nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA REFERENCIA AL FLASH SOLAR !!

 


Colli Salvatore)


FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA REFERENCIA AL FLASH SOLAR !!


ESTIMADOS LECTORES...

En este mensaje, explicaremos las señales más importantes que debe tener en cuenta con respecto al evento Solar Flash.

Es vital que comprenda que estos son tiempos sin precedentes en los que están en vigor muchas dispensaciones especiales.

Tienes que entender las cosas que están por comenzar y calmar tu mente para entrar en la 5ª dimensión.

Nosotros los de la Federación, te hemos explicado todo sobre nuestras esferas, ¡especialmente aquella donde te llevarán con todos los detalles que tiene esa esfera!

La esfera que les hemos descrito es la esfera, que saldrá primero. La esfera se acercará a la Tierra, para actuar como escudo, y protegerá a la Tierra ya sus habitantes cuando el sol haga su máxima erupción solar; la esfera que es 5 veces más grande que la Tierra, se colocará frente al planeta Tierra, para que el planeta no sea golpeado en su totalidad con consecuencias catastróficas.

Todo esto sucederá en colaboración, con Nibiru, quien pertenece a la Federación Galáctica de Andrómeda y debido a esta protección / escudo la Tierra se oscurecerá (será un gran eclipse forzado) y es por ello que serán los 3 días de Oscuridad.

Repetimos que no hay por qué temer, porque la gran esfera de la Federación Galáctica de Andrómeda, actuará como escudo.

Por eso te instamos en estos días de oscuridad a que te quedes en casa a salvo y no tengas que salir!

Esto se debe a que mucha gente que no sabe lo que está pasando entrará en pánico, trauma y locura.

Esta es una de las razones, la SEGUNDA y por qué en estas 72 horas 3 días, las energías fotónicas, que la Tierra recibirá junto a ti, es la energía necesaria que cambiará tu conciencia y comenzará el proceso también en tu Cuerpo hecho de carbono. , con estructura de Silicio.

Este cambio es el obstáculo, que debes afrontar con calma y serenidad.

La energía fotónica tendrá sobre ti un efecto de descarga eléctrica que recorrerá todo el cuerpo (siempre según la sensibilidad de cada uno), por ello sería necesario retirar todos los objetos metálicos que usas a menudo, pues actúan como conductores de esta corriente eléctrica y lo amplifican trayendo mayor malestar.

Te aconsejamos en estos días y en los próximos, que no comas demasiado, pero bebas agua pura y no carnes rojas.

El efecto de esta energía fotónica que recibirás es fuerte, en esas horas ingresarás a la 5ta Dimensión, pero no estarás solo en enfrentar este momento.

Durante el período de transición de una gran Era a otra, la Ley Cósmica permite que los Seres del reino angélico y la Jerarquía Espiritual atraviesen el velo y hagan contacto con los miembros despiertos de la Raza Humana.

Estos Seres benevolentes se esfuerzan por llamar su atención intensificando la Luz en su Centro de Energía Solar y finalmente en su Sagrado Corazón.

El primer aviso se dará el 14 de diciembre.

Los seres de luz y los ángeles estarán contigo, cerca hasta que ingreses a la 5ta dimensión, en ese momento estarás CONSCIENTE para ingresar a la nueva era del acuario, la nueva dimensión.

Solo cuando comiences a ver que fuera de tus casas no habrá más oscuridad y todo esté en silencio, podrás salir de casa, no antes y asegurarte de que todo esté tranquilo y en paz!

Ustedes son 8 mil millones de personas en el planeta Tierra y no todos son iguales, y no todos han seguido los consejos correctos y no todos se han dedicado al despertar y no todos han escuchado a su corazón y conciencia.

Mientras tanto, los de la Federación debemos responsabilizarnos de los criminales que están en la Tierra y los que no han entendido lo que está pasando, estas personas pasarán por un trauma profundo y tendremos que recogerlos a todos, en diferentes zonas del planeta y llevarlos a la esferas hospitalarias.

Querido debes imaginar y tener compasión por estos millones de personas que no han escuchado y seguido el camino correcto y que se encontrarán en una situación que no entenderán y entrarán en pánico, pero en las Esferas Hospitalarias, tenemos personal ya preparado para este tipo. de pacientes, estamos organizados!

Para los que están en las casas, cuando la gran esfera de la Federación se aleja del sol verán una luz muy fuerte e intensa que emana del sol, entonces pueden salir afuera.

Cuando salgas todo cambiará, verás el cielo de otra manera, el cielo estará lleno de naves espaciales y naves nodrizas.

Habrá SIRIOS, ARTURIANOS, PLEADIANOS Y LOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA, LOS BUQUES MÁS GRANDES DE ESTA GALAXIA.

Habrá millones de pequeños transbordadores espaciales que le darán la bienvenida cuando salga de sus hogares; Serás transportado en las Naves Nodrizas que te llevarán a la esfera que te ha sido asignada, como te hemos descrito en nuestros mensajes anteriores.

Este es el plan Divino de la Federación Galáctica de Andrómeda en colaboración con la Federación Galáctica de la Luz y los Trabajadores de la Luz y todas las demás razas.

No olvide nuestras explicaciones sobre este evento espiritual, no se deje bombardear con otros mensajes.

Simplemente estaría confundido y no sabrá cómo elegir el camino correcto a seguir y se encontrará en dificultades consigo mismo.

Este es nuestro último mensaje de la Federación Galáctica de Andrómeda, trata de estar callado y CONSCIENTE y vibra alto hasta el último momento en que ingreses a la 5ta Dimensión, esto es muy importante tanto para ti como para nosotros que recibimos tus pensamientos de vibración que emana de sus corazones, todos los escuchamos, y todos están codificados por la Federación, especialmente aquellos que vibran en el ritmo cardíaco.

Un gran abrazo de todos los miembros de la Federación Galáctica de Andrómeda.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario