nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

YESHUA. MAESTRO HILARIÓN, ARCÁNGEL JOFIEL- FORTALECE TU VÍNCULO CON DIOS



YESHUA

FORTALECE TU VÍNCULO CON DIOS

 

Saludos:

 

Transita a cada camino con Dios, pon a cada empresa bajo el cuidado de Dios, en todo permanece conectado con Dios y en los momentos difíciles profundiza tu relación con Dios.

Los momentos difíciles, las crisis y los grandes desafíos son eventos claves, que los invitan a probar su relación con Dios, a fortalecer su vínculo con Dios y a completar su Amor por Dios.

Nada sucede sin una razón, todo está lleno de un significado, pero depende de cada persona reconocerlo.

 

En el futuro, la relación con Dios será la característica por la que las personas despiertas se reconocerán a sí mismas.

 

Una relación íntima con Dios conducirá a las personas a través de las tormentas que se avecinan, les ofrecerá protección y hará que las situaciones insoportables sean tolerables para sí mismas.

Los errores, las agresiones y la inhumanidad se extenderán aún más, por eso en esta fase de la transición es importante que permanezcan consigo mismos, para que nunca pierdan la esperanza o el coraje.

Este tiempo también pasará y lo que vendrá después será la Era más maravillosa de la historia de la humanidad.

 

Las fuerzas que quieren evitar la resurrección de la humanidad, ahora están poniendo todo en juego, por lo tanto, estás observando dondequiera que mires, manipulaciones y restricciones.

Los miedos son omnipresentes y muchas personas ya no pueden encontrar la salida de la espiral del temor.

Siguen de buen grado las pautas de este sistema, que se basa únicamente en la explotación y el desamor.

Lo hacen por ignorancia o por la falsa creencia de que si participan o se someten, encontrarán Paz.

Pero nunca regresan a esta calma, porque lo oscuro y malicioso se abre paso a través de un organismo sano, hasta que está completamente dañado e inútil.

 

¿QUÉ ES REAL?

 

Actualmente estás experimentando esto tanto a nivel planetario e individual.

En todas partes, la Energía Vital es extraída de la Tierra y de las personas individuales.

En esta muy oscura fase de agitación es necesario que te protejas con tu Luz interior, que te mantengas con la Llama del Conocimiento y el Amor, porque es el mayor tesoro del que una persona puede disponer.

 

Lo real es lo que percibes a nivel interior, no es lo que puedes ver con tus ojos.

 

PÍDELE AYUDA A DIOS, OBTÉN EL APOYO QUE NECESITAS DE LOS REINOS BRILLANTES.

NO DUDES NI POR UN MOMENTO, EN CONECTARTE CON DIOS Y TU FAMILIA ESPIRITUAL DE MÁS ALLÁ DEL VELO.

 

Esta vez pasarás con seguridad y regresarás a la Luz.

 

Has sido creado para esta época y posees todas las armas para lidiar con la oscuridad.

 

Incluso si se abren abismos ante ti, sabe que eres capaz de hacerle frente a esta situación que empeora en la Tierra.

 

Has nacido para vivir eternamente, has venido aquí para traer tu Luz y llevar su ligereza a todas partes.

 

Tú Eres el Camino, la Verdad y la Vida, si crees en ello eres invencible, y las pruebas que te confirmarán esta creencia no tardarán en llegarte.

 

Tú Eres el instrumento de Dios en este mundo.

 

Tú Eres Hijo de Dios y estás bajo Su Protección.

 

Por el Poder de tu Consciencia Divina, nada ni nadie pueden hacerte daño, y este ahora es la hora de que recuerdes esto.

 

Dios nunca te olvida.

Dios nunca se aleja de ti.

Dios es Omnipresente en tu vida.

 

¡Amado, en esta certeza vivirás, verás y fortalecerás el vínculo entre tú y Dios!

 

Te amo infinitamente, Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

 

 

MAESTRO HILARIÓN
ENERGÍAS DICIEMBRE 2020

 

Amados:

 

El mundo se está moviendo a través de un proceso de renovación y regeneración, y esto se percibe fácilmente en los eventos mundiales.

Todos los sistemas gastados que no sirven al bien mayor de todos, se destacan ante los eventos que se están desarrollando.

Cuando la humanidad ve que todo es caos en un mundo enloquecido, le es difícil comprender que una Ley Superior está en vigor.

Este es el tiempo, por el cual encarnaron en este planeta todos los Trabajadores de la Luz del mundo.

 

¡Tú Luz marca la diferencia!

 

No te dejes intimidar por lo que ves a través de la lente de los medios de comunicación, desde una perspectiva superior, percibirás que hay mucho más trabajo de la Luz en lo que te es presentado.

 

En ti hay mucha recalibración, les guste o no, sus vehículos físicos están siendo transformados desde una forma más enrarecida, en una versión superior.

Ahora la mayoría de ustedes están experimentando ondas de calor a nivel interior de sus columnas y a intervalos regulares, sepan que cuando les sucede esto, es porque sus cadenas de ADN están siendo activadas y abiertas.

Muchos de ustedes tienen síntomas extraños y seguirán sucediéndoles, como por ejemplo, la ansiedad que sienten sin una causa conocida, y que tiene que ver con el hecho de que te diriges a un territorio desconocido y no sabes lo que te depara.

 

¡Quédate en Paz y súbete a estas olas a medida que vengan, ya que saldrás victorioso!

 

En esta transformación no estás solo, todos en el mundo están experimentando un gran cambio que lo sienten en su interior y que comienza en las diminutas células de todos los Seres vivos del planeta.

Como ya hemos enfatizado una y otra vez, es importante que todos los días te conectes a la Tierra, para ello párate descalzo en el suelo, luego tómate unos momentos para respirar profunda y rítmicamente, después agradécele a la Tierra por apoyarte y protegerte.

La humanidad en su conjunto, necesita estar más consciente de esto, porque el planeta Tierra es su Hogar.

Solo hay una Tierra y necesita el reconocimiento y el Amor de sus habitantes.

 

Cada día pídale a tu Divina y Eterna Esencia que cambie tu Consciencia, así puedas ver a tus circunstancias individuales a través de una perspectiva más elevada.

Una conexión más elevada con tu Divinidad interior, puede hacer que tu camino en la vida sea más pacífico y armonioso.

También desarrollarás las cualidades de la confianza y el coraje en ti, confiarás en que todo lo que tú y tus Seres queridos están pasando, está sucediéndoles por una razón y un propósito superiores.

 

En este momento, un consejo muy importante que podríamos compartirles, sería que comiencen la práctica diaria de bendecir:

 

A  cada circunstancia en la que te encuentres, también que busques este regalo dentro de ti.

A los Seres queridos con los que tienes dificultades, porque son Almas valientes que han aceptado desempeñar este papel por su Amor a ti, así tú pudieras aprender las lecciones de tu propia Alma, para que trascendieras a más allá de ellas.

A cada pájaro, animal, árbol, planta y a cada Ser vivo de tu entorno inmediato, para que puedas darte cuenta de que todo lo que ves, es la Fuente de Todo Lo Que ES que se manifiesta en la fisicalidad.

 

Esta práctica es una forma muy elevada del Amor en acción y es lo que necesitan en este ahora.

No dejes que las distracciones te alejen de esta práctica, permítete darte cuenta, así seas consciente de los ciclos que ocurren a nivel planetario y estacional, de modo que trabajes al unísono con ellos.

Eres parte integral del Todo y tu Amor ayuda a mantener y a sustentar a todo lo que sucede.

 

ELIGE EL AMOR COMO RESPUESTA.

 

YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

ARCÁNGEL JOFIEL
GANANCIA DE LOS CAMBIOS EN CURSO

 

Queridos hijos de Gaia:

 

Soy Jofiel, el Arcángel de los guías, terapeutas e instructores, mi Rayo es el Amarillo y te lleva Conocimiento, siempre que permites que invada tu Ser.

En esta época de grandes cambios, todos están viendo que su realidad está cambiando, pero a pesar de todo lo que perciben, solo tienen una vaga idea de hacia dónde se dirigen.

Entonces, en este momento nos interesa hacerles una pregunta para que reflexionen:

 

¿Qué podrán ganar con los cambios en curso?

 

En primer lugar, en sus actuales desarrollos, consideren que obtendrán una ganancia en términos de flexibilidad, fluidez y armonía.

Queridos Hijos de Gaia, el aumento de la vibración global y de sus sistemas, los autoriza a salir de lo habitual que hacen, para instalarse en su propio Ser.

 

La antigua Matriz los ha encerrado durante milenios en la dimensión material de su Universo.

El nuevo sistema que se está instalando te ofrece la posibilidad de anclarte en una mayor flexibilidad y ligereza, que te permitirá dejar el miedo a la carencia, te separará de la lujuria y de todos tus deseos egoístas.

El paradigma futuro les promete ser mucho más brillante, que el actual que se está extinguiendo.

 

A nivel de sus existencias individuales, el surgimiento gradual de la Luz, les está permitiendo comprender el significado de esta nueva realidad y a la fusión de los mundos visibles e invisibles.

Poco a poco, estás aprendiendo a dejarte guiar por las sincronicidades, como por tus Guías que están presentes en lo invisible.

 

Queridos Hijos de Gaia, el nuevo sistema emergente les ofrece la posibilidad de identificar con precisión, con qué valores rigen sus vidas, son un poco como un hilo rojo que intentan seguir.

En este nuevo paradigma, podrán alinear, con más facilidad, a sus comportamientos a estos valores existenciales, es entonces que todo se les aclarará.

Está creciendo el número de las entidades entre especies, que despiertan, y ahora hay suficientes de ustedes para la creación de esta Nueva Realidad.

 

¡Los invitamos que vengan a jugar!

 

Con humildad y Gratitud, Soy Jofiel, a través de Alain Titeca.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario