nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Las opiniones del Consejo sobre el "Sí" divino Canalizado por Ron Head



Las opiniones del Consejo sobre el "Sí" divino


Una de las preguntas más interesantes para nosotros es la siguiente con respecto a la aceptación de cualquier posibilidad, la Divina Sí:
"Cuando estaba en meditación con un grupo recientemente, tuve la suerte de recibir un mensaje de aquellos a quienes llamo" mi familia del cielo "... Les pregunté:" ¿Quiénes somos? "Y la respuesta: somos el" sí ".
Este "Sí Divino" suena verdadero en mi corazón, pero mi cabeza no deja de intentar darle sentido. Al leer sus amables palabras a través de Ron, encuentro un gran alivio y claridad, y aliento la validación. Con mi corazón lleno de gratitud (y espera vacía), le pido al Consejo que me ilumine sobre el Sí Divino ".
Estamos encantados con esta pregunta. Primero, felicitaciones al autor de la pregunta por estar abierto a recibir nuestra respuesta a "¿Quiénes somos? A continuación, señalamos que el "nosotros" del que hablamos incluía al autor de la pregunta.
Esto implica que ustedes, muchos de ustedes, han llegado a un punto en el que comienzan a aceptarse como una parte integral de nosotros que mencionamos tan a menudo.
Sí, hay grupos, consejos, federaciones, etc. Pero cuando se usa el pronombre "nosotros", los lectores nunca se sentirían incluidos.
La pregunta no era sobre el "nosotros", sino sobre el "sí". Como dijimos en nuestra apertura, el Sí Divino es la aceptación absoluta de lo posible. Y para el Sí, todo lo que se pueda imaginar es posible. Se podría decir que, por definición, ya está creado. Porque un pensamiento es una cosa. Y todas las cosas son creaciones.
Otra idea que presentaríamos es que si todo es posible y puede crearse, y si alguien que lee esto es un creador, y usted es, entonces todo es posible para usted. ¿Qué significa eso? Significa que eres libre. Eres libre como nunca has imaginado.
Como ejemplo, sugiere que muchas de las restricciones que te impones son simplemente el resultado de tu adhesión a la idea de que estás limitado a los límites de tu cuerpo físico. Dices: "¡Oh, es solo mi imaginación!" Como si lo que pensabas no fuera "real" como las cosas a tu alrededor que puedes ver y tocar.
Podemos ofrecerle que mientras continúe pensando de esta manera, estará confinado a esta dimensión (porque cree que lo es). Y esto explica, por ejemplo, por qué las personas de dimensiones superiores pueden visitarlo, pero usted no puede hacerlo. Sí, sabemos muy bien que muchos de ustedes están comenzando a sortear esta restricción. Felicitaciones. Tal vez deje un rastro de migajas para aquellos que están justo detrás de usted.
Gracias por tu maravillosa pregunta. Hablaremos de nuevo pronto. 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario