nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

Muchas sorpresas para el mundo se avecinan, así nos lo asegura la Federación Galáctica de Luz, vía James Gilliland,

 



Federación Galáctica de Luz: la energía llega desde todas partes

 

Muchas sorpresas para el mundo se avecinan, así nos lo asegura la Federación Galáctica de Luz, vía James Gilliland, en este sorprendente mensaje .


La energía de la Tierra va en aumento

 

«En los próximos días, verán surgir una gran polaridad. Se acelerará y amplificará, trayendo consigo el caos. Cuánto caos depende de la gente de la Tierra, tanto individual como colectivamente.

Hay quienes se alinean con la Ley Universal a la que muchos se refieren como Conciencia de la Unidad, cuyas premisas principales son la Paz Universal, el Amor fraternal, libertad individual y prosperidad para todos.

Mucha energía proveniente de distintas partes del universo se está concentrando en la Tierra justo ahora, promoviendo su ascenso. Fuente: Pixabay.

Los extraterrestres espiritualmente y tecnológicamente avanzados, así como los ancestros  trans y ultradimensionales, han trascendido todas las fronteras religiosas y culturales, la guerra, la enfermedad y la pobreza.

Tienen energía sin combustible, antigravedad y tecnologías más allá de nuestros sueños más salvajes. La tiranía no existe en sus civilizaciones. No hay escasez, ni tampoco hay competencia, ya que puedan replicar y materializar todo lo que necesiten. El universo y el multiverso son sus campos de juego.

Ellos viven de acuerdo con la Ley Universal, al servicio del Creador en el interior de la Creación. Pero ellos también tuvieron que vencer sus desafíos, la mayoría en el pasado, y por eso entienden y sienten compasión por la Humanidad de la Tierra.

Están aquí ahora para ayudar en el despertar y la curación, ese proceso de «Ascensión» que ya está en marcha con la Humanidad y la Tierra. Porque es innegable que la Humanidad y la Tierra están experimentando una aceleración, una elevación vibratoria.

Según la ciencia, nos estamos moviendo a través de un lugar altamente energizado en el espacio. Todas las bandas dentro del espectro de luz electromagnética han aumentado, la resonancia Schuman ha tenido picos sin precedentes, hay radiación cósmica, rayos gamma y rayos X llegando sin cesar desde lejos, en las galaxias distantes, y ese bombardeo sobre la Tierra está aumentando exponencialmente también.

El Sol ha estado muy ocupado con eyecciones de masa coronal y emitiendo llamaradas solares, con un impacto social, económico y físico. Estas energías entrantes pueden causar en la gente cambios de humor, letargo, arrebatos emocionales, cambios sociales y económicos, clima severo y un aumento en la actividad volcánica y sísmica. La Tierra se está expandiendo con estas energías.

La Tierra ha entrado en una nueva fase de su evolución, y muchas conciencias cósmicas se están uniendo a ella. Fuente: Pixabay.

También existe la afluencia de conciencia y energía superiores que viene con la presencia de seres de dimensiones superiores, que actualmente se suman a la conciencia y la energía del planeta. Hemos entrado en lo que es un nuevo ciclo natural para ayudar a la humanidad a realizar este cambio.

Muchos han pasado por grandes guerras, son extraterrestres regenerados y al mismo tiempo liberadores planetarios.
como los miembros del Consejo de la Luz de Orión. Traemos una expansión en la conciencia y la energía disponible, sanación, apoyo para aquellos que eligen despertar y sanar, entrando así en su propia divinidad.

No estamos aquí para ser reverenciados como dioses

 

No debemos ser adorados, ni tampoco vistos como dioses, como era tan común en el pasado. Estamos aquí para recordarles al Dios / Creador / Gran Espíritu que mora dentro de ustedes y en toda la Creación.

Algunos de nuestros ancestros llegaron a vuestro planeta hace miles de millones de años. Hubo muchos intentos de colonización, algunos fracasaron debido a luchas internas y guerras, otros sucumbieron a los cambios de la Tierra, inundaciones, cambios de polaridad y erupciones volcánicas masivas.

Fuimos los constructores de templos antiguos usando tecnologías incomparables hasta el día de hoy. Algunos eran benevolentes, otros eran tiranos evolucionados.

Los templos antiguos fueron construidos por seres que tenían una tecnología asombrosa. Fuente: Pixabay.

Fuimos los dioses barbudos en su historia y en sus libros sagrados, escritos en tablas de arcilla y representados en las paredes de los templos. Este es el origen de los dioses hebreos, griegos, egipcios y de otras culturas avanzadas que los precedieron.

Algunos de nuestros antepasados ​​existen hasta el día de hoy, así como su descendencia. Los benevolentes, quienes continuaron evolucionando espiritualmente, aún están tratando con aquellos que se volvieron atrás o fueron dejados atrás y operaron fuera de la Ley Universal.

En verdad, Dios / Creador / Gran Espíritu es la única conciencia que abarca todas las demás conciencias en todos los planos y dimensiones del multiverso. Es el Creador Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente de toda la Creación.

Como todos los grandes Maestros, Santos y Sabios les han dicho, el templo está en el interior. Al ir hacia adentro a través de la meditación, de oración la consciente y otras prácticas espirituales, se expande la conciencia hasta volverse uno con la Conciencia Única.

La única diferencia entre ustedes y los seres de dimensiones superiores es que estos tienen acceso y utilizan más el campo unificado, la Conciencia Única. Ese acceso se encuentra ahora en la Tierra como nunca antes, una oportunidad de oro para dar un salto cuántico en la conciencia.

¿Quienes están del lado oscuro?

 

Seríamos negligentes si no proporcionáramos a todos una visión equilibrada sobre el lado oscuro. Existieron seres muy avanzados tecnológica y mentalmente, quienes estuvieron espiritualmente vinculados ​​a su pasado.

Fueron venerados como dioses, gracias a sus tecnologías avanzadas y prácticas de magia oscura. Y tienen un solo objetivo: dominar el mundo y utilizarán todos los medios necesarios para lograr sus objetivos. Codician el poder y la riqueza, son egoístas, arrogantes hasta el nivel del narcisismo, algunos son genocidas, otros practican la eugenesia y la mayoría carece de empatía y compasión.

El amor no está en su vocabulario. Sus antiguos rituales incluyen un comportamiento extremadamente decadente que incluye  sacrificios rituales. A quienes los siguen se les promete fama, poder y riqueza, si entregan sus almas y vidas a las fuerzas invisibles convocadas durante estos rituales.

Muchos de los seres llegados de otros sistemas fueron adorados como dioses, ya que poseían tecnologías inimaginables para entonces. Fuente: Pixabay.

 

No seas tan ingenuo o te niegues a creer que estas prácticas ya no existen el día de hoy, porque se han infiltrado en las altas esferas de las instituciones religiosas, empresariales y políticas. También en todo Hollywood y en la industria de la música.

Pero todo quedará expuesto, porque los ídolos caerán, y esto servirá para traerte de vuelta a ti mismo.

La adoración externa va en contra de las enseñanzas de todos los Maestros. Muchos de los que actualmente se desempeñan en estos roles de poder van a experimentar un despertar, en el que se darán cuenta de su propia                               divinidad y podrán ver la divinidad dentro de otros.

Ellos romperán el hechizo, ya que esto es parte del Gran Despertar. Ahora mismo, los líderes en todos los ámbitos de la vida están despertando, recordando vidas pasadas en otras civilizaciones avanzadas y sabiendo que están aquí ahora para participar en este proceso. Ya se han dado cuenta de que si continúan en el mismo curso, el resultado será la esclavitud y la desaparición de la mayor parte de la humanidad, incluidos ellos mismos.

El hechizo del sueño se rompió

 

Los sueños de las civilizaciones superiores, las que viven en armonía entre sí y con la naturaleza, se desarrollan en los corazones y las mentes de todos los que eligen o han elegido. Sus almas se están activando. La mayoría está mirando a los cielos esperando por la gran invasión, pero eso ya pasó hace mucho.

Fue la encarnación de almas avanzadas de muchas Naciones Estelares. Se activan cumpliendo una profecía. «Dios / Creador / Gran Espíritu ha dado lo mejor para estos tiempos«.

Uno que está del lado de Dios es la mayoría. Ellos afectarán a todos los que les rodean y la verdad será su arma preferida.

Hay un plan, es multidimensional y al final quien gana es Dios / Creador / Gran Espíritu. La bestia caerá y todos los alineados con ella caerán también.

La Tierra está ascendiendo y quienes  no pueden elevar sus frecuencias, liberar el pasado, curarse y alinearse con la Ley Universal no podrán sostenerse a sí mismos ni a sus reinos.

El gran desenlace finalmente llegará.»

Este mensaje fue canalizado a través de James Gilliland. Puedes ver el mensaje completo en idioma original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/the-galactic-federation-of-light-via-james-gilliland-november-1st-2020/

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario