nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

MENSAJE A LOS SERES DE LUZ y "dormidos"

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



MENSAJE A LOS SERES DE LUZ y "dormidos"


Quiero que lean este mensaje con objetividad, en el mismo no se insinúa nada, se dicen claramente las ideas, lo mas claras posibles, así que debe dejar de interpretar y entender claramente.

POR QUE TANTOS RETRASOS PARA EL CAMBIO PLANETARIO?

INTRODUCCIÓN

hay que entender que se les esta arrebatando el poder a una asociación de demonios y secuaces con millones de años de experiencia.

Esta asociación tiene cercano a los 500,000 años con el control del planeta y cuando la federación galáctica los enfrento militarmente, como todo ser perverso, utilizan a sus esclavos rehenes (nosotros) como carne de cañón o escudos de guerra).

Es por esto que la federación cambia su estrategia a sugerencia del arcángel Miguel y deciden iniciar una conquista del planeta por la vía evolutiva: Incrementando las vibraciones planetarias.

Por esto el príncipe de Venus, Sanat Kumara (Jesus) hace la invitación a los guerreros de luz y responde la primera legión de almas prístinas (incorruptibles) cuya misión es la de sembrar luz en el planeta.

CAPITULO I - LOS 144,000 GUERREROS DE LUZ

Esta legión de almas incorruptibles proceden a encarnar en el planeta y aumentar las vibraciones del planeta vía evolución.

Lo que les declara una guerra evolutiva a los oscuros, quienes ya habían encarnado las entidades mas malvadas de todo el universo, lo peor de lo peor.

Esta guerra evolutiva, pero bajo el control de los demonios, es una experiencia nueva y única que les da la oportunidad a los proximos creadores de los nuevos universos (los 1,000 guerreros de luz).

Dentro de estas 1,000 almas hay un grupo alrededor de la mitad que asume el karma de 8 millones de humanos cada uno para el "empujón final" después del fatídico 911.

CAPITULO II - LOS FRENTES DE GUERRA

El 11 de septiembre del 2001 se promulgaba la ley GESARA (conocida como NESARA en ese momento porque solo aplicaba a los EEUU).

Ese día cambiaba el mundo, pero en un atentado demoníaco, lograron engañarnos y en lugar de la ley GESARA (NESARA), promulgar días después su nemesis, la ley "patriótica".

Este movimiento les da tiempo a los demonios y secuaces para seguir controlando el planeta.

Es cuando entonces entra en acción la Alianza, lidereada por la sociedad del dragón blanco, quienes ya de hecho se estuvieron preparando por siglos para esta batalla final.

Es cuando se ponen de acuerdo durante años, La Alianza, la federación y los agarthianos, para avanzar, la alianza en la superficie, la federación en el espacio y los agarthianos debajo de la superficie.

CAPITULO III - LA MATRIX 3D

Fuimos diseñados con un ADN capado donde colocaron un sello de seguridad entre las hélices 2 y 3 para limitar nuestra percepción de la realidad y poder manipularnos a voluntad.

Además desde la luna, que no es un satélite natural, controlan la matrix 3D.

Lo interesante es que nuestros pensamientos son la fuente de energía que sostiene la proyección de nuestra propia cárcel (la matrix 3D). que les parece?.

Por esto es tan importante el despertar y los pensamientos de altas vibraciones.

De hecho hay 2 frecuencias vibratorias básicas:

 AMOR Y MIEDO.

la matrix 3D sostiene su control a 2.98 hz (red "WIFI" de conciencia planetaria).

Todo el que pueda subir su frecuencia a 6 hz puede conectar con la red planetaria de conciencia cristica, creada artificialmente por grandes maestros, para actuar como plan de emergencia y salvar a la humanidad y el planeta.

CAPITULO IV - LA TRANSICIÓN

Este es el tema mas importante porque marca una época de transición de 3D a 5D, para volver a un mundo natural.

Tenemos que entender que los demonios solo permitían las posiciones de poder a sus secuaces, si tu eras humano, vivirías una vida de limitaciones y vicisitudes o te seducirían, como dice la saga de las guerras de las galaxias al lado oscuro de la fuerza.

Esta transición inicia con una vuelta del dinero al patrón oro y obviamente solo puede ser hecho a través de un nuevo sistema financiero no vulnerable a estos demonios y secuaces.

Pero los secuaces no cumplen sus palabras, no cumplen sus contratos firmados y es mucho mas fácil destruir que construir.

De ahí viene la cautela de que el RV no puede salir si no está toda la humanidad asegurada, pero el punto es que la gran mayoría duerme y es manipulada como bebes por los secuaces de oscuros a través de su agonizante matrix 3D.

Cito: el 30 de septiembre de 2014 los secuaces entregaban el poder pacíficamente, firmado por contrato por Obama y sencillamente no se cumplió.

En Noviembre 30 de 2014, el primer creador toma el control del planeta para garantizar el ansiado cambio planetario, nuestra liberación.

Desde ese entonces hay todo una guerra de estrategias para quitarle el control a los secuaces. Ya estamos en la recta final, pero todavía la partida de ajedrez, no termina.

Sin embargo tu mejor ayuda es elevar la calidad de vida, de pensamientos y emociones.

CAPITULO V - CUANDO VEREMOS EL CAMBIO PLANETARIO

En cualquier momento lo veremos, pero si analizan, ellos tienen control de algunos países aun a través de sus mandatarios y bancos centrales, así como de la media masiva.

Obviamente ya su poder es mínimo, ya no tienen el poder militar, pero la transición debe ser segura para todos.

En la biografia de Rafael Cruz Vittinni







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario