nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL – LUNA LLENA y EQUINOCCIO



MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL 


LUNA LLENA y EQUINOCCIO


Amada Familia: Aquellos de ustedes que han elegido la Nueva Tierra como destino, a medida que avanzan hacia la Luna Llena y el Equinoccio de marzo, están experimentando la reactivación de su Plantilla Humana Divina dentro de su ADN.

*Este es un proceso poderoso, que les implica recibir a los poderosos Códigos de Luz Diamante entrantes, que no solo activan la Plantilla original, sino que también, eliminan a todas las distorsiones y alteraciones en los patrones de la Clave Genética del ADN.

*Los Ángeles Elohim, fueron los creadores originales de la Divina Plantilla Humana, de acuerdo con el Plan Divino.

*En esta Plantilla original, los humanos fueron creados como Guardianes y Cuidadores del Sagrado Planeta Tierra.

*Fueron creados como amables amantes de la Paz, diseñados para vivir en armonía con sus semejantes y el medio ambiente. Amados, pero hubo una raza de Seres que simplemente llamaremos Draco-Sumerios, que codiciaron el planeta y decidieron hacerlo suyo, desviándolo de su propósito original.

*Para ello, modificaron los patrones genéticos y las claves de los Guardianes humanos del planeta, de modo que dejaron de ser pacíficos y armoniosos, y se volvieron codiciosos y agresivos.

*Hicieron esto, alterando los patrones de los flujos de Energía Masculina, y de este modo, modificaron el anterior y perfecto equilibrio de lo Masculino y lo Femenino.

*Diseñaron a lo Masculino, para buscar la dominación y el control a través del dinero, el sexo y el poder, y para ver a todos los demás Seres, como sujetos y subordinados a la Energía masculina humana.

*Pero después de miles de años de este desequilibrio y distorsión, que se perpetúa a través del ADN y de sus Registros, el ingreso poderoso de este ahora, de los Códigos de Luz Diamante, simplemente están lavando las distorsiones y manipulaciones del ADN original, permitiéndole emerger de nuevo, a la Divina Plantilla Humana.

*Los Elohim sabían que con el tiempo esto sucedería, y diseñaron el proceso de Ascensión, para que los Guardianes de la Tierra volvieran a ser conscientes de quiénes eran y del Poder inherente al interior de ellos. Queridos, han llegado a ese punto donde su ADN está siendo purgado y limpiado, para su reconexión con su Poder Divino.

*A medida que este proceso continúa, abandonan el viejo patrón masculino que les fue impuesto y abrazan lo que llamamos el nuevo Divino Masculino, que Joshua modeló para ti en la Tierra, mientras transitaba el camino de la Consciencia de Cristo como un Avatar.

*Junto con María Magdalena, mostraron cómo lo Masculino y lo Femenino podían equilibrarse para crear una Estrella de Luz Dorada dentro del Cuerpo Humano y del ADN.

*Cuando estas Energías vuelvan a equilibrarse, sentirás que la Luz Dorada del interior de tus células, ilumina tu vida y tu camino.

*Este Equinoccio y Luna Llena, pondrá énfasis en el primer grado de Aries y Libra, se enfocará en el Nuevo Masculino de Aries y el Matrimonio Sagrado con Libra, dentro de sus células y ADN.

*Los Masculino y Femenino buscan la igualdad y el equilibrio, como una nueva forma de Ser que le permitirá emerger y activar al verdadero propósito de cada Ser humano y a la Nueva Tierra, de la Divina Plantilla Humana de los Creadores Elohim.

- Este será un tiempo poderoso y mágico.

- Habrá una aceleración del proceso de despertar y una aceleración del proceso de limpieza dentro de sus cuerpos.

- Resulta importante que cuiden bien sus cuerpos físicos y que descansen cuando lo necesiten.

- Ahora no es momento de comenzar grandes proyectos, ya que sus cuerpos requieren que les concedan el tiempo y la Energía que necesitan, para volver a su configuración original y la alineación con su Propósito Divino. Amados, los Elohim les recuerdan que la Tierra fue creada originalmente para ser un Jardín Planetario y Sagrado Templo, o lugar de Retiro Espiritual, donde los Seres de toda la Galaxia podrían venir a disfrutar de esta Creación.

*Las diversas Naciones Estelares fueron invitadas a crear sitios Sagrados y templos que se vincularían con sus mundos natales y serían un espejo de su relación con lo Divino.

*La Tierra albergaría el Templo o las Energías Sagradas de muchas Naciones Estelares, los humanos fueron diseñados para ser los Guardianes de este Jardín Planetario, y para mantener su belleza y armonía.

*Después de la alteración del ADN, ese propósito original se perdió, y las Naciones Estelares se retiraron de la Tierra, hasta cuando los Elohim descubrieran qué hacer para reclamar la Tierra, sin recurrir a la violencia y la manipulación.

*Su Plan era enviar un llamamiento a los Guerreros y Trabajadores de la Luz, de alrededor de la Galaxia y de más allá, para que vinieran a la Tierra a ayudar en el proceso de concienciación, así los humanos recordaran quiénes eran y desecharan las distorsiones y manipulaciones por propia iniciativa.

*Por eso es que muchos de ustedes están aquí, porque respondieron a la llamada y vinieron a traer el Poder de su Luz al proyecto de recuperar la Tierra, para dar a luz una Nueva Tierra.

*Con esto se restablecería la Misión Galáctica de la Tierra, como un Sagrado Ser Planetario, y un lugar y Santuario de Luz espiritual para la Galaxia. En este momento, la Tierra está ascendiendo a su nuevo propósito, como un Planeta Sagrado y Prístino de las Energías Espirituales ancladas en la quinta dimensión, pero que ascienden hasta la Novena dimensión.

*Aquellos de ustedes que han elegido ascender con Ella, también se están abriendo a las dimensiones superiores y permitiéndose anclar esos planos elevados en las Redes de la Nueva Tierra.

*No todos están listos para ascender a la Nueva Tierra y cruzar el Puente hacia la Consciencia Superior.

*Aquel que aún no puede moverse más allá de la quinta dimensión, continuará en la Tierra actual que llamamos Tierra alterna, un lugar donde los humanos de baja frecuencia pueden vivir sus vidas a través de sus elecciones, con la posibilidad siempre presente del despertar.

*La Tierra alternativa y la Nueva Tierra existen en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones.

*Por eso les es posible moverse entre ellas, hasta que puedan orientarse en el nuevo continuo cuántico de Energías. La Nueva Tierra es una energía clara y prístina que eleva lo Sagrado y existe como una frecuencia armoniosa, amorosa y creativa, esto es lo que llamamos la frecuencia del Santuario, o Templo.

*La Tierra Alterna es un lugar caótico, donde las Energías giran mientras muchas personas que no han dominado sus frecuencias, intentan crear y coexistir juntas.

*Liberan mucho miedo y enojo, ya que no tienen idea del daño que pueden causar las emociones y los patrones mentales fuera de balance.

*No han ascendido al Amor, porque aún siguen los patrones obsoletos de avaricia y dominación, en el intento de crear lo que necesitan.

*Lo explicare más claramente:

- En 2012, la antigua Tierra tridimensional dejó de existir.

- Fue reemplazada por una Tierra Alterna de quinta dimensión, que podía acomodar a las poblaciones de la Tierra antigua.


- También contenía las semillas de la Nueva Tierra, que están dando sus frutos en este momento.

- La Primera Ola de los Ascendentes, se prepara para activar sus Puentes internos y cruzar a la frecuencia de la Nueva Tierra. Amados, está claro que con este gran cambio en la Tierra y de su propósito, también habrá un cambio similar en la Misión y el propósito de sus Almas.

*Aquellos que cambien a la frecuencia de la Nueva Tierra, sentirán un deseo intensificado de alinearse con la Misión Sagrada de la Tierra y de activar sus Misiones del Alma, como Guardianes de las Energías de la Tierra Sagrada.

*Serán los Guardianes de los nuevos Templos y Santuarios, que pueden ser tan simples como una habitación en una casa suburbana, o tan grandes como un nuevo edificio dedicado al Servicio Divino en la Nueva Tierra.

*También, habrá quienes serán llamados a reactivar el Jardín del Paraíso, a través de los Códigos del Paraíso.

* Se volverán a conectar con la misma Tierra y con los Devas y los Espíritus de la Naturaleza, para manifestar la Energía del Paraíso en aquellos lugares del planeta, donde la frecuencia de la Nueva Tierra está conectada a Gaia.

- Amados, son la Nueva Tierra, y donde están, es donde esta nueva frecuencia Cristalina de Diamante se anclará en, y a través de ustedes. Sin embargo muchos de ustedes elegirán pasar más tiempo en la tierra alternativa involucrada en los procesos de asistencia a aquellos que todavía están allí para despertar. Serán maestros guías y sanadores y   descubrirán que su trabajo se expande y crece rápidamente a medida que guían a más personas. Muchos están siendo llamados en este momento para intensificarse y estar más disponibles para aquellos que buscan la luz y se mueven hacia el proceso de despertar ya que necesitan apoyo amor y guía así que puedes ver que hay muchas opciones disponibles para los guerreros y los trabajadores de la luz a medida que avanzas en esta emocionante nueva fase , pero también les decimos que el énfasis aquí  está en el servicio a la luz  y el plan divino y no en ganar dinero o tener un negocio excelente y exitoso. Ese es el viejo paradigma.

En la energía de la nueva tierra simplemente sigues tu intuición y tu guía , permites que el flujo de la inteligencia divina creadora te sostenga y si estas alineado con este flujo recibirás apoyo en todo lo que hagas . El propósito de la tierra  también es  sustentar a toda la vida para que no tenga que estar ansiosos  y temerosos. Si sigues tu impulso de servicio y expresas tu prepósito en la tierra.

Queridos les pedimos que mantengan sus consciencias en el equinoccio y estén preparados para escuchar a sus guías y a sus almas.

Elijan en donde les gustaría estar y en lo que sienten que quieren hacer para expresar sus propósitos del alma en la tierra de nova Gaia .

Esencialmente mantengan la energía del sagrado santuario en sus corazones .

Quizás incluso comiences a construir tu propio santuario de luz divina o quizás empieces a crear un jardín en tu corazón mi vida .

Nos regocijamos y celebraremos con ustedes cuando la luz y la tierra regresen a su propósito original como nueva tierra, como un planeta sagrado de la luz divina.

Soy el Arcángel Miguel a través de Celia fenn






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario