nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2020

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS EYECCIÓN SOLAR.


 


FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

EYECCIÓN SOLAR.


Saludos:

La Alianza de la Tierra ha estado siguiendo de cerca a la poderosa eyección solar que se ha dirigido directamente al planeta y que impactó en la superficie en las horas de la mañana del pasado día 10, y los Pleyadianos les decimos que:

‘Esto es un preludio de lo que llegará, a medida que ¡la Luz del Sol Central se acerca cada vez más a la Nueva Era Dorada’!

Ahora mismo, el Sol está experimentando fuertes reacciones, debido a las partículas cósmicas de altas frecuencias que vienen desde el Núcleo Galáctico.

En este mismo momento, hay un gran agujero coronal en la región activa del sur, que está girando hacia la Tierra, lo cual intensificará aún más las tormentas geomagnéticas que entran en el mundo.

Las velocidades del viento solar están aumentando y se espera que en las próximas horas alcance un nivel fuerte de 800 km.

Esta ráfaga de Luz dirigida a la Tierra, ya está afectando el Cuerpo de Luz de las Semillas Estelares de alrededor del mundo.

Esta onda de Luz Solar entrante, contiene a nano partículas de frecuencias Gamma que viajan a altas velocidades, e impactan en las células del recipiente del cuerpo físico, donde transforman los átomos de carbono en Cristal.

Estas partículas ligeras de altas frecuencias, contienen a paquetes de información inteligente que recodifican en su camino y de forma instantánea, con un orden más complejo, a todo el ADN.

Mientras esta potente onda de Luz, realiza en este periodo de 72 horas, a partir del pasado día 10, esta gran actualización del ADN a nivel de las capas del sistema del cuerpo, asegúrense de estar anclados a la Tierra, de ingerir solo alimentos ligeros y de beber mucha agua.

Facilítense esta integración, manteniéndose en la naturaleza, meditando, haciendo respiraciones profundas, y utilizando Cristales para canalizar esta Luz a través de sus cuerpos.

Descansen y duerman si pueden, porque el sueño es necesario para que esta Luz se integre con éxito en sus Consciencias y células, así se permitan absorber a grandes cantidades de estas frecuencias.

El anclaje de esta Luz, es una forma de bajar el Cielo a la Tierra, en nombre de la humanidad y hasta que todos sean capaces de sostener por sí mismos a estas vibraciones, se están permitiendo absorber a grandes cantidad de frecuencias en sus cuerpos.

Este es el trabajo primario que están haciendo cada vez que llega la Luz, a través de sus respiraciones profundas, absorben e integran la Luz en todo su Ser.

Este es el gran propósito por el que vinieron a la Tierra, para anclar esta Divina Energía en el planeta, así todos los Seres de este mundo puedan vivir para siempre en la Luz.

Todas nuestras manos están apretadas en la cubierta, mientras observamos el impacto de la Luz.

A medida que van acercándose a la Nueva Era Dorada de la Luz, por favor, no te olvides de respirar profundamente.

¡Gracias por venir a la Tierra en este gran momento y por todo lo que estás haciendo!

Con Amor a la Velocidad de Dios, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Publicar un comentario