nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - 11 de diciembre 2020

 

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior -



Los problemas del mundo continúan y parecen no tener fin, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los aspectos de la vida que necesitan ser edificados se vuelven más claros. No pueden esperar a continuar como antes, ya que se había quedado atrapado en un vicio como las garras de las viejas energías, y estaba reteniendo las oportunidades de moverse hacia una forma de vida más aceptable y agradable. No ha tomado mucho tiempo para que se reconozcan las debilidades de sus viejas costumbres y ahora se comprende que mucho de lo que ha dado por sentado debe cambiar, tiene que hacerlo para que pueda sentar las bases de una Nueva Era que pueda Desarrollarse para brindarle una forma de vida más aceptable.

En el nivel universal, ustedes son un pequeño engranaje en una gran rueda, pero están jugando un papel importantísimo al darles a las almas que se quedan atrás la oportunidad de levantarse y reconocer que son seres maravillosos de Luz. En este momento se están despertando lentamente a través de las energías superiores que están llegando a la Madre Tierra, mientras ella entra en una nueva área en el Universo. Está vibrando más rápido que antes y aquellas almas de una vibración más baja están experimentando problemas para aceptarlo e integrarse con él, ya que no pueden armonizar con una energía tan alta. Antes de que se vuelva insoportable, se trasladarán a otro planeta donde se adapten a sus vibraciones más bajas y puedan continuar su evolución. Este es el momento bíblico al que se refiere la Biblia cuando "el trigo se separa de la paja"

Algunas almas encontrarán desconcertante que familias y amigos puedan separarse en tales circunstancias, pero tengan en cuenta que muy pocas permanecen juntas durante largos períodos de tiempo. En términos generales, algunos optarán por reencarnarse simplemente con aquellos que puedan brindarles la experiencia que necesitan para continuar su evolución. En tiempos futuros descubrirás que te conviertes en un alma muy independiente que se mueve instantáneamente de un lugar a otro a través de tu poder de pensamiento. Muchas almas eligen permanecer en grupos en los que tienen mentes similares y viajan por las carreteras y caminos secundarios del Espacio en busca de otras formas de vida de las que aprenden más sobre la vida universal. Después de todo, ustedes son en realidad Seres del Espacio que desean aprender más sobre otras formas de vida que existen en todo el Universo. Comprenda que los viajes espaciales están muy lejos de sus ideas sobre lo que son,

A medida que evoluciona, comienza a comprender la mayor Verdad sobre la vida que es tan abundante en todo el Universo. Has estado aislado en la Tierra durante eones de tiempo para que puedas crecer a tu propio ritmo sin interferencias. Por supuesto, obtienes orientación y una mano amiga para asegurarte de que continúas evolucionando, ya que ese es el objetivo de tus experiencias. Ahora que muchos de ustedes han elevado sus vibraciones, ahora están listos para prepararse para una vida más expansiva entre las estrellas. Sin embargo, todavía hay preparación por hacer, pero al menos estarás en el camino correcto para convertirte en un Ser Galáctico. Es un largo viaje desde el infierno en la tierra hasta el cielo en la tierra, pero tienes toda la eternidad para hacerlo.

Estás comenzando a comprender el poder del pensamiento y te das cuenta de que aquello en lo que te concentras o te enfocas puede convertirse en tu realidad, y se hará más fuerte a medida que entres lentamente en las áreas del Espacio donde las vibraciones son más altas. Todo es parte de la expansión de su conciencia que eventualmente le permitirá crear a través de su poder de pensamiento. Claramente, conlleva la gran responsabilidad de usarlo solo con fines positivos. Sin embargo, las almas de baja evolución no tienen la máxima libertad para hacer lo que deseen, sino que necesitan una guía constante para experimentar de acuerdo con sus necesidades en lugar de lo que desean, a menos que sea beneficioso para ellas.

La idea de convertirse en un Ser superior sin duda suena deseable, pero conlleva la gran responsabilidad de usar sus poderes con mucho cuidado. Debería encontrarlo relativamente más fácil de lo que piensa, porque con una conciencia expandida viene un sentido natural de justicia y responsabilidad. Incluso ahora se le aconseja que tenga cuidado con lo que desea, ya que puede poner las ruedas en movimiento que lo llevarán a la realización. Es un concepto difícil de cumplir, pero trata de permitir que todas las cosas se desarrollen de forma natural y no forzada, y lo más importante es tener paciencia ya que los humanos tienden a querer todo a la vez.

Hay una serie de profecías para el período inmediato y apuntan a un gran despertar que se espera en breve, sin duda es el momento ideal para ayudar a la humanidad a dar colectivamente un gran paso hacia adelante para dar un paso firme hacia un nivel superior de vibración. Estás entrando en un rayo gamma que traerá cambios, así que prepárate para aceptar que los cambios importantes son inevitables. Todo será por el bien de la humanidad, ya que te has ganado la recompensa por tus esfuerzos para pasar el marcador. Las cosas no están tan confusas como podría pensar, ya que no puede ver el efecto general de lo que sucedió debido a Covid19. No tienes que esperar mucho antes de que las cosas se aclaren y luego verás lo que se ha ocultado y se revela.

Podemos sentir su frustración y cansancio después de meses de estrés y preocupación, pero ha sido inevitable y eventualmente comprenderá los problemas para llevar a cabo un cambio tan grande en sus vidas. La buena noticia es que los Illuminati ya no son el poder que solían ser y nunca abandonarán sus ambiciones de reducir en gran medida la población de la Tierra. Se han visto frustrados en todos los niveles con la ayuda de las Fuerzas de la Luz.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Publicar un comentario