nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2020

LA LEY MAS PODEROSA, LA LEY DE DIOS. Charlie Ward Actualización semanal ~Diciembre 24, 2020 (extracto)

 

Charlie Ward Actualización semanal ~Diciembre 24, 2020 (extracto)


Voy a dar mi punto de vista porque hoy es muy muy importante porque me ha producido una “picazón” en mi interior todo el día de hoy: No es difícil mal guiar y controlar a las personas, eso no es complicado; pero lo que sí es difícil es convencer a las personas que han sido mentidas y manipuladas. Porque las personas escuchan todos los medios sociales y escuchan a sus gobiernos y resultan muy fáciles de convencer. Nuestro trabajo se ha hecho increíblemente difícil, y esto solo es el principio…es solo el principio, el mostrarles a estas personas que les han mentido. Debemos tener compasión por ellos en lugar de decirles: “te lo dije, eres estúpido e idiota!”…eso es lo que naturalmente uno querría decir. Por eso la compasión es muy muy importante.

Hay muchas, muchas, muchas cosas sucediendo detrás de escena hoy…es INCREIBLE lo que sucede detrás. Pongamos en perspectiva toda esta”tontería” con Biden…todo es completamente propaganda y pantomima. El que estamos viendo ahora, no es Joe Biden y nadie lo ha visto físicamente en ningún lado. Se ve a Donald Trump pero a Biden nadie lo puede ver en ningún lado. Nadie. Ni una persona ha venido a mí diciendo que lo han visto, entonces deben saber que es todo un show mostrando lo idiota que es. Y las personas que “compran” esto, se están perdiendo el verdadero significado.

Donald Trump será su presidente por los próximos 4 años sin ninguna duda y veremos cómo se siente con respecto a eso porque el es un hombre que quiere terminar su trabajo y está a punto de terminarlo. Así es…todo este show es una pantomima y algunas de las cosas sucediendo son taaannn obvias …pero las personas no se dan cuenta. Alguien me comentó el otro día que la reina no hará su discurso este año debido al covid 19. Bueno, nosotros ya desacreditamos el covid 19, pero ella igual no hará el discurso. Todas las señales que hay, y encima ella no ha regresado al palacio de Buckingham, pero las personas les creen a los medios! Cuántas cosas tienen que golpearte en la cara para que te des cuenta cuál es la verdad? Y la verdad es increíblemente obvia.

Las mujeres son mejores que los hombres en este sentido: ellas pueden oler “mie…a” a una milla de distancia y por eso tengo mujeres que siguen mi canal porque ellas pueden darse cuenta de las mentiras. Pero hay personas que compran la narrativa de los gobiernos y algunas cosas son trucos para exponer el mal.

Donald Trump hoy y ayer firmó otras 2 Ordenes Ejecutivas donde está colocando a toda “su gente” en el lugar apropiado, moviendo a otras y ustedes no tienen idea… si saben jugar ajedrez, sabrán de lo que hablo. Está colocando a todas las personas correctas en el lugar indicado y por las correctas razones.

Lo que ha hecho es permitir que los demócratas, los cabal, los del deep state y todos “disparen todas sus municiones” para que no tuvieran con qué pelear. Hizo esto desde el primer día y las personas dicen: “oh me gustaría que se apure….por qué no se apura?!”…lo que está haciendo es esperar a que se acaben todas las balas, eso es todo. Y una vez que se terminen todas las municiones, comenzará a arrestarlos uno por uno. Si disparas a la misma vez que los contrarios disparan, creas caos y miedo. Es muy muy hermoso mirar esto, pero no necesitan entrar en pánico porque esta va a ser una Navidad maravillosa. Estamos en un tiempo maravilloso. La parte más difícil fue para los que me siguen porque se han despertado a la verdad. Cuando no creen y argumentan conmigo, me dan ganas de darles una cachetada para que despierten pero eso no resolvería nada. Todo tiene que ver con la compasión y guiarlos a la verdad.

Lo que los medios hacen es: “construír” la popularidad de una persona y después destruírla…eso hicieron con la Princesa Diana, con David Beckam y lo hacen bajo el nombre de “Periodismo Investigativo”…verdad? No hay ni un poquito de credibilidad en toda esa mier…. Porque ninguno de estos que se hacen llamar periodistas, tienen nada de integridad porque si la tuvieran, se hubieran dado cuenta que el virus y las vacunas son un montón de mier….. Yo se los dije en Febrero y no hicieron nada, solo crearon más mentiras como que si estás reunido en un grupo de 6 todo está bien pero si es un grupo de 7 personas, el virus los va a matar.

Despierten! Estos periodistas están llenos de mier…, y no valen ni un centavo. Y personas como yo de 60 años padre de 4, que ha hecho un poco de trabajo investigando porque no soy periodista pero he hecho un poco de investigación, he encontrado que el virus fue un completo fraude y nada más que un resfriado común. Solo como dato en España y en Inglaterra los números de muertes en general y como ejemplo, son el 20% menos que el año pasado. Y después tenemos las vacunas…eso es otro fraude!

Les digo a mis seguidores que todo tiene que ver con el Reseteo Financiero. Esto fue una “distracción” para evitar el reseteo. Al principio de mi camino, no sabía que había 2 reseteos y agradezco a Dios que estoy trabajando para el Bueno que es el del sistema cuántico financiero y no el del nuevo orden mundial. He sido bendecido de estar trabajando para la luz. Dios me tendió una mano y me indicó el camino.

Estaré trabajando con el sistema cuántico financiero por un tiempo y ahora se mucho más de lo que puedo decir.

Pero estamos muy, muy, muy cerca de que esto suceda…

P: Trump está siendo bloqueado por sus consultores superiores que ni siquiera permiten que Sydney Powell pueda acceder a él. Escuchaste algo sobre esto?

Charlie: No se cuántas veces tengo que repetir lo mismo…lo voy a repetir para que lo entiendas: esto es una pantomima. Esto se trata de exponer el mal. Y las personas se preguntan y qué pasa con la corte suprema? Y los consultores superiores?...él sabe cuáles son los problemas y los está dejando a que se expongan por lo que son porque si Trump le dijera a las personas, no le hubieran creído. Por eso los está dejando a que se expongan ellos mismos y tiene TODO bajo control. No necesitan entrar en pánico y las personas que no están seguras, entran en pánico… Siento respeto por algunas personas que conozco que no entienden y están en pánico…yo se que todo está en orden. Hay veces que en el camino Trump toma una ruta que no esperábamos y en lugar de asustarme, me siento y observo y todo se hace claro a las 48 horas donde entiendo el por qué tomó esa ruta. Y cuando algo suceda, en lugar de decir: oh nooo….esto es terrible! y agarrarse la cabeza, solo recuerden y les voy a dar algo mejor para que hagan esto si quieren divertirse un rato. Vayan a google y escriban us president 2021 y lean lo que dice. (mentiras de los medios de información)

El QFS es un sistema de blockchain que ya está funcionando y ha sido probado desde Julio de este año y ha estado trabajando en paralelo con el sistema swift pero hay una cantidad de razones por las cuales no se ha utilizado ese solo en su totalidad. Hubo muchas trabas y sabotajes y se están asegurando que todo este correcto ya que una vez que nos movamos totalmente a ese sistema, el deep state pierde todo su poder porque ellos usan el Viejo Sistema swift y sin ello, no tienen nada.

Con este QFS podremos enviar dinero en 3 segundos de un país a otro sin problema. Con el otro Sistema movían millones y millones sin que uno se diera cuenta. Algunos bancos están comprometidos y si se cierran por motivos de corrupción, las personas NO perderían su dinero por estar protegidos con el QFS.

P: Crees que Trump hablará con las personas en estos días para hacerles saber alguna noticia?

Charlie: Estoy seguro que lo hará, aunque no se que es lo que dirá. Yo tengo que esperar también a su discurso porque no se. Y lo que sí te puedo asegurar es que la reina no dará su discurso mañana…

P: Una pregunta sobre Inglaterra y Escocia. Alguna información con respecto a infiltrar en nuestro ejército queriendo invadir Inglaterra desde Escocia?

Charlie: Sí, es Macron en Francia que tiene planes de que el ejército europeo vaya a Inglaterra a causar problemas básicamente. Trump supo eso y envió 35 mil soldados a las bases militares que todavía tenemos en el Reino Unido. Así que si intentan algo, los detendrían desde el comienzo. Esto tiene que ver con política nada más.

Esto es un llamado urgente de atención para las personas porque lo que están tratando de hacer tiene que ver con el nuevo orden mundial. Ellos quieren manejarlos y controlarlos y si ustedes tienen gobernadores que continúan con esas ideas, deben levantarse y sacarlos de sus posiciones…y rápido! Es hora de pararse firmes en contra de esas personas.

El problema es que todas estas personas alcanzaron esas posiciones porque usaron el sistema dominion pero ahora Donald Trump está trabajando duro para removerlos aunque la corte está corrompida también. Ahora los está llevando a corte uno a uno para asegurarse de sacar a estas personas corruptas. Está haciéndolo a través de la Corte Suprema para exponer el mal.

Trump habla con quién él quiera, nadie lo está bloqueando y no tiene el 99% de control sino que el 100% de control de todo lo que está pasando alrededor del mundo. Recuerda siempre eso. Cuando dicen que él no puede esto o lo otro, esa info viene de las noticias falsas del deep state de los medios de comunicación.

P: He visto tu video sobre Ley Común y cómo nuestros nombres figuran en letras mayúsculas y que todos somos una corporación, vivo en USA y he tratado de buscar información para cambiar esa condición y convertirme en un ser “viviente” (y no ser un bono)

Charlie: En USA no se hace referencia a la ley común sino a Ley Constitucional. Hay muchas personas ayudando en este sentido. Esta ley constitucional es la ley más alta bajo la Ley de Dios. Todas las leyes de los gobiernos, son por Consentimiento, por eso cuando se acerca un policía y te pregunta: si entiendes…si dices que sí, estás bajo sus reglas porque diste el consentimiento. Cuando estudié leyes, me di cuenta que los gobiernos usan la palabra “persona” que proviene del latín y significa: máscara facial… (significa que el individuo está sujeto a callar y obedecer)

P: Se ha encontrado una transferencia bancaria hecha de Hunter hacia su padre Biden y esto provocará un arresto…has escuchado algo sobre eso?

Charlie: un 100% verdad pero no puedo decir más porque espero una confesión sobre eso en un corto período de tiempo.

P: Es verdad que Nesara comenzó hoy 24 de Diciembre?

Charlie: Yo creo que el anuncio se hará en los próximos 4 días.

P: Hay preguntas sobre las vacunas…

Charlie: Muy simple, he hablado con más de 20 hospitales alrededor del mundo y ninguno de ellos ha recibido las vacunas. Hay videos mostrando las “vacunas” siendo administradas a algunas personas pero en realidad ninguno de estos hospitales han recibido las vacunas de las que hablan… (videos montados con jeringas vacías). Hemos sabido que la enfermera que se desmayó, era una actriz y la señora mayor también era actriz…eso es de Hollywood.

P: Aquí hay una pregunta muy interesante: por qué muestran que las personas se descomponen cuando reciben la vacuna si lo que quieren es que todos se las coloquen?

Charlie: todo es un show para entretener. No hay vacunas, no hay virus, la 5G ya ha sido transformada a la tecnología de Tesla…todo un show. Estamos dentro de los 10 días de oscuridad….llevamos 7 días y estamos muy cerca del final.

Las personas no tienen idea de la maldad de los cabal y el estado profundo. Los sombreros blancos y los sombreros negros. La Alianza es un grupo de personas y países que forman un grupo de 8 mil personas detrás de Trump, los llamamos los sombreros blancos e incluye líderes de otros países que están con Trump. Cuando juegas un juego de ajedrez sabes que tienes piezas importantes que debes mover para ganar el juego. El presidente de China, Putin y el de India están del lado de Trump pero hay que tener en cuenta que está el partido comunista en China, en Rusia y en India que están peleando en oposición a Trump. Hay gente buena y mala y Trump está trabajando con las personas que necesita para acabar con este mal. Hay muchos malos ahí afuera y por eso seguimos teniendo cierres en Inglaterra, España, etc que no tiene nada que ver con el virus, nada! Todo tiene que ver con arrestos, y estos arrestos son de personas peligrosas que están armadas y son protegidas por personas armadas también. Por eso todos deben quedarse adentro porque cuando estas personas se enfrenten, crearán una pelea grande. He visto la que ocurrió en Alemania y la de Barcelona fue violenta también. Los malos no se van a vencer fácilmente, van a pelear hasta último momento y entendemos que el virus no existe, el resfriado sí, y aunque tengan que estar adentro y sabemos que no es bueno, háganlo porque hay muchas cosas ocurriendo en este momento. Los medios estaban diciendo que habrá una segunda venida del virus en Inglaterra proveniente de Africa del Sur…. He buscado información y no hay nada! Inventan un montón de mentiras y las personas deben despertar a las verdades.

P: Q seguirá posteando en el mismo sitio?

Charlie: Creo que está haciéndolo en otro lado

P: Si Trump se declara presidente, estaremos teniendo una Guerra con china comunista?

Charlie: Regresemos en la información por un momento. Si nos movemos dentro de Nesara-Gesara, hay algo muy importante: si provocan una pelea entre países, no serán considerados dentro de Nesara. Ahora están peleando porque ya saben que perdieron, entonces crean esas “batallas”. Una vez que Nesara-Gesara sea implementada, esos países quedarán afuera y en bancarrota. Ni tendremos los políticos con el mismo formato de siempre o de antes. Nosotros somos los que estamos en control de poner a quiénes queremos que manejen el país…ya no estaremos sujetos a los individuos que han sido puestos allí por el dominion cuando se hicieron las votaciones….esos días ya terminaron.

P: Crees que Trump en estas vacaciones dejará caer el martillo no solo con los que han caído presos porque hay más personas que deben ser removidas…

Charlie: A él le gusta tomarse su tiempo para resolver lo que necesita…

P: Por qué crees que Mike Pence y su esposa se pusieron las vacunas?

Charlie: No importa quién se las ponga. Son todos actores y hasta se ve que las jeringas están vacías. Vamos, despierta! Ya te he contestado la misma pregunta 5 veces! Todo es un show.

P: Crees que la Ley Común se usará en Canadá?

Charlie: No importa cómo la llamen es la Ley de Dios porque es la Ley Constitucional con Principios Fundamentales: Yo no te hago daño, tú no me haces daño, yo no te robo, tú no me robas, yo no te mato, tú no me matas…es la LEY MAS PODEROSA, LA LEY DE DIOS.

P: Anoche me enteré que estábamos en un nivel 5 de cierre….de Nuevo!

Charlie: Es porque deben estar arrestando personas allí. Disfruta estas vacaciones con tu familia…

P: Alguna noticia sobre las med beds?

Charlie: Tengo curiosidad en verlas pero no son realmente para mí. Es para las personas que sí las necesitan. La quimioterapia te destruye tu sistema immune y para las personas que han sido medicadas erróneamente también son buenas…todo eso viene.

P: Crees que JFK junior se mostrará?

Charlie: Te voy a decir lo que vengo diciendo desde el principio…esperaré a ver qué pasa. Hay señales que indican que está vivo y que muchas otras personas que se creían muertas, también lo están…solo esperaré a ver qué sucede… Se dice que la princesa Diana está viva y eso sería maravilloso y con JFK Junior también sería maravilloso verlo. Hay rumores pero nada que lo confirme. Sería bueno para ponerle una sonrisa a las personas. Mi abuelo decía siempre: “si puedes poner una sonrisa en la cara de una persona cada día, tienes una vida maravillosa”. Felíz Navidad y Felíz Año Nuevo! No estén en estado de miedo porque Dios está en control de esta guerra. Siéntense, relájense y observen lo que sucede. Este es el gran despertar, estamos viviendo en tiempos increíbles. Somos bendecidos. Miren a las personas a su alrededor y dénles un abrazo…hay muchas personas solas en esta época.

https://youtu.be/1CN2BI6iGEQ

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

jota ele acosta villavicencio Colombia dijo...

hay tantas cosas detrás del telón sucediendo q, hay q, estudiar y razonar para entenderlas q,es lo que el plan divino hará para el bien de la humanidad y nuetra entrada a la quinta dimencion, q, no podemos especular a la ligera, pues la historia y nuestra rason nos de el camino.

Publicar un comentario