nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2020

YO SOY YESHUA: Esperen milagros, si creen...Ustedes SON la Conciencia Crística que regresa como la Segunda Venida. Esto es de lo que se trata La Segunda Venida. ~por James McConnell (Ancient Awakenings)

 

YESHUA: Esperen milagros, si creen..


Yo soy su hermano, Yeshua. estoy aquí en este momento, en estos momentos llegando a su temporada navideña. Oh, qué temporada navideña será!

La Navidad no es lo que los han programado a creer. Ciertamente no es mi nacimiento.

Aunque desde mi nacimiento, vino el nacimiento de la Conciencia Crística aquí en el planeta, para que ustedes, aquellos de ustedes que vinieron experimenten ese nacimiento de la Conciencia Crística. Ustedes SON la Conciencia Crística que regresa como la Segunda Venida. Ustedes son los que han estado esperando!

Han escuchado esto muchas veces a través de diferentes fuentes, y esto es de lo que se trata La Segunda Venida.

Ahora, si miran a todo el planeta, ven la confusión, ven la consternación y ven a todos aquellos que están afligidos y en depresión. Todas las cosas que los de las fuerzas oscuras están intentando provocar y ustedes miran eso y dicen -y muchos de ustedes han dicho esto- "cómo puedo tener el Espíritu de Navidad en este momento cuando tanta gente se siente tan triste?"

Pero aún así, miren a su alrededor, amigos. Observen las muchas manifestaciones del espíritu navideño que están sucediendo en estos momentos ahora. Y muchos de ustedes incluso están descubriendo que hay más despliegue del Espíritu de Navidad que en muchos años pasados.

Porque el despertar está sucediendo ahora. Están en esos momentos ahora y aunque todo parece desmoronarse, y de hecho se desmorona. Las viejas formas se desmoronan y deben desmoronarse..."ellas" deben irse...porque para que tengan el surgimiento de la Era de Acuario y el surgimiento de la Nueva Edad Dorada de Gaia, todo lo anterior debe caer, como una "casa de naipes"...y esa casa se está derrumbando ahora.

El castillo de naipes que son las fuerzas oscuras o su camarilla, está cayendo y no hay NADA que puedan hacer para evitar que suceda, a pesar de que lo intentan de muchas maneras. Intentan seguir sus propios planes antiguos para continuar la programación.

Continúan manteniendo esa programación en todo el planeta para traerla a ustedes. Para seguir aferrándolos a ustedes como puedan. Pero ahora son como animales acorralados, ya que contraatacan porque han sido acorralados. No tienen adónde ir. El único lugar al que todavía pueden ir es a la Luz. Y si eligen no moverse hacia la Luz, y esa es su elección, entonces serán quitados de la Luz. Serán llevados a un nuevo lugar donde podrán seguir causando estragos si así lo desean.

Se está preparando una nueva línea de tiempo, no para ellos, sino por ellos mismos, ya que sus propias acciones están creando esa nueva línea de tiempo para ellos mismos. Y quieren que ustedes estén en esa línea de tiempo.

Pero ustedes, todos ustedes, saben que no estarán en esa línea de tiempo porque han establecido los límites. Los límites que no pertenecerán allí, que ya no irán allá. Porque ustedes también han redescubierto la soberanía dentro de todos y cada uno de ustedes, como fue declarado en su Declaración de Independencia y su Constitución aquí en este planeta.

Y la experiencia misma de todos en todo el planeta, no solo aquí en este país, sino en todo el planeta, está en proceso de despertar. Un despertar como nunca antes lo habían visto en todas sus vidas aquí en este planeta. Un despertar que no ha estado aquí desde los tiempos de Lemuria y principios de la Atlántida. Ahí es hacia donde se dirigen ahora en su Era de Acuario. La Era de Acuario ha llegado!

Y el día 21 es una experiencia que se va a empezar a catapultar aún más en esta era de acuario. Será el Evento? Probablemente no. No en este momento pero va a ser tremendo...

En su interior, todos lo sentirán en un nivel u otro porque las energías serán increíblemente fuertes desde el 21 y toda la semana de Navidad, porque se están moviendo hacia el momento de gran alegría de que se trata esta temporada navideña. Paz en la Tierra y Buena Voluntad hacia los hombres. Eso es el Espíritu Navideño.

Esto es lo que trae el amor en este momento, ya que cada vez más personas continúan despertando, despertando a las mentiras y los encubrimientos que han estado sucediendo durante tanto tiempo en este país y en todo el planeta. Y eso está llegando a su fin, a medida que sus principales medios de comunicación comienzan a darse cuenta de que el lado en el que han estado no es el lado que quieren, ni los que están en las porciones inferiores de esos medios. Los que son los verdaderos periodistas y quieren seguir siendo esos periodistas. Los que quieren traerles las novedades como solían hacer. Las noticias que son noticias para todos, no solo para unos pocos. Y esos son los que se acercarán y dirán: "no más". Van a decirles eso a los que los emplean. Y aquellos que los emplean serán sacados del proceso, serán sacados de la situación en la que se encuentran, de una forma u otra. Ellos NO van a tener el control por mucho más tiempo.

Sus medios van a empezar a cambiar, van a poder empezar a cambiar. Así como los de sus medios alternativos han estado sacando a la luz los hechos reales en las noticias que llegan a más y más personas en todo el planeta. Esos son los catalizadores ahora para aquellos otros en lo que ustedes llaman los medios de comunicación. Que comenzarán a guiar y "encenderán" a sus controladores, porque ellos ya no serán controlados, al igual que ustedes ya no serán controlados.

Han escuchado muchas veces: "No entres suavemente en la noche"...continúen luchando. Luchen con la espada de la Verdad, luchen con la espada de la Luz y acérquense a sus hermanos y hermanas siempre que puedan para ayudarlos y animarlos. No hagan el trabajo por ellos. Así como nosotros no lo hacemos por ustedes, ustedes no pueden hacerlo por ellos. Pero ustedes, al igual que nosotros, pueden empujarlos...

Pueden darles alguna orientación aquí y allá si lo están pidiendo. Y de hecho, comenzarán a pedirlo cada vez más, porque quieren estar en la línea de tiempo con ustedes más de lo que puedan imaginar en este momento. Sus Seres Superiores van a comenzar a despertarlos, así como sus Seres Superiores los ayudaron a ustedes a despertar.

YO SOY YESHUA y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que esta temporada navideña pueda ser una experiencia increíble y traerles esos milagros navideños.

Todos y cada uno de ustedes puede esperar ese milagro navideño, si creen...

Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario