nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

PADRE CREADOR, ANNA, LAS MAGDALENAS-ACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN, la realidad de la Nueva Tierra 5D se está acelerando.

 


PADRE CREADOR
PERMANECER EN LA LUZ INTERIOR

 

Queridos y amados hijos:

 

Soy el Padre Creador de Toda La Vida, y me alegra el ver que algunos de ustedes perseveran en permanecer en su Presencia, y en la ejecución de acciones justas, por lo tanto, es casi imposible que se sientan molestos ante la actual agitación política, económica y social del mundo.

Todos están invitados a permanecer dentro de sí mismos, sin importar donde estén, por eso les digo que:

 

‘En Lo Que Es, es donde cada uno encontrará la solución para lo que puedan estar buscando’.

 

Tu Luz interior ha sido instruida para guiarte, estés donde estés, y sea cual sea la situación que intenta asfixiarte, sólo debes seguir a tu propia Luz.

De hecho, la actual parálisis se trata de asfixia, porque todo está armado para que te alejes de tu mundo interior, así no accedas al Todo que se encuentra dentro de ti mismo.

 

Queridos hijos, sepan que el mismo Amor que Yo tengo por ustedes, está dentro de sí mismos.

Solo tienen que cerrar los ojos por un momento, e ir a su interior, para encontrar la esperanza y la fuerza necesarias, que les permitirán seguir adelante en la realización de lo que ha sido planeado para ti.

Queridos hijos del Amor, sepan que mi Luz les es ofrecida hasta el final de su Vida humana y en las muchas otras.

Escucha y comprende que no hay nada más sencillo que el proceso de relacionarte Conmigo, solo tienes que ir a tu interior, significa que debes encontrarse a ti mismo, así puedas encontrarme a Mí.

Cuando me encuentras, después tú y Yo, pasamos un momento juntos en este Fuego de Amor que ha nunca dejó de arder dentro de ti.

Esta es la razón de mi invitación a que vengan a buscarme, desde siempre y debido a Mi Compromiso Divino, Estoy Presente en sus Espacios Sagrados.

 

Sé que afuera hay caos, te pido que dejes de hurgar en el exterior, porque no encontrarás a nada que contemple a la Paz, Amor y Alegría de Todo Lo Que ES,  que están presentes en tu interior.

Me permito recordarte que la tormenta de pavor que se desata en estos momentos, solo te pide que profundices en tu interior, para que encuentres el Aliento de tu Vida que mantengo en ti, y también para Mí.

 

Yo te Estoy vigilando, cuidando y protegiendo en todo momento.

 

Llegará el momento en que esta tormenta terminará, entonces todo estará listo y te dará una bienvenida diferente, de más corrección y orden, porque en ese entonces el mundo estará reparado en muchos niveles.

 

Ten fe en tu mundo interior, porque no es el reflejo de lo que observas en este momento fuera de ti.

Cuida al Ser que vive en ti, mientras el Yo que te rodea se limpia y purifica por un pedido de la Vida, que desea recuperar sus Derechos y a sus plenos Poderes, así luego se armonice con Todo Lo Que eres..

 

Queridos hijos, esta pausa durará mucho tiempo y es el momento ideal para que se reconecten con la llamada que les ha anunciado mi amado Hijo Yeshua, donde les pide que se liberen de Todo Lo Que No Es, para la emanación del Amor Verdadero a sus parejas, amistades, familiares, trabajo, vecinos, etc.

 

TODO DEBE SER REFINADO.

 

El encuentro contigo mismo en tu interior, te hará despojarte de los filtros y de los velos, encontrarte en el Amor, con tu propia Verdad, Sabiduría y Conocimiento.

 

Queridos y amados hijos, aquellos a quienes tienes como rehenes en tu vida, en nombre del Amor, te hace crear la misma ilusión que en este tiempo genera la parálisis de la Vida en la Tierra.

 

Acepta mi invitación y ven a encontrarte a ti mismo en tu interior, así Yo pueda darte a cada uno de los nombres, de aquellos que debes liberar de ti.

De esta manera es que estos otros podrán continuar sin ti, y sobre todo, les permitirás que por sí mismos lleguen hasta el final, donde volverán a encontrarse contigo para compartir en el Amor.

 

Querido, dejar ir al otro es brindarle el respeto del Amor.

 

Las siguientes palabras están dirigidas a muchos de ustedes:

 

‘No te adueñes de los Seres vivos porque todos son libres, y en algún momento, todos tendrán que seguir su camino sin ti’.

 

Les pido que comprendan que al liberar al que mantienen prisionero en una relación pesada y sin Luz, les permitirá que den la bienvenida a Otro con quien compartirán y continuarán en otro nivel.

 

Queridos y amados hijos, la liberación del Otro, implica a la devolución de su libertad, para que siga viviendo y creando desde su propio Aliento de Vida, y no desde el suyo.

 

La reparación de ti mismo te requiere del encuentro de tu lugar en tu vida, y no en la vida de quien mantienes como  prisionero de la tuya.

 

Queridos y amados hijos, estas palabras que les traigo, son simplemente porque muchos de ustedes se encuentran en esta situación, entonces les vuelvo a decir que:

 

‘Libera al que mantienes preso en tu vida’.

 

A ti que estás preso, te digo lo siguiente:

 

‘Libérate de este papel de prisionero que te impones y te hace permanecer en la vida de Otro, para no tener que vivir tu vida’.

 

Queridos y amados hijos, sepan que Mi Amor por ustedes es su Divino e Infinito Alimento, y su fuerza del Ser emana de lo que hacen con él.

 

Queridos Hijos Divinos, están sufriendo por las imposiciones a sus conductas por parte de la dictadura emanada por sus líderes gubernamentales, entonces, no se permitan hacer lo mismo con aquel que dicen amar.

 

Libérate de tus cadenas, deja que se vayan aquellos a quienes atas, y a los otros que te sujetan, comprende que de ahora en adelante, ni ellos ni tú, deben ser privados de su Libertad, porque ha llegado el momento de que hagamos lo que tú no estás haciendo.

 

Si decides hacerlo por ti mismo, saldrás glorioso.

Si lo hacemos por ti, sufrirás.

 

Sé consciente de ello y encuentra tu lugar dentro de ti, así puedas comprender el verdadero significado de lo que se les ha dicho durante un tiempo.

 

No te quedes en el ‘exterior’, porque sólo te demuestra en lo que se ha convertido tu sufrimiento y el de los demás.

Busca en tu interior al ‘nuevo hábito’ que te insertará en la Nueva Vida de la Tierra, ve al encuentro de tu Verdad, así accedas a la revelación de lo que necesitas hacer en tu existencia, hogar, matrimonio y mucho más.

El cambio comienza dentro de ti mismo, solo así es que podrás ir a más allá en ti, tu hogar, pareja y demás circunstancias.

 

Mis queridos y amados hijos, los amo y sé que a muchos de ustedes, todo lo que los rodea los aleja de este Amor que está en su interior.

Mi Amor es el Soplo o Aliento de la Vida que los anima, y en este tiempo solo les está pidiendo que vuelvan a ‘recibirlo’ desde una Nueva, Divina y Poderosa Consciencia.

 

Queridos y amados hijos, en este Ahora, hagan lo que necesitan hacer para dejar ir y no volver a sufrir, así se liberen y puedan regresar a su verdadero lugar.  

 

 

Mis queridos y amados hijos, que mi bendición esté con ustedes y los alimente a todos. QUE ASÍ SEA.  Soy  Su amado Padre, a través de Soraya.

 

 

ANNA Y LAS MAGDALENAS
ACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN

 

Amados hermanos:

 

La línea de tiempo de la Ascensión a la realidad de la Nueva Tierra 5D se está acelerando.

Esta aceleración está respaldada por los Códigos de Ascensión que son proporcionados por una fuerte actividad solar, por la pasada ventana del Eclipse, la conjunción de dos planetas de fuerte Energía Masculina, de Júpiter y Saturno durante el próximo Solsticio invierno-verano, y las Energías de finalización de este año 2020.

 

Este proceso, principalmente ha sido sembrado PRIMERO dentro de su propio corazón y Alma, así  la realidad de la Nueva Tierra viva dentro de sí mismos.

 

En este momento, la manifestación exterior de esta realidad de la Nueva Tierra 5D se está quedando bastante atrás, ya que muchas Almas todavía están conectadas a la Conciencia generada por la Matriz 3D.

Si en la manifestación de la Nueva Tierra en sus vidas solo miran el exterior, tal vez algunas partes de ustedes sentirán muy poca esperanza e incluso desesperación.

Sólo verás la polarización, la división, el odio y el miedo de las agendas muy oscuras que han estado ocultas durante mucho tiempo, y que en este Ahora están siendo expuestos.

 

Han vivido en el periodo del imperio romano, y de sus muchos emperadores y dictadores oscuros, que los presionaban en sus líneas de tiempo de ese momento, con sus agendas dominantes basadas en el miedo.

Aquellos que despertaban eran perseguidos y amenazados constantemente por estas agendas, y eso es lo que ahora están volviendo a vivir, a través de la censura, el rechazo y la vergüenza, en el momento de compartir la Verdad.

Por eso es necesario que encuentren y mantengan el perdón para aquellos que les hicieron, y les hacen daño.

 

En tiempos pasados y en este momento, ¡esto es muy desafiante!

 

Sin embargo, si se conectan a nivel interior con el Corazón de la Madre Divina y con la encarnación de la Consciencia Crística de Yeshua, accederán a este perdón, será un tierno bálsamo para las áreas de sí mismos que lo necesitan.  

 

¡Entonces podrán extender genuinamente su perdón hacia aquellos que tienen ‘mala voluntad’ hacia ustedes!

 

En este momento, vuelvo a recordarles que el propósito final de la cábala humana y de algunos otros, como los ‘lagartos de Draco’, que no han sido todos, siempre ha consistido en representar la oscuridad, que también está incluida en la Luz de lo Divino.

El propósito de mantener esta sombra, ha sido que para la humanidad pueda reconciliarse con la Luz de su Ser, y en este ahora ya lo están haciendo, al punto que han conseguido derrumbar la Matriz 3D y acceder a los niveles altos de la 4D.

 

Queridos, esta fase es desafiante para ustedes que están despertando, porque son los que ya pueden ver la Luz en TODOS los SERES, y son los que están sosteniendo la realidad de Amor y Paz de la Nueva Tierra para TODOS.

 

Les repito una vez más, es posible que vean y sientan que hay poca evidencia en el ‘exterior’ de lo que sus Almas SABEN sobre el cambio e ingreso de la humanidad a una línea de tiempo superior.

También, es posible que recibas poco apoyo a través de la resonancia de los demás, pero esto te ocurrirá hasta que consigas abrazarlos con tu Luz.

A medida que vayas expandiendo tu Campo de Energía, irás encontrándote con muchos más que hacen lo mismo que tú, es entonces que comenzarán a abrazar a los demás.

 

Sana a tu lobo solitario en tu interior, así dejes ingresar y te unas a tu Familia del Alma, para que comiences a vivir junto con ellos en las comunidades de la Nueva Tierra.

 

Durante esta acelerada fase de revelación y de colapso de la Mátrix, los INVITAMOS a tomar decisiones MUY conscientes en todas las áreas de sus vidas, así le brinden un mejor apoyo a la apertura de su Corazón y al despertar de su Alma.

Elijan las opciones que apoyarán mejor su Ascensión, en lugar de aquellas que la obstaculizarán, retrasarán o bloquearán.

Este es especialmente el caso de cualquier cosa que les será ofrecida y colocada en sus cuerpos por los oscuros, como la medicina, los medicamentos y más.

 

Solo coloquen en sus cuerpos lo que provenga de la propia Gaia, ya que será de un origen orgánico.

 

Esto es muy importante que tengan en cuenta,  ya que la última ‘medicina’ que están impulsando como un ‘salvador de la humanidad’, en realidad no será una ayuda para mejorar su salud.

Consistirá en un activador de la enfermedad corporal, y la muerte para quienes elijan no desconectarse de la Mátrix, porque no quieren ascender a la Nueva Tierra, pero incluso esto tiene un propósito.

 

Amados, aunque les resulte difícil de ver y sentir, recuerden que ustedes están despertando y que sus decisiones de no aceptar esta ayuda, les permitirá evitar este pinchazo que causará un gran daño a su ADN, ARN, células, Cuerpos físico y de Energía Sutil.

 

Siempre se les presentará la opción de elegir el Amor por sobre el miedo, incluso si algunas partes de ustedes sienten que ‘no tienen otra opción’.

Su elección del Ser Divino siempre será a partir del Amor a sí mismos, a sus cuerpos y a los demás.

Alinéense con esta elección del Ser Divino y los guiará a través de este tiempo y al otro lado, donde los espera la Nueva Tierra.

 

¡Esta es la hora de que surja la humanidad!

 

Podrás liderar este surgimiento con tus elecciones basadas en todo momento, en la confianza de tu entrega a lo Divino, a través de tu corazón y los ojos abiertos de tu Mente Alma.

Estás rodeado por mucho Amor, estamos allí para guiarte mientras riegas las Semillas de la Ascensión que has plantado, y que luego cosecharás en tu vida y en las líneas de tiempo de este Ahora.

 

Con Amor, YO SOY Anna y las Magdalenas, a través de Jelelle Awen.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario