nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2020

ZORRA CALL 5 DE DICIEMBRE 2020 (Extracto) ZORRA/Dios/Padre y SARAYIA/Diosa/Madre - Monolito de 12 pies de alto, Entiendan que son monolitos intergalácticos para limpiar la atmósfera, purificándola de los venenos…



ZORRA CALL 5 DE DICIEMBRE 2020 (Extracto)


DR. TOM: Buenos días! Bueno…todo estuvo bastante quieto hasta ayer y después las noticias comenzaron a llegar. En Londres se están preparando, en Suiza también y están tratando de solucionar sobre las elecciones. Yo creo que las noticias serán muy buenas la semana que viene. Hay banqueros que estaban sentados y ahora dicen que ya están listos para comenzar. Creo que en una semana o semana y media podemos comenzar…


JANE: Es que es un Proyecto muy grande que envuelve a todo el planeta. También el GCR, Gesara/Nesara, la República, etc. Lo del Covid también…y no sé qué está sucediendo en otras partes del mundo pero todo se está sincronizando para que se mueva en unidad. Tienes algo más que agregar?


DR. TOM: No…  solo que esto DEBE ocurrir. Toda la corrupción se está exponiendo y el poder está volviendo a las personas. Asegúrense de tener todo preparado….Ocurrirá esto antes de Navidad? Bueno…veremos…ya estuvimos en esta posición antes…hay personas que dicen: Enero, Febrero, Marzo…pero ahora dicen que pudiera ser antes…


ZARAYA: Voy a decir lo que mi Padre dice: todo el proceso continúa y las bendiciones están al alcance de las manos. (Zaraya tiene gripe y no se siente bien y mencionó que tal vez traería a Zorra después al programa de hoy)


JANE: Algo muy importante que debemos tener muy en cuenta y es nuestra salud y con ella, nuestro cuerpo. Es el vehículo que tenemos y debemos cuidarlo. Salgan a tomar la vitamina C del sol y conéctense con la naturaleza. Salgan a caminar…eso es lo que hago! Camino alrededor de mi cuadra escuchando una música que me ayuda a conectarme con mi interior. Voy a traer a Sarayia (Madre Dios) antes de que traiga a los invitados..


SARAYIA: Amados, les deseamos bien. Siempre estamos con ustedes hasta cuando no están pensando en nosotros al igual que la nación de los cetáceos. Nunca estamos en separación. Siempre estamos en celebración. Siempre están bendecidos en cada momento. En el único momento -y es por la dimensión donde se encuentran- es cuando no se conectan con la naturaleza. Les deseamos lo mejor. El covid no existe, por qué van a seguir teniendo miedo? Un resfrío, no significa nada…ustedes sanarán! Estas son ilusiones que ustedes atraen a sus vidas como sus creaciones. Ustedes son UNO con todos nosotros así como nosotros somos UNO con ustedes. Estas altas energías que eternamente están fluyendo dentro de ustedes, están allí para que las acepten y para que todo lo demás sea descartado porque no existe. Si sienten la LUZ y la energía de un entendimiento de 5ta D, entonces están demostrando el entendimiento de la multidimensionalidad. Están en muchos lugares al mismo tiempo. Cada vez más, muchos de ustedes están sintiendo la LUZ en sus seres. El caos, las batallas, los sufrimientos y el dolor, están saliendo…deben ser purgados. Si ven que eso ocurre, envíenle amor para sanar. Estén en alegría por todo lo maravilloso que viene a Terra Christa. Solo vean la perfección, y todo lo que vean que es caos, disuélvanlo. No solo vean las maravillas de la 5D, experiméntelas en su mundo porque cada vez que así se sientan, así será su mundo. Si hago esta analogía: cuando digo que ustedes son un milagro, es porque lo son. Este momento es un milagro, este cambio es un milagro, porque es un cambio en conciencia…y todo se convierte en un milagro. Cuando salgan y vean a personas que usan máscaras, miren más allá de eso….este 3D no es real…todo es absolutamente perfecto. Ahora voy a traer a Quazar (Jane) nuevamente. Así es. Ustedes alcanzarán la 5D todos juntos como UNO.

*Jane presentó a los invitados

*******

JANE: Ok ahora vamos a continuar con el programa…voy a ver si Zaraya puede traer a Zorra por un ratito para que conteste unas preguntas… Zaraya, crees que puedes traer a tu Padre por un momento?


ZARAYA: Trataré…


ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas. Sus bendiciones están en sus manos.


JANE: Hola Zorra, Gracias! Necesitábamos escuchar eso!


P: Las vacunas que tienen cosas negativas dentro, saldrán al público? Tengo familiares que no me escuchan… Gracias


ZORRA: Por supuesto que saldrán, pero también tienen las vacunas que son buenas…


JANE: Pero hay 2 clases de vacunas que saldrán? Porque Trump dijo que si no eran seguras, no las iba a presentar… Cómo sabremos cuál es la buena? Y creo que Soros y su gente también estaban por presentar sus vacunas también. Cómo las personas van a poder diferenciarlas?


ZORRA: mmm, sabrán… la que sea presentada por Trump es la Buena…


JANE: Así es, eso fue lo que escuchamos…que iban a haber varias que se iban a presentar, entonces puedes colocarte la que sea anunciada por Trump porque él quiere que sea segura para todos.


P: Hace una semana y media hubo un helicóptero con geólogos que estuvieron volando sobre el desierto en Utah y vieron un monolito de 12 pies de alto, pero personas estuvieron desmantelándolo y después apareció en Rumania y después desapareció y apareció en California. No sé si hay otros, pero esto tiene que ver con sanar esto del virus…o para qué?


ZORRA: Están limpiando la atmósfera, purificándola de los venenos…


P: Y quiénes eran esas personas desmantelándolo…eran del gobierno?


ZORRA: Los del gobierno eran los que estaban tratando de desmantelarlo. Entiendan que son monolitos intergalácticos.


JANE: Son monolitos de Luz y Amor, verdad?


ZORRA:


P: Por cuánto tiempo estaremos usando las máscaras?...porque es ridículo!


ZORRA: Bueno, siempre les digo que no las usen…. Y si Biden sale elegido, las tendrán que usar obligatoriamente y si Trump es el presidente, ya no la van a tener que usar


P: Maravilloso…Trump va a ganar!


P: Los astronautas salieron de esta galaxia? De este Sistema Solar?


ZORRA: Sí, usando el stargate…(portales)


P: Las personas están consternadas con el tema de las vacunas y los militares aquí en Canadá pero nosotros tenemos a Trudeu no a Trump… desafortunadamente… pero cómo podemos protegernos?


ZORRA: Las vacunas que se usarán aquí que son seguras también serán enviadas a Canadá


P: Y los militares son buenos o malos aquí?


ZORRA: Depende de quién está a cargo. Manifiesten solo a los Buenos…


JANE: Dependiendo de lo que pase aquí en USA, tiene un impacto en el resto del mundo y todo se va a ir acomodando en términos del gobierno y con las elecciones, y también tenemos Nesara/Gesara y la Nueva República…una vez que todo eso sea implementado, impactará al resto del mundo. Nosotros los Trabajadores de la Luz estamos trayendo esos cambios y especialmente después del RV. Entonces no se preocupen porque TODO ESTO muy pronto se manifestará.


ZORRA: Así es. Toda la corrupción en el planeta será removida.


JANE: Ok, terminamos el programa por hoy. Hagamos el 5, 4, 3, 2, 1


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos una gran bendición hoy que estamos en perfecta salud, prosperidad, abundancia y unidad. Somos Libres, Alegres y estamos en Unidad. Comiencen a celebrar, disfruten y lo sabemos. Ok, Zorra terminamos. Muy bien, los veremos a todos la semana que viene. Mucho amor para todos. Gracias Zorra


ZORRA: Así es (Indeed)


Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones

Isis Alada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    ”Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

3 comentarios:

Rosa dijo...

El sol nos permite absorber la vitamina D, no la C.

Unknown dijo...

¿Como es eso de que por un lado hay vacunas que son las buenas y otras malas.... y por el otro; "el covid no existe, ¿por que van a seguir teniendo miedo?".

Unknown dijo...

Buenas tardes... bendiciones... hasta quee punto es cierto lo que ustedes dicen la verdad... hay cosas que expresan sin ninguna propiedad... parece que tuvieran el conocimiento completo... igual con las elecciones... ¿gobernara... o no... una mujer nativo americana?..

Publicar un comentario