nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2020

LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ~ Uno diría que este año ha sido monumental ... el nuevo lo superará ... de muchas, muchas, formas inesperadas. BLOSSOM GOODCHILD 19 de Diciembre 2020


 

 

BLOSSOM GOODCHILD Y LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ~ 19 de Diciembre 2020


BGC: Muy buenos dias para ustedes. Bien, estoy planeando que esta sea la última canalización del año ... ¡y qué año ha sido! Supongo que a la gente le gustaría que hablaran de los monolitos y del enorme anuncio ... y de cualquier otra cosa que consideren apropiada que sepamos.

FGL: Bienvenida a tí Blossom y bienvenidos a todos los que participan en estas conversaciones con nosotros. De hecho, ha sido un año monumental. Una época de grandes disturbios y conmociones tanto internas como externas. Sin embargo, estamos seguros de que para cada alma ... dentro de su alma ... han viajado lejos.

BGC: Sin duda… y parece que todavía queda un largo camino por recorrer.

FGL: Esto es así y, sin embargo, les pedimos que comprendan y cimenten dentro de sus patrones mentales, que los cambios de este año y este nuevo por delante, presagiarán Energías más fuertes que permitan que el CONOCIMIENTO se sienta realizado. Hay mucho más por presentar y aunque uno diría que este año ha sido monumental ... el nuevo lo superará ... de muchas, muchas, formas inesperadas.

Entonces, hablaremos en primer lugar de los Monolitos.

BGC: Gracias. En el sitio web que los rastrea *, se dice que ahora hay 86. ¿Mi instinto me dice que no son todos "suyos"?

FGL: Esto es correcto. Muchos han decidido participar en este juego y crear estructuras para aumentar la emoción. En realidad, beneficia, en lugar de disuadir, a aquellos que provienen de "Energía en otro lugar" se pierden entre la multitud, lo que oculta muy bien las cifras VERDADERAS.

No nos preocupa esto, porque ellos ... no pueden ... interferir con la programación del estado original y su codificación, de aquellos que son enviados desde fuera del Planeta.

BGC: ¿Cómo saber cuáles son reales?

FGL: Querida Blossom, con respeto ... no es necesario saberlo. Diríamos "Déjalo en nuestras manos". Coloque este fenómeno de los STARBEAMS de forma segura en nuestras manos y deje que el Plan Divino se desarrolle en CONFIANZA y AMOR.

Dentro de todas las cosas, dentro de todas las indagaciones sobre qué es y qué no debe suceder ... qué es y qué no es la Verdad ... qué es y qué no debe desarrollarse ... en cualquier fecha determinada ... ¡les pedimos que SUELTEN!

Tanta energía innecesaria se gasta por la especulación y la preocupación ... por tantos. Sin embargo, si uno simplemente 'DEJA IR' ... en su CONOCIMIENTO DE LA VERDAD y dejar los asuntos más complejos en manos de aquellos que SÍ saben lo que está sucediendo y cuándo sucederá ... entonces habría mucha más Energía dentro de la propia Vibración, que puede elevar al yo y, por lo tanto, al Todo.

BGC: Sí. Esto lo entiendo. Personalmente, siento que estoy haciendo esto todavía, parece que muchos están preocupados por todo lo que se está discutiendo. Tantos correos electrónicos de gente que no puede DEJAR IR y CONFIAR ... y, para ser honesta, se siente como si estuviéramos caminando sobre una cuerda floja. Dando un paso a la vez, tratando de mantener el equilibrio, pero sin saber realmente hacia dónde nos dirigimos ... especialmente en el próximo año.

FGL: TODO LO QUE NECESITA HACER ... ES CAMINAR MÁS ALLÁ DEL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS.

Por eso… EN SÍ MISMO es la CLAVE para continar.

Esto lo ha estado logrando en muchos niveles. Algunos en gran medida, otros no en absoluto. Sin embargo, pedimos que uno se preocupe por su propio ritmo. Porque al hacerlo, uno, por supuesto, está beneficiando al Todo.

No hemos "olvidado" el ENORME ANUNCIO. No hemos cambiado de rumbo en esto. Diríamos que se han producido retrasos, como puede ocurrir en muchas situaciones y, sin duda, en asuntos de GRAN credibilidad. Sin embargo, no nos apartamos del SABER que ocurrirá un ENORME ANUNCIO.

Muchas cosas que han dejado a las almas "preguntándose", sucederán a medida que avanza hacia su Año Nuevo. Tantas cosas te dejarán perplejo, pero, en el fondo, tendrán sentido en cuanto a los "¿por qué?"

BGC: ¿Podrían hablarnos del 21 de Diciembre? Estoy escuchando a muchos que sienten que será el 2012. Cielos que se abren ... días de oscuridad ... computadoras apagadas ... destellos solares, etc. y algunos bastante espantosos. Tantos pensamientos ... ¡¡No me sorprendería que Mary Poppins apareciera mientras los cielos se dividían !! ¿Qué ofertas tienes para esta fecha?

FGL: EN REALIDAD, ESTA FECHA ES AUSPICIOSA.

EN REALIDAD, ESTA FECHA TIENE MUCHO QUE OFRECER… A / PARA… EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

EN REALIDAD HABRÁ UN CAMBIO DE CONCIENCIA.

Muchos pueden encontrar sentimientos de euforia y alegría muy elevada. Otros pueden reaccionar de manera muy diferente, en forma de lágrimas y liberación. Para aquellos que se encuentren con esto último, sepan que están desempeñando su papel y experimentando para El Todo. Para DEJAR IR Y LIBERAR para que las nuevas ENERGÍAS MÁS ALTAS fluyan… está a la orden del día.

* Somos conscientes de que muchos se están reuniendo para decir el mantra YO SOY Blossom y les agradecemos por esto.

ESTO TAMBIÉN PERMITIRÁ UN GRAN CAMBIO DE ENERGÍAS EN SU PLANETA.

CREEMOS QUE MUCHAS REUNIONES SE REALIZARÁN EN ESTA FECHA Y SERÁ RECONOCIDA EN TODOS LOS ALREDEDORES COMO UN "PUNTO DE VUELTA".

BGC: Al estar "en este juego" durante más de 20 años, no tengo expectativas de que ocurra nada más que lo que dices. Creo que es prudente que otros hagan lo mismo. DEBERÍA ocurrir algo que nos impulse al reino de los cielos? … entonces fabuloso. Sin embargo, siento una vez más, muchos se sentirán decepcionados y se quejarán porque han construído 'escenarios' en sus cabezas a partir de información diferente ... y una gran parte de esa información se ha dado falsamente para engañar, y una vez más, la gente creerá, y por lo tanto, se sentirán decepcionados.

FGL: Blossom y todos ... ¿cómo podemos expresar estas palabras para una comprensión completa?

CUANDO UNO SABE PROFUNDAMENTE DENTRO DE SU CORAZÓN ... QUE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO LOS ESTÁ LLEVANDO A TRAVÉS DE UN PLANO MÁS ALTO DE EXISTENCIA ...

CUANDO UNO DE VERDAD, SIN DUDA, PREGUNTAS O PREOCUPACIÓN ... SABE ESTO ... ENTONCES NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE PUEDA ESTORPECER EL CAMINO ... DE ESTE SABER

¡NADA!

Como hemos dicho, TÚ LO SABES O NO LO SABES.

BGC: Y como he dicho muchas veces, mis amigos ... vengan aquí, solo por una hora o dos y "verán cuán diferente se siente en esta densidad de confusión ... en comparación de cómo ustedes lo perciben".

FGL: Entendemos esto, sin embargo, no nos hace querer cambiar nuestra redacción.

PORQUE USTED SABÍA… ANTES DE ENTRAR EN ESTO… LO SABÍA TODO.

QUISISTE ESTAR AQUÍ.

BGC: ¡Y todavía lo quiero! Simplemente no tenía idea de lo confuso que sería.

FGL: Sin embargo, cuando SABES que estás aquí para ver más allá de lo que sucede ... para anclar la Luz en cada momento ... no es necesaria ninguna confusión. Sí, nos damos cuenta de que podría argumentar ese punto. Sin embargo, aún nos mantendríamos firmes al hacerlo.

CUANDO SABES QUE LA LUZ HA GANADO ...

CUANDO SABES QUE EL PLAN DIVINO SE ESTÁ EJECUTANDO ...

CUANDO SABES QUE ERES LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD ...

¡ENTONCES SABES!

Y cuando USTED SABE… ¡USTED SABE!

BGC: Lo sé… tanto como puedo saber… eso lo sé. Sin embargo, no quita el hecho de que todos estamos sentados en el borde de nuestros asientos.

FGL: Luego, por un momento… siéntense en sus asientos y relájense. Tómense un tiempo para pensar en lo que ha ocurrido. Cómo el año pasado ha sido como nunca antes ... inesperado todavía, necesario.

Cómo uno ha encontrado fuerza que no sabía que tenía.

¿Qué pasaría si uno se sentara y sonriera en el CONOCIMIENTO, que todo lo que está sucediendo es lo que uno ha estado esperando ... el verdadero "comienzo" del turno? El reconocimiento real de las revelaciones que pasan a primer plano.

BGC: Sí, podemos hacer eso. Tal vez, estamos demasiado impacientes por que todo lo que sabemos se revele en los medios de comunicación. En este momento, eso no está sucediendo y no debería importar ... si CONFIAMOS plenamente.

FGL: Blossom, cuando confías plenamente en ... todo lo que llama tu atención ... ya sea esclarecedor o de otra manera ... se sienta profundamente dentro de su CONOCIMIENTO de que TODO ES COMO DEBE SER.

CONFÍEN EN SÍ MISMOS.

CONFÍEN EN SUS SENTIMIENTOS.

CONFÍEN EN SU INTUICIÓN.

CONFÍEN EN EL PLAN.

CONFÍE EN LA LUZ ... EL AMOR ... Y LA VERDAD.

BGC: Realmente estamos haciendo lo mejor que podemos, en un momento dado, de lo que se nos presenta.

FGL: No tenemos ninguna duda de esto. Te sientes incompleta en esta conversación, ¿no es así?

BGC: Sí. En eso, como este es la última conversación del año, ¿no hay nada más que puedan decir sobre los Monolitos? Seguramente ellos tampoco van a pasar a un segundo plano.

FGL: Blossom… Querida Blossom… TODO ESTÁ EN SU LUGAR.

BGC: ¿Quieres decir ... todos los monolitos?

FGL: No ... para algunos no llegan hasta el último momento ...

Aquellos que son de VERDAD ... aquellos que NO SON DE LA TIERRA ... están "dormidos" por este tiempo en ciertas programaciones. Sin embargo, aunque "silenciosos en estatura" están de acuerdo con su posicionamiento y efusiones "energéticas".

Los que SON DE LA TIERRA y la diversión y los juegos de la gente ... también están sirviendo mucho. Porque si no hubiera ninguna de estas travesuras… los VERDADEROS RAYOS DE ESTRELLAS serían demasiado evidentes y serían tratados en consecuencia por aquellos que no los quieren en posición.

LOS VERDADEROS RAYOS DE ESTRELLAS NO PUEDEN SER DESTRUIDOS. SU INTELIGENCIA SE ENCUENTRA CON SEGURIDAD DENTRO.

BGC: ¿"Su" inteligencia?

FGL: Sí. Su programación no es de un sistema conocido por el hombre.

BGC: Sabes, si me siento por un minuto aquí contigo ... e imagino la activación de estos Pilares y veo a los VERDADEROS disparando Luz y conectándose entre sí en rejillas de Luz a través del Planeta ... acompañados por Destellos del Sol ... y todo tipo de colores del arco iris brillando en nuestros cielos… podría llorar. Porque en algún lugar dentro de mí ... puedo sentir que esto sucederá. No se cuando. No te voy a preguntar cuándo. Sin embargo, si dejo ir todos los adoctrinamientos y la programación ... esta posibilidad se convertirá en una realidad algún día. El solo hecho de que algunos monolitos ya estén en posición es un paso en la dirección correcta.

FGL: Querida Blossom… aprovechamos esta oportunidad para agradecerle a usted y a todos aquellos que han decidido prestar atención a lo que traemos.

LOS GUERREROS DE LA LUZ CRECEN MÁS EN NÚMEROS.

No podríamos sentirnos más honrados de servir a todos de esta manera.

QUERIDAS ALMAS DE LA TIERRA ... mientras caminan hacia esta NUEVA TIERRA ... hacia esta NUEVA LÍNEA DE TIEMPO ...

SEPAN QUE ESTAMOS CON USTEDES…. PARA SERVIRLES ... AYUDARLOS ... AMARLOS.

Por supuesto, nos conectaremos con cada uno en su fecha del 21 de Diciembre.

White Cloud ... a quien honramos ... liderará el camino y CONFIAMOS en que Cada Uno sentirá nuestra conexión con sus Corazones mientras nos unimos en Energía con ustedes ese día.

BGC: Gracias. Gracias, chicos, por otro año increíble de charlas interesantes. Gracias por aguantar mis dudas y miedos. Gracias por ayudar a tantas almas a despertar y comprender más de su VERDAD. Gracias. Gracias. Gracias. Hasta el año que viene… LOS AMO. LOS AMAMOS. En agradecimiento. En servicio amoroso. ¡YO

SOY!

https://monolithtracker.com/

Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario