nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO CONSEJO DE LOS NUEVE-IMPULSO ENERGÉTICO DE LOS EVENTOS CELESTIALES



 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

IMPULSO ENERGÉTICO DE LOS EVENTOS CELESTIALES

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nuestros análisis de la vibración general de la humanidad son muy sofisticados, podemos analizar y ver a medida que ascienden, qué es lo que estimula sus pequeños cambios a nivel interior.

Últimamente, nos hemos dado cuenta de que están cambiando y aumentando porque están trabajando mucho en sí mismos, por lo tanto, están avanzando mucho más de lo que lo hubieran hecho si no estuvieran en las circunstancias actuales, en las que se encuentran.

No queremos darnos todo el mérito a Nosotros mismos, ni a las Energías que les llegan a través de una Luna Llena, un Eclipse o cualquier otro evento celestial que haya estado ocurriendo, deseamos  darles el crédito a ustedes porque son quienes crean su realidad.

El primer aspecto de su realidad que crean es su vibración, ya que cuando dan saltos hacia adelante en la evolución de su Consciencia, son ustedes los que merecen el crédito.

 

Ciertamente, pueden obtener el impulso de una Luna Llena, de un Solsticio o de alguna actividad solar, pero son ustedes los que deben permanecer lo suficientemente abiertos para recibir y tomar lo que están obteniendo, y luego hacer algo con ello.

Hemos visto una enorme cantidad de limpieza en el colectivo humano, están despejando sus miedos a la mortalidad, a sufrir una muerte traumática, a empobrecerse o un colapso financiero en su sistema económico.

Estás procesando mucho porque estás en medio de una crisis en la Tierra, que fue creada por todos ustedes, no ha sido orquestada por alguien más o por algún grupo.

 

Ustedes son Seres poderosos que usan su Consciencia, Energía y vibración para crear realidades que saben que les servirán para catapultarse al siguiente nivel de su evolución espiritual, y eso es lo que han hecho como colectivo.

Este ahora es el momento de comenzar a cosechar las recompensas de haber vivido toda la limpieza, todas las purgas y todo el procesamiento que han estado haciendo individual y colectivamente.

En este ahora, están llegando a un punto en el que:

 

Están listos para superar la posición que ocupaban como colectivo en el momento de la Atlántida.

Estás listo para superar la forma de Ser de la mentalidad de nosotros contra ellos.

Estás listo para superar la gran división y pasar a un tiempo de Consciencia de Unidad, donde podrás aceptar a cualquier cosa que otra persona crea, porque sabrás que sus creencias no son una amenaza para ti, para tu supervivencia, y ciertamente, para tus propias creencias.

Estás listo para crear tu realidad y dejar que todos los demás creen la suya.

 

Este es el camino a la quinta dimensión, y durante los últimos días, los hemos visto avanzar hacia esa senda a pasos agigantados.

Llegarás allí, y no importa lo que suceda afuera, sola presta más atención a lo que sucede dentro de ti, para que puedas ser parte del colectivo despierto que toma a todas las Energías que les son dadas y las transformes en oro.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 
CONSEJO DE LOS NUEVE
PODEROSO MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Queridos:

 

Con gran gozo y placer venimos a encontrarnos con ustedes, los Grandes Pilares de la Luz de la Tierra. Y ASÍ ES.

Queridos, ustedes que leen y escuchan este mensaje, son los Pilares en los que las nuevas Energías serán ancladas.

Ustedes son los Pilares de las Luz que le permitirán manifestarse en el planeta Tierra, a este gran período de cambio.

Para Nosotros es una gran alegría y un gran placer estar frente a ustedes en estos tiempos de gran transición.

Sabemos que muchos están muy cansados, porque después de décadas de vivir en la densidad, es mucho el trabajo de transformación desde la realidad 3D, para sus Renacimientos como una Nueva Especie.

Por ser los primeros sienten a nivel físico, la fatiga de la integración de la nueva explosión de la Energía en su Sagrado planeta, y los felicitamos por este gran y constante trabajo de expansión que están haciendo.

