mundo existir en una perfecta Unidad.

 

La Unidad es la perfecta cohesión de todos los mundos y de todos los Reinos, a cada uno de ustedes les permite incrementar su Fuerza Vital que necesitan para la creación de un mundo con las reglas de las Leyes Universales.

 

El hecho de que no vean la fuerza de atracción que se manifiesta constantemente entre ustedes, sus pensamientos y el Universo, no significa que no exista, y este es un ejemplo entre muchos otros, sin embargo, hay una consecuencia real de este mecanismo, que les dice:

 

‘Cosechas lo que vibras en lo que piensas’.

 

La gente ‘consciente’ de este mundo está trabajando activamente para mantener la gran estabilidad de la Energía positiva.

Desempeñan el papel de Pilares de Luz que amplifican e instalan a potentes Columnas que van a más allá de lo que puedas imaginar.

Lo que está sucediendo en los planos etéricos más altos es de gran belleza, y si no tienes acceso a toda esta dimensión, es porque aún no estás listo.

 

Tómate un tiempo para escuchar e integrar lo que sea necesario, para que a su vez puedas manifestar el Amor de los planos de Luz más altos.

Empieza por inyectarte Amor en tus venas, luego sentirás que una ola muy poderosa te lleva a más allá del paisaje que estás acostumbrado a contemplar.

Te impulsará a ir más alto y más lejos, mientras que al mismo tiempo, para magnificar tú Esencia, mantendrás los pies en el suelo.

 

Como los árboles, tus raíces tienen que purificarse, crecer, solidificarse, y para eso necesitas crecer subiéndote a la Luz.

Este es un trabajo de cada momento, te encuentras en una constante interna, para que puedas mantener el ritmo del Corazón de Gaia en ti mismo.

 

Cada día es una nueva vida y una nueva reconexión.

Cada día tu respiración crece y hace crecer a todas las respiraciones de la humanidad.

 

Encuentra tu armonía interior y deja que la vida fluya hacia ti.

 

Detrás de la máscara de la mentira borran tu identidad, sin embargo, hay miles de sonrisas encantadas.

Se uno de los que le sonríe a la vida, incluso amordazado.

Lo que cultivas en tu interior puede ser limpiado de las asperezas negativas, pero no puede borrar al Amor de tu Ser benevolente.

 

Somos las Guías Angélico-Celestiales, a través de Amalia.

 

MAESTRO HILARIÓN
MILAGROS DEL INTERIOR DEL ALMA 

 

Amados:

 

En medio de las cenizas del desmoronamiento de lo viejo, el mundo está lleno de cosas nuevas.

Cada Ser vivo y cada Consciencia es bendecida por las Energías de sanación y renovación que provienen delCosmos.

 

¡En el camino de cada Alma abundan los milagros!

 

Dondequiera que mires, hay evidencia de que los Reinos superiores se sienten y, en muchos casos, se ven.

Los milagros más grandes tienen lugar dentro de cada Alma, ya que está llena del Espíritu del Amor de las dimensiones superiores.

Cada Alma ha comenzado a expresar la versión superior de sí misma, y esto tiene un efecto maravilloso en todo el planeta.

La humanidad en su conjunto, se da cuenta del poder del cambio positivo que se lleva a cabo, y lo usa para movilizarse en obras positivas que benefician el bien mayor de todos.

Muchas Almas valientes se están levantando para decir su Verdad y para reclamar lo que les pertenece por derecho.

En todo el mundo, los que han sido oprimidos se están levantando y encontrando su voz, y exigen cambios que incluyan la devolución de la soberanía sobre sus tierras y en sus vidas diarias.

De manera pacífica y a través de los sistemas legales en vigencia, están afirmándose en su derecho a vivir en Paz, sin amenazas, violencia, abuso o explotación.

 

Este es un momento de cambio de todos los aspectos de la vida humana y, en última instancia, es por el bien de todos.

 

El mundo está vivo y con una miríada de potenciales posibilidades, para que en sus vidas individuales, se abran un Nuevo Camino, a través de la multitud de oportunidades que les requieren de una cuidadosa consideración.

Las personas de todas partes están explorando opciones alternativas que nunca antes habían considerado, están eligiendo una vida que les da más libertad, y les permite estar en un entorno comunitario que los ayuda a estar más cerca de los demás.

 

Quieren vivir con sus familias y vecinos en Paz y armonía.

Quieren que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y codicia sean reemplazadas por el Amor, la bondad, la confianza, el apoyo mutuo, la comprensión y la generosidad.

 

Estos son los deseos internos de la humanidad, inherentes a quienes buscan crear un cambio para sí mismos y sus Seres queridos.

 

Les pedimos a las personas del mundo que todos los días oren por el mundo en el que realmente desean vivir.

Cuando estas oraciones florezcan en la atmósfera, se unirán a otras súplicas, y juntas crearán una fuerza poderosa que traerá al mundo las mismas cosas que buscan en sus plegarias.

Cada oración que incluye a un pedido de bien mayor para todos, contiene a mucho Poder y Energía.

Aquellos que rezan juntos como grupo, agregan aún más Poder y Energía al campo de posibilidades, y así es como suceden los milagros.

 

Los  pueblos del mundo que rezan juntos, son  los artesanos y tejedores del destino de su planeta.

 

Queridos corazones, levántense y den a conocer al Cosmos sus poderosas intenciones para un mundo mejor.

 

Deja que tu Luz brille en el Universo, así sirva de Faro a los habitantes del mundo, porque la Tierra está lista para convertirse en un miembro con pleno derecho, de la Federación Galáctica de Planetas.

Durante eones sin fin, la Tierra ha estado esperando que suceda esto, por eso, a medida que la humanidad se una en un propósito, también se unificará con otras diversas Civilizaciones planetarias que están listas para ayudar a sus hermanos y hermanas terrestres, con la riqueza de su Conocimiento y Sabiduría.

 

Bajo el Estandarte del Creador del Todo, Todos Somos UNO.

 

YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

JUDAS ISCARIOTE
AMPARO DE LA LUZ DEL PADRE DIOS

 

Saludos:

 

Soy Judas y recuerdo cuando caminé en la Tierra con Jesús, recuerdo su carisma, su dulzura y también su firmeza y determinación.

 

A menudo, Jesús dijo que su vida estaba en las manos de su Padre, porque allí estaba seguro y tranquilo.

Queridos terrícolas, sus vidas también están en las manos de su Padre, porque allí están seguros y tranquilos.

 

Tu Padre nunca te ha desamparado, ni te ha dejado jamás, lenta pero seguramente, te está guiando de Regreso a Casa.

 

Mira a más allá del mundo, así puedas ver la Luz de tu interior, donde está reflejada la Luz de tu Padre que llena a todo el mundo, a todo tu Universo, a todo lo que se mueve y se convierte.

 

La Luz que te llega es solo una pequeña gota de la que existe en el espacio al que perteneces, con sus sentidos no les es posible experimentarla, solo la pueden sentir en la quietud del Sagrado Espacio interior de su ‘Ser’.

En ese lugar no existe el tiempo, ni el espacio, simplemente ‘ES’, tampoco es posible definirlo de ninguna manera.

Simplemente, ‘ES EL SER’, es el Todo o Nada, o alguna otra expresión que ustedes usan.  

 

Cuando estás en este Espacio Sagrado, estás en el Aquí y Ahora mismo, todo lo demás pierde su significado.

Aquí estás a salvo, estás contento, lo tienes todo, y quieres quedarte si te es posible, puedes llevar contigo un poco de este sentimiento a tu mundo exterior que ahora se está despertando lentamente.

 

Tus ojos se abrirán a un Nuevo Mundo de Luz y Amor que será Irradiado desde los corazones de los hombres y desde la Tierra.

Queridos hijos de la Tierra, en este ahora, ustedes son bendecidos por Su Padre que los está llevando de Regreso al Hogar de la Luz, del cual todos siempre han sido y seguirán siendo parte.

El viejo relato tridimensional ha terminado y será reemplazado por un nuevo y más brillante cuento de Hadas, que les permitirá vivir en la Luz y estará lleno de milagros.

Has comenzado tu viaje por la época de los milagros, donde nada es imposible, pero estás en Todo Lo Que Es posible.

 

Con la certeza de la fe y el Amor verdadero en sus corazones, pueden dar forma a un hermoso Mundo Nuevo, donde la base de toda vida sean la alegría y el Amor.

Desde ahora comiencen a llenar sus corazones con toda la alegría y el Amor que puedan sentir, y compártanlos con todos los que conozcan en sus caminos.

 

Sientan Gratitud tan a menudo como puedan, por todo lo que ya se les ha dado, y esto se aplica no solo a los Dones físicos y mentales que han recibido, y por todos los Conocimientos que ha adquirido a lo largo de los años, porque son los mejores regalos que han recibido.

Has crecido en Espíritu y ahora estás listo para asumir en la Tierra en la que caminas, el papel de Maestro para ti y quienes lo requieran.

 

Estas son grandes palabras e ideas que se me han ocurrido, por favor, considera cuidadosamente el mensaje que en este texto te transmito.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario