nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 19





Las CLAVES de ENOC – Parte 19 


16. Para pasar a través de la Pirámide del Control Central, hacia el Trono de nuestro Universo Padre, se requieren de las Energías del Capitel, el Cuerpo de Luz Zohar. 

* Pero para entrar a la Presencia misma del ‘Trono del Padre’, se necesita invocar el Nombre Sagrado de Metatrón, en relación al Cuerpo Crístico del Sobreser. 

* Porque Metatrón es la radiación pura, de todas las formas corporales que el Padre puede asumir en los Cielos del Trono. 

17. Metatrón da el Conocimiento del Padre a todos los Universos Estelares, para que estos tengan un Núcleo Central en el nombre del Padre. 

* Metatrón es la ionización estelar, o el ‘Conocimiento de Orión’ para cada estrella que se crea, para que se unifique con la memoria principal del centro de la Galaxia. 

*Metatrón da el Conocimiento de Zeaión, la Consciencia Cristalina de Luz proyectada, que los profetas llamaron Zión. 

18. Metatrón da a esta Consciencia Lumínica, a los que están trabajando con el Trono. 

* Entonces ellos, se convierten en los recipientes activos que promulgan la Ley de la Luz Viviente. 

* Por eso está escrito que la Ley saldrá de Zión, del Israel espiritual de esta Tierra. 

* Sin embargo, el Israel espiritual es la coordinación Zión en la Biblia castellana se escribe Sión