Para las generaciones más recientes, este trabajo no es tan difícil, al menos no a nivel del cuerpo físico, pero para ustedes esta tarea puede resultarles agotadora, sin embargo, sabemos que no te la perderás por nada del mundo, porque para eso has venido a este Aquí y Ahora.

 

Has venido para ser un Emisario de la Luz en estos problemáticos tiempos.

Has venido para Ser un Canal de Luz creativa, para la gran parte del mundo que ha perdido el Amor de lo Divino.

 

En este planeta de Libre Albedrío hubo mucha interferencia de la oscuridad, pero ahora están viendo con sus propios ojos, aunque lo duden y no lo crean, el cambio que se está gestando en su mundo.

Sabemos que para la mayoría de ustedes esto no es difícil de ver, ya que el cambio y la transformación son evidentes a través del caos y el odio que crecen. Y ASÍ ES.

A medida que la Luz regresa y brilla en su mundo, la mayoría de ustedes ven a través de las revelaciones, como las personas luchan, son desplazadas y el abuso a los niños.

 

Amigos Nuestros, a medida que la Luz brilla más en la Tierra, lo que no es de la Luz debe salir de las sombras.

 

¿Puedes comprender esto?

¿Puedes entender por qué debe ser así?

¿Puedes ver cómo toda esta oscuridad es realmente una señal de que la Luz está brillando más?

 

De hecho, es así, y la razón de que en este momento prevalezca en su mundo todo este odio y oscuridad, es que durante mucho tiempo se ha mantenido oculta detrás de una cortina negra que ahora está siendo revelada por la creciente Luz en la Tierra.

 

Cuando traes suficiente Luz a una habitación, las sombras ya no existen, se revela todo lo que se mantenía oculto, de repente ves las telarañas en las esquinas y el polvo en una mesa.

Esto es lo que está pasando en tu mundo ahora mismo, estás viendo lo que se ha mantenido oculto en tus medios, y está ‘saliendo por efecto de la Luz’.

Esto que estamos diciéndote, es para que no caigas en el miedo, cuando de repente percibas que hay más odio, más guerra y más maldad en tu mundo, ya que este no es el caso, usaremos una analogía para que entiendas:

 

¡La gran cantidad de Luz que ahora hay, está trayendo a toda esta oscuridad ‘a la luz del día’!

 

Ahora te preguntaremos, ¿qué es la Luz y cuál es su significado para ti?

 

Les aclararemos que en su dualidad tienen a grandes analogías entre la Luz y la oscuridad, o del bien y el mal, donde los buenos visten de blanco y los malos de negro.

Esto se debe a que siempre has sabido que en la Tierra, han estado en una gran batalla, la sombra de la negra oscuridad y la blanca bondad de la Luz, debido a la intención original de hacer regresar a su planeta al Amor que han perdido hace mucho de su tiempo, pero no para siempre.

Como Seres de Amor, ahora están regresando a su Luz y en su plano de existencia, esto está haciendo que se pronuncien contra el mal que ha existido y que les ha causado mucho daño.

Por eso en este ahora hemos venido ante ustedes, para decirles que todo está bien, y si tienen dudas, les pedimos que vean como la Luz está prevaleciendo sobre la oscuridad, a través de lo que está pasando, ya que es inherente al despertar de la humanidad.

 

Implica que ya hay suficientes de ustedes, y que su despertar está transformándose en una increíble fuerza contra el mal y la oscuridad que han reinado en esta Tierra, durante demasiado tiempo.

 

Queridos, pueden ver que su despertar al Amor les está permitiendo crear un mundo nuevo.

Resulta obvio que tu mundo necesita más Amor, y proviene de cada uno de ustedes.

Por lo tanto, cuanto más puedas vivir viendo al Amor en este caos, más frecuencias puras irradiarás a tu mundo.

La magia de esta Verdad inefable es que debes Ser la Luz que buscas.

 

Tienes que encontrar una manera de mantenerte con la visión de tu mundo interior, así no permanezcas en la percepción del mundo exterior.

 

Así es como harán los cambios.

Así es como exigirás una nueva dirección.

Así es como el cambio ocurrirá a través de la visión aunada de toda la gente.

Así es como, a medida que compartan esta visión, irán ampliándola como un pensamiento que los expandirá al pensador original.

Así es como, a medida que compartan este pensamiento, lo propagarán del uno al otro y es entonces que pronto ganará impulso en muchas más personas.

 

Estamos aquí para ayudarlos a crear la Nueva Visión de la Nueva Vida que desean para sí mismos y para toda la humanidad.

 

Queridos amigos, sepan que tienen el Poder de cambiarlo todo y de estar en Paz con Todo Lo Que Es.

Debes hacer la elección de dejar de perderte en las mentiras de los medios de comunicación, que te alimentan con miedo para que permanezcas hipnotizado.

Opta por ir a tu interior, al encuentro de la Voluntad del Creador, así dejes de retroceder en tu Poder como un Ser Humano Soberano.

Ríndete al torrente de la Fuerza de la Luz que recorre tus venas, y proclama desde un estado de plena autonomía, tu Derecho a Ser y a hacer lo que quieras.

 

Queridos amigos, muchos de ustedes están esperando ser salvados, les decimos que esto simplemente no sucederá.

Han venido aquí como Seres empoderados, y tienen que demostrarse a sí mismos que tienen este Poder.

Tienes que asumir la responsabilidad de tu propia vida y decidir qué aceptarás, porque es la hora de que dejes ir el miedo que te ha retenido durante tanto tiempo, entonces, necesitarás de valor para salir del viejo paradigma y atreverte a ser diferente.

Muchos están haciéndolo, están abandonando el mundo empresarial porque se dan cuenta de que es una vida de esclavitud, entonces, eligen la libertad de vivir como les plazca, para hacer lo que aman.

Tienes que hacer esta renuncia, para que dejes ir la aparente seguridad laboral y la dependencia imaginaria a un sueldo.

La Verdad es que la mayoría de los que viven de esta manera, gastan la mayor parte de sus sueldos en cosas innecesarias, ya que tratan de encontrar una alegría que pueden obtenerla si eligen llevar una vida más simple.

Te decimos que muchos de los que eligen una vida más sencilla, son mucho más felices que cuando estaban en el mundo empresarial.

Tal vez tengan que conformarse con menos ingresos, sin embargo, muchos descubren y sienten que los embarga una sensación de mayor libertad.

 

Queridos Canales de Luz de este Sagrado planeta Tierra, por eso les decimos que los amamos mucho, también los animamos a que crean en sus sueños y en sus deseos, no los descarten como imposibles.

Casi cualquier cosa les es posible, el único problema es que están entrenados para tener pensamientos limitados que los hacen evitar el soñar en grande, sólo búscalos dentro de ti y los verás.

Te invitamos a hacerte estas preguntas:

 

¿Cuáles son mis sueños?

¿Qué me gustaría que cambiara en mi vida?

¿Por qué no estoy haciendo el cambio?

¿Por qué no estoy viviendo mi sueño?

¿Cuál es el miedo que me surge de inmediato, tan pronto veo mi cambio?

¿Me digo a mí mismo que este proceso es tan grande que no podré renunciar a lo viejo?

¿Me digo a mí mismo que mi seguridad no es tan fuerte que no me atrevería a desafiar al Universo para hacer este cambio?

¿De qué estoy convencido, sin conocer la expansión del Universo?

 

Ciertamente, la vida tiene mucho para ofrecerte, y te será difícil aceptarlo, porque no lo ves, entonces no puedes creer en ello.

Has perdido el camino de la magia.

Has perdido la fe de que la vida trabaja a tu favor y no en tu contra.

Has limitado tu pensamiento, porque has permitido que la mente te controle, en lugar de creer en los impulsos internos de tu corazón.

 

La mayoría de ustedes ni siquiera reconocen lo que quiere su corazón, porque no se permiten aceptar el cambio que podrían necesitar, para que puedan seguir a su Espacio Sagrado.

 

Por lo tanto, en este ahora les pedimos que tengan en cuenta las siguientes cuestiones:

 

¿Quieres un cambio en tu vida?

¿Cómo lo harás si no estás preparado para cambiar tu estilo de vida?

¿Cómo podrás pedirle a tu vida que cambie, sino estás listo para hacerlo?

 

Queremos que sepas que si crees que podrás conseguirlo, el Universo te apoyará, pero para ello requieres creerlo.

No te es posible decir, está bien, el Universo me respaldará para que renuncie a lo viejo y me establezca en una línea que me permitirá cambiar mi vida, sin embargo, si primero no lo crees, no te funcionará.

Tu fe debe estar en una resonancia armónica con tu corazón, para que puedas crear tu nueva realidad.

 

Queridos amigos, los invitamos a comenzar a creer que su vida puede ser diferente a lo que puedan estar viviendo en este ahora.

Con las nuevas Energías, esta es la parte más difícil de aprender para la mayoría de los Seres humanos.

Sin embargo, tienes que encontrar una manera de creer en algo mejor, mientras sigues viviendo la vida que has elegido cambiar.

El siguiente Mantra te servirá para que des comienzo a tu práctica de cambio, repítelo una y otra vez, hasta que empieces a creer que es posible:

 

‘Aunque mi vida parece estar limitada por la falta de dinero, sé que Soy un Ser expandido, y en este ahora elijo recibir una gran Abundancia’.

 

Amado, comenzarás a notar dónde te sientes abundante.

Debes saber que la palabra abundante es una elección consciente, significa que recibirás los recursos que te permitirán satisfacer tus necesidades, sea dinero, relaciones románticas, comida, tiempo personal para relajarte, etc.

Todos estos recursos son parte de una vida bien vivida, y es mucho más que dinero, porque existen muchas y distintas fuentes que te permitirán enriquecerte, como cultivar productos que te ayudarán a ahorrar o amigos que te apoyarán en el mantenimiento de tu hogar.

 

El alcance de este entendimiento, es la razón por la que hemos venido a ofrecerles esta transmisión de Luz, así se permitan comprender cuál es la nueva forma del nuevo Ser humano en esta amada Tierra.

Los cambios que tienen lugar en ti, no desaparecen repentinamente cuando regresas a tu antigua vida.

Más bien te ayudan en medio del cambio de estos tiempos, a aprender a navegar, a encontrar el equilibrio y la estasis dentro de ti mismo.

 

Este es el camino a seguir, es la senda interior de regreso a tu Poder como Ser humano.

Por lo tanto, de ninguna manera entregues tu Poder a otro, no finjas ser débil, deja de sentirte una víctima, solo lo eres si así lo deseas.

No necesitas saber cómo salir de tu condición de víctima, solo requieres estar preparado para tu regreso a un estado de empoderamiento.

Deja que tus Guías y Ángeles sepan que esto es lo que has elegido, Ellos te apoyarán a medida que avanzas con certeza hacia tu fuerza, porque en tu interior tienes a todo lo que necesitas para Ser el humano empoderado que ya eres.

 

Queridos, elijan ver la Luz del Amor a su alrededor, escojan ir al encuentro del camino que los llevará a su Divina Chispa de Luz del interior de sí mismos.

En su mundo, todo está encaminado hacia el Amor, la oscuridad está siendo iluminada, sin embargo, no te pierdas en la desesperación de lo que la Luz te revela.

En su lugar, recuerda que cuando las sombras son expulsadas de tu habitación interior, lo que se revelará te permitirá encontrar tu camino hacia la Luz.

Cuando estás Iluminado, ya no estás en la oscuridad, sabes que todo el Amor de lo Divino está a tu disposición.

 

No te olvides de pedir nuestro apoyo y el de tus Guías, porque cuando nos preguntas y pides nuestra asistencia, todo el Amor de los muchos Reinos de la Existencia se inclinan para apoyarte.

Los alentamos a recordar su Sabiduría, y nos inclinamos ante ustedes por el coraje y la valentía que están demostrando en estos tiempos de evolución transformadora en su planeta Tierra. Y ASÍ ES.

 

Amados Canales de la Luz del Creador de Todo Lo Que Es, los queremos mucho, Somos el Consejo de los Nueve, a través de Rashana.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Fer dijo...

Gracias ❤️ @herboristeria9

Publicar un comentario