nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

YESHUA - NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA! ESTEREOTIPOS MENTALES

 

YESHUA - NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA!

ESTEREOTIPOS MENTALES


¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

Ahora continuaremos nuestra conversación sobre el cuerpo mental.

Hablaremos sobre su capacidad para acumular en sí mismo, a todos los estereotipos y clichés del mundo tridimensional.

Cuando se combinan, crean a todos los programas de las mentalidades que bloquean su progresión al nuevo nivel de vida, basado en los valores espirituales y no en la materialidad.

En este ahora, tratemos de averiguar cómo es, y qué se podría hacer, para que puedas deshacerte de los viejos estereotipos y conseguir los nuevos.

Un mecanismo ‘ganador’ de tales programas es el mismo que en el cuerpo emocional, las emociones que se repiten con frecuencia se vuelven más densas y se convierten en coágulos de Energía uniformes llamados bloqueos.

En este caso, se forman a partir de los pensamientos que se repiten con frecuencia, y que poco a poco se arraigan en tu Consciencia, convirtiéndose en estereotipos de tus pensamientos.

De esta manera, se contamina gradualmente el Divino flujo puro de tu Consciencia, con el que nace cada persona, y no deja entrar al verdadero Conocimiento Eterno que nutre el Alma y el Espíritu humanos.

Cuanto más desciende una persona al mundo tridimensional, más se ve envuelta por el entorno social, que le impone sus reglas, tradiciones, principios morales, opiniones estereotipadas y otros atributos de la dualidad, menos la capacidad de oír a su Alma, la aleja del lado espiritual del Ser.

Los medios de comunicación, especialmente la televisión, juegan un papel muy importante en este sentido, convierten a las personas poco sofisticadas en esclavas, literalmente paralizan sus Consciencias y no les permiten pensar de forma independiente.

Por lo tanto, una persona no tiene mucho tiempo y Energía para estar sola, con su propia Alma, para escuchar su voz interior.

Se ha dicho una y otra vez, que en sus manos se encuentran los principales ‘instrumentos’ de control de la Consciencia humana.

Pero hablemos más bien de cómo resistir el ‘plato’ del mundo tridimensional, y limpiar su cuerpo mental de los programas extraterrestres negativos que les imponen.

Por supuesto, lo primero que deben hacer es dejar de ver la televisión, al menos los programas que llevan Energías negativas, e imponen de manera aproximada las opiniones de alguien.

La segunda cosa que requiere su atención es su entorno, especialmente las personas que tienen influencia sobre ustedes.

¿Qué Energías transmiten, qué no le dan a tu Alma, ni a tu Espíritu?

No necesitas prestar atención a sus opiniones, quizás actúas de acuerdo con tus hábitos y así adquieres estos estereotipos mentales.

Para cambiar tu situación, debes vigilar a cada uno de tus pensamientos, también debes observar tus emociones.

Recuerda que te enseñé a hacerte una pregunta:

¿Este es mi pensamiento como humano, o es mi Alma la que habla?’

Pero, ¿qué pasa si es el pensamiento de otra persona que se te repite varias veces y se convierte en un estereotipo fuerte?

Para ‘separar los granos de los árboles’, pregúntate cada vez:

¿Estoy de acuerdo con esto?

¿Quiero esto?

¿Es mi propio deseo o me fue impuesto desde afuera?’

Sobre todo, trata de sentir qué Energía llena tu pensamiento, si es portadora de Luz y Amor, agresión o juicio, tal vez sea completamente neutral y te ha llegado por costumbre.

Queridos, por supuesto, esto no es fácil de hacer, hay demasiados pensamientos jugando en la cabeza de todos.

Necesitas paciencia y un largo entrenamiento, porque los programas del mundo tridimensional se han construido en ti, durante muchos años y en muchas vidas pasadas.

Pero debes hacerlo absolutamente, porque sin esta purga no podrás purificar tu cuerpo mental y seguir adelante.

ESPECIFICIDADES DEL CUERPO MENTAL

Ahora me gustaría concluir nuestra conversación sobre el cuerpo mental, revelándote un mecanismo de colaboración con tus otros cuerpos sutiles.

Debido a que el cuerpo mental, al igual que tu órgano sensorial del Chakra del Corazón, que está ubicado en el medio, en el límite entre las expresiones terrenales y celestiales de una persona, es una especie de amortiguador entre los tres cuerpos inferiores y los tres cuerpos superiores.

Por lo tanto, además de sus funciones directas, lleva consigo una carga adicional, y para que entiendan mejor mis palabras, veamos el siguiente ejemplo, referido a la trágica muerte de un Ser querido.

Como regla general, después del primer shock, comienzan a analizar la situación.

El por qué sucedió esto y qué tan injusto ha sido.

Empiezan a sentir lástima por el fallecido y por sí mismos, porque se quedan solos.

Pero siempre hay alguien que también se siente culpable por no haber podido proteger a su Ser querido, mediante la prevención de la tragedia.

En otras palabras, hay tantos pensamientos pasando por sus cabezas, que su cuerpo mental está literalmente ‘ahogado’ por este flujo.

Todos estos pensamientos son suministrados por sus cuerpos inferiores, que durante los muchos años de convivencia se han unido y relacionado con los cuerpos sutiles de la persona fallecida, se entrelazan con sus Campos energéticos, y en ese ahora les es difícil separar esa parte de sí mismos.

De hecho, en los planos sutiles, las personas que aman y están espiritualmente cerca, que han vivido juntas durante muchos años, a menudo tienen un Aura unificada.

Cuando uno de ellos abandona el plano físico, el otro experimenta un dolor increíble, el cuerpo mental asume este dolor sobre sí mismo, y así es con casi todas las personas cuyas vibraciones no superan los límites del mundo tridimensional.

Pero hay otros ejemplos que son raras excepciones, y es cuando el nivel espiritual de las personas les permite ver el fallecimiento de sus Seres queridos no como una muerte, sino como un pasaje a otro mundo o a otra dimensión.

Esta persona es capaz de alegrarse sinceramente por su amado, quien ha logrado la meta que habían intentado conseguir juntos.

Sabe que el Alma de su amado permanece en Casa en Paz y armonía, que ha pasado al nuevo nivel del Ser.

En lugar de llorar y sufrir, envía todo su Amor al amado, sabiendo que no se han separado, sino que solo existen en diferentes lados del velo, que separa el mundo denso del sutil.

En este caso, el cuerpo mental de una persona recibe las Energías de las vibraciones superiores, que son irradiadas por sus cuerpos Causal, Búdico y Átmico.

Su cuerpo mental no siente estrés y permanece en un estado armonioso, porque sus pensamientos sobre el difunto tienen un carácter pacífico y amoroso.

De nuevo les he mostrado los dos extremos, para que puedan ver con claridad el mecanismo por el cual el cuerpo mental acepta información.

En realidad, es muy individual la reacción de cada uno de ustedes ante cualquier evento, ya que el conjunto de emociones y pensamientos es verdaderamente interminable.

Lo más importante es recordar cómo proteger y purificar su cuerpo mental:

Ustedes son Todopoderosos, tienen Poder sobre sus sentimientos y pensamientos.

En este tiempo, ya has dejado los confines del mundo tridimensional, lo que significa que tus pensamientos y emociones ya están llenos de diferentes Energías.

Apoya este alto nivel, no cruces la frontera, separando tu estadía en las esferas superiores para estar en un mundo del que ya escapaste, y que se te ha vuelto ajeno.

Eleva tu Consciencia más alto que el cuerpo mental, ¡adonde vive tu Ser Divino!

Queridos, ¡los bendigo por eso!

CUERPO CAUSAL

Ahora empezaremos a hablar del siguiente cuerpo: el cuerpo causal, que puede considerarse como su ‘centro de análisis’.

Aquí es precisamente donde haces tus deducciones y conclusiones, fruto de tu prolongada reflexión, analizando los sucesos y las diversas razones de los hechos que te han ocurrido.

El cuerpo causal ‘procesa’ la materia que es suministrada por el cuerpo mental, en forma de todo tipo de pensamientos, con las emociones que llevan.

Por lo tanto, la pureza de un cuerpo causal depende de la calidad del componente energético de sus pensamientos.

Queridos, como pueden ver, en este caso también deben observar sus pensamientos y sus emociones, de modo que puedan enviar ‘materia’ pura de vibraciones superiores al cuerpo causal para su ‘tratamiento’.

¿Qué podría ayudarte a hacer esto?

1. OBSERVACIÓN DE LOS EVENTOS

Primero de todo, y esto es lo más importante, trata de observar una cadena de eventos que te sucedan, desde la perspectiva de las Leyes Divinas Superiores.

Entonces los resultados de tus pensamientos tendrán un carácter completamente diferente:

Nos vas a mirar a todo con los ojos de una persona del mundo tridimensional, sino con la visión de la Consciencia superior de alguien que vive en la cuarta e incluso en la quinta dimensión.

2. SIN PENSAMIENTOS CRÍTICOS

Nunca busques la causa de tus problemas en otra persona, porque ese pensamiento dentro de sí mismo es crítico, por lo tanto, está lleno de Energías del mundo tridimensional.

Este juicio forma una cadena de acusación y agresión, que te atrae hacia las Energías inferiores.

3. SIN EMOCIONES DUALES

No te excedas en la otra dirección de culparte por todos tus problemas.

El sentimiento de culpa también es una Energía de las vibraciones inferiores, causada por vivir en la dualidad, de lo correcto e incorrecto, culpable e inocente, bueno o malo, etc.

Entonces, ¿cómo deberás comportarte de una manera correcta, sin enredarte en tus emociones y pensamientos causados ​​por los eventos que te suceden?

Mira a todo desde una posición del observador y estudia la vida con curiosidad, para obtener nuevas experiencias, positivas y negativas, y que las agradece porque enriquecen su vida, la llenan de significado y contenido.

Nunca mires atrás, utiliza tus experiencias de vida para aprender no para sentirte abrumado por tus sentimientos relacionados con el dolor y los problemas.

¡Déjalos ir!

No dejes que se instalen en tus cuerpos sutiles, para que poco a poco los destruyas y no te provoquen enfermedades y trastornos psicológicos.

Requieres deshacerte de los recuerdos pesados, ​​con la misma facilidad con la que separas tu ropa vieja gastada o que no te sirve.

Puedes imaginar que te ‘deshaces’ de los momentos difíciles de tu vida como si estuvieran deshaciéndote de la ropa vieja y sucia, y los ‘quemas’ en el Fuego del Amor Universal.

Luego imagina que estás vistiendo ropas puramente Divinas, que llenan tus cuerpos sutiles de Luz y Amor.

Estarás brillando tanto, que tu Luz llenará a toda la Tierra, la Galaxia y el Universo.

Queridos míos, trabajen en esta práctica que es simple pero muy poderosa.

EJECUTOR DE LAS LEYES DIVINAS

Ahora me gustaría continuar nuestra conversación sobre el cuerpo causal, revelándote su otra función.

Además de sus ‘habilidades analíticas’, de las que hablamos en mi mensaje anterior, tiene otra habilidad que le permite acumular en sí mismo, la Energía que gobierna tus pensamientos y emociones.

Significa que una vez que tus pensamientos y emociones han pasado por el cuerpo causal y han atravesado por el ‘procesamiento’ energético, regresan al mundo con un carácter diferente, más organizado y armonizado.

Esto sucede porque el propio cuerpo causal tiene vibraciones mucho más altas que las vibraciones emocionales y mentales, otorgadas por el material del ‘procesamiento’.

Este proceso se parece a cuando un adulto que escucha a un niño que le derrama a todos sus problemas y emociones.

Luego el adulto, con calma y prudencia, vuelve a poner todo en su sitio, explicándole al niño lo sucedido a partir de las Leyes Divinas, pero desde un punto de vista infantil.

Pero eso solo sucede cuando una persona ya ha cruzado la línea, separándola del mundo de la dualidad, y está lista para escuchar la Verdad, pero no lo que el ego quiere que escuche.

A las personas completamente sumergidas en el mundo tridimensional, el cuerpo causal les sirve como un ‘escudo’ que protege sus Cuerpos Budista y Átmico de las Energías inferiores. Los pensamientos y emociones de vibraciones más bajas de estas personas, rebotan como balas en la ‘pared’ frecuencialmente más alta del cuerpo causal y les regresan con una imagen espectacular.

De esta manera, el cuerpo causal sirve como la parte más inmediata en el cumplimiento de las Leyes Divinas, de:

Como adentro, luego es afuera’.

Cosecharás lo que has visto con tu mente o corazón’.

Significa que acumula la Energía de los pensamientos y emociones humanos, positivos y negativos, y luego los libera de una forma más fuerte.

Los pensamientos llenos de Bondad y Amor, devuelven Bondad y Amor a la vida de una persona, en forma de eventos agradables, buena gente, gran salud y vida armoniosa.

Los pensamientos llenos de ira y agresión, atrae a personas y eventos de vibraciones similares, dificultando aún más la vida de ese alguien.

Por lo tanto, podemos llamar al cuerpo causal el principal ejecutor de las Leyes Divinas, que acumula la Energía irradiada por una persona, y luego genera su flujo hacia afuera.

Queridos, por eso es muy importante que mantengan puros sus cuerpos mental y emocional, porque de ello depende la pureza de su cuerpo causal.

Como les dije en mis mensajes, todo está en sus manos, puesto que ustedes son los Creadores de su realidad y pueden gobernarla con el poder de sus pensamientos.

Si sus pensamientos están llenos de Amor, la más poderosa de todas las Energías del Universo, entonces tendrán control sobre todo.

Queridos, ¡recuerden siempre esto! Hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo a través de Marta.

En Amor y Luz,

Maria Lustig, Guardiana de la Llama de la Luz,

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario