nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

Somos el Grupo Arcturiano Nunca olvides que elegiste estar en la tierra durante estos tiempos de caos y confusión. Nadie se ve obligado a encarnar Canalizado por Marilyn Raffaele-06-12-2020

 

Somos el Grupo Arcturiano 


Estimados lectores, bienvenidos, sepan siempre que nuestros mensajes se envían a través de corrientes de energía de amor y aliento porque somos muy conscientes de su cansancio. Sepa que todo avanza según el plan. El "plan" puede que no se ajuste a su idea de un plan espiritual de alta resonancia, pero sepa que todo es como debe ser para que aquellos que todavía están fuertemente arraigados en el sistema de creencias de la tercera dimensión comiencen a abrirse a formas superiores de ver.

Nunca olvides que elegiste estar en la tierra durante estos tiempos de caos y confusión. Nadie se ve obligado a encarnar (aunque algunas almas más jóvenes ocasionalmente necesitan un fuerte estímulo). Ustedes fueron aquellos espiritualmente preparados y lo suficientemente fuertes como para vivir vidas de Luz en tiempos de oscuridad mientras ayudaban a otros a través del ejemplo y las palabras.

Esté en paz permaneciendo centrado en cada momento del ahora. Medita a menudo. Las meditaciones frecuentes pueden ser simplemente un simple y suave descanso en unidad con Source durante todo el día. Estas meditaciones no necesitan ser largas, solo un segundo o dos en su escritorio, en el baño, lavando platos, etc., pero las meditaciones breves y frecuentes ayudan a mantenerse centrado y eventualmente se convierten en su estado de conciencia.

Las meditaciones más cortas no eliminan la necesidad de meditaciones más largas. Las meditaciones más largas sin una gran cantidad de "alboroto" tridimensional le permiten conectarse más profundamente con uno mismo y señalarle a su Yo Superior que está listo para más. Deje que su intuición lo guíe, pero nunca se siente durante horas esperando o esperando que aparezca algún concepto tridimensional, ya que esto simplemente lo pone en un estado mental en lugar de la conciencia alerta de la verdadera meditación espiritual.

Sepa que cuando se entra en la meditación con la pura intención de conectarse más profundamente con la Fuente en lugar de buscar un resultado percibido, algo SIEMPRE sucede, pero a menudo en niveles a los que aún no puede acceder. La meditación, que es su alineación con la Fuente, siempre da frutos y se manifestará externamente de alguna manera cuando menos se lo espere. No busque ni espere efectos de algún tipo durante o después de la meditación, ya que simplemente representan conceptos tridimensionales sobre la meditación. Sí, puede haber experiencias, pero permita que no las cree.

Recuerda siempre que no eres solo un cuerpo físico con conciencia. Eres la Conciencia Divina Infinita individualizada con un cuerpo de Luz. En la densidad de la energía tridimensional, este cuerpo de Luz real y permanente permanece presente. El cuerpo material / físico es una interpretación formada por la mente del cuerpo de Luz formado a partir de la conciencia y que refleja la misma; la mente interpreta la conciencia en / como lo externo. "¿Qué tengo en mi conciencia?"

Mucho de lo que se presenta a través de los medios de comunicación no es del todo exacto. Está coloreado y presentado en fragmentos diseñados para agregar dramatismo a los eventos mundiales. Vivir como un observador espiritualmente centrado ayuda a evitar quedar atrapado y alinearse con la energía de resonancia más baja de los dramas. Siempre permita que su intuición lo guíe y retroceda si se ve atrapado emocionalmente en algún evento o noticia. Deje que las emociones negativas que puedan surgir fluyan hacia afuera sin reclamarlas como personalmente suyas. Esto es estar en el mundo, pero no ser de él.

A medida que aprende a confiar y a confiar en su intuición, su guía interior, se vuelve más fácil determinar rápidamente cuándo se está inventando algo para manipular a otros para que piensen o crean de cierta manera en lugar de ser la verdad al respecto. La mayoría de ustedes ya están recibiendo información intuitiva sobre todo tipo de cosas ordinarias, pero continúan dudando y comparándola con lo que otros puedan pensar. Cuanto más confía y confía en su intuición, más fuerte y precisa se vuelve.

Muchos estarán expuestos por lo que realmente representan. Al principio se sorprenderá, pero luego se volverá más abierto al cambio con respecto a muchas creencias y acciones comúnmente aceptadas. Hágase a un lado y permita el proceso porque ustedes son los que están conscientes de que está ocurriendo algo mucho más grande de lo que el público en general entiende. Nunca permita que la escena exterior lo arrastre de regreso a una sensación de separación de la Fuente y de los demás.

El miedo ya no es una faceta de su conciencia porque ha evolucionado más allá de la necesidad de él, pero ocasionalmente se sentirá tentado a invitarlo a volver a entrar. Cuando surja la tentación de dar poder al miedo u otras emociones negativas, no se resista, simplemente haga una pausa. y recuérdate en silencio; "YO SOY". Estas dos palabras llevan una poderosa energía de alta dimensión que los volverá a centrar cuando y si se abrazan espiritualmente.

La energía del mundo tridimensional está cambiando rápidamente y manifestándose exteriormente como caos. Cuando las frecuencias de luz de alta resonancia se vierten sobre las de baja resonancia, el resultado es la agitación de todo en y de una resonancia más baja. Las frecuencias de resonancia más altas disuelven las de resonancia más baja y esto está sucediendo ahora en el mundo donde muchos no quieren que nada se disuelva.

Aquellos que no comprenden lo que está sucediendo espiritualmente creen que todo debe volver a ser exactamente como era, pero esto será imposible porque la energía que mantuvo y sostuvo muchas creaciones tridimensionales en su forma actual ya no existe. Es por eso que continuamente le aconsejamos que permita el proceso. Confíe en que todo se desarrolla según el plan. El mundo ha entrado en un cambio evolutivo y los intentos de detenerlo serán inútiles.

Para vivir desde un nivel de confianza espiritual, una persona debe primero abrazar y aceptar plenamente que la Conciencia Divina es la realidad de su ser. A pesar de lo que te han enseñado, la realidad es que no eres y nunca has sido un ser humano frágil que necesita protección constante de todas las creencias buenas y malas que flotan en la conciencia colectiva tridimensional. Es el momento de aceptar de hecho y sin condiciones, excusas, dudas, miedos, falsa humildad o apariencias, tu cristianismo.

Para hacer esto, debe estar dispuesto a dejar de lado las creencias y prácticas que le ayudaron en un momento anterior pero que desde entonces ha superado. NADA PUEDE HACERLE MÁS ESPIRITUAL DE LO QUE YA ES Y SIEMPRE HA SIDO. ¿Puedes aceptar esto y confiar en que tu YO Divino sabe cómo vivir como tú mismo sin tu ayuda o la perspectiva de seguir adelante sin las herramientas y prácticas metafísicas y religiosas familiares es demasiado aterradora?

No hay absolutamente ningún juicio en estas palabras porque somos plenamente conscientes de que no todos están listos para este salto, pero aquellos que quieran ascender a las frecuencias dimensionales superiores que están disponibles en este momento deben decidir de qué lado de la cerca quieren ir. estar en. La energía de baja resonancia no puede venir con una persona a las frecuencias más altas, que es la razón por la cual se han estado produciendo eliminaciones de energía vieja de la memoria celular, la conciencia y los campos de energía. Para aquellos que buscan la verdadera realización espiritual, ya no es posible vivir con un pie en el mundo tridimensional y el otro en la verdad.

Aferrarse a las prácticas espirituales superadas que significan acercar a una persona a Dios después de darse cuenta de que nunca has estado separado de Dios, crea un sentido de separación más profundo que antes. No hay nada de malo en estas prácticas en sí mismas. Te sirvieron bien en el pasado y continúan ayudando a muchos a salir de sus conceptos sobre Dios como un hombre inaccesible en el cielo. Sin embargo, la mayoría de ustedes ha "estado allí, hecho eso".

Algunos que están muy evolucionados espiritualmente y están listos para su próximo paso, continúan aferrándose a prácticas, ritos y rituales que han superado durante mucho tiempo en la creencia de que estas cosas los llevan más profundamente y los llevarán más lejos en el camino hacia la realización. No queridos, en algún momento deben aceptar que ya son todo lo que han buscado a través de estas prácticas. Cuando se ha aclarado suficiente energía vieja y el Ser Superior (no usted personalmente) determina la preparación espiritual, ocurre la realización.

La aceptación de esto disuelve la necesidad de conducir, hacer, hacer, permitiendo que uno simplemente sea. La vida se vuelve mucho más fácil cuando las responsabilidades y el trabajo de "salvarse" se entregan a la Conciencia Divina. Ya no te preocupas por decir o pensar lo correcto o incorrecto o por hacer algo que no se considera "espiritual" porque ahora te das cuenta de que todo ya es espiritual. La intención subyacente a cada acción es lo que hace que resuene con una frecuencia más baja o más alta. Han vivido muchas vidas sin darse cuenta de que eran seres poderosos, creadores, que encarnaban todas las cualidades de la Fuente, pero lo saben ahora y deben aceptarlo en algún momento.

La mayoría de ustedes estudiaron en las escuelas de misterios y aún pueden llevar la energía de las herramientas que aprendieron y abrazaron por completo mientras estaban allí. Todos ustedes en algún momento u otro hicieron votos de pobreza, castidad y obediencia durante una o varias vidas vividas en conventos, ashrams o monasterios. Hasta que se aclare, la poderosa energía de un voto tomado con sinceridad y con un corazón abierto continuará funcionando y manifestándose como experiencias de vida.

Ejemplo; Hay algunos que experimentan carencias económicas durante toda su vida sin importar la educación, las prácticas, las acciones correctas, etc. Para ellos, es muy posible que un voto o varios votos de pobreza estén todavía muy vivos en su memoria celular. Cuando los problemas de carencia se manifiestan consistentemente, reevalúe sus creencias con respecto a la carencia y la limitación, reconociendo que la carencia no tiene una ley que la respalde porque Dios (su verdadero yo) es Auto sostenido y Auto mantenido. La falta manifiesta perfectamente la creencia en la separación.

Es una buena idea que todas las personas se sienten en silencio sin distracciones y expresen conscientemente su intención de eliminar por completo de una vez por todas cualquier energía restante de los votos, promesas y el apego a otro de esta y de todas las demás vidas. Utilice las palabras que desee porque lo importante es la intención y no las palabras. Solo necesita hacer esto una vez, convirtiéndolo en una práctica continua, simplemente le da nueva vida a estas viejas energías dotándolas una vez más de poder.

Has llegado a un punto en el que debes aceptar que no hay nada que "hacer" para ser espiritual. La mayoría de las veces ni siquiera "te sentirás espiritual", así que no lo tomes como medida. Sentirse espiritual es un mito perpetuado a través de religiones organizadas, películas, programas de televisión y tarjetas sagradas.

La espiritualidad es simplemente la capacidad a través del crecimiento y la evolución espirituales para afrontar cada experiencia con amor. Va a trabajar, rastrillar hojas, comprar y vender, cocinar, cuidar de alguien, etc., etc., desde una conciencia que sabe y confía en que su Ser Superior sabe dónde debe estar, cuándo y cómo llegar allí. .

Con tanto amor

Somos el Grupo Arcturiano

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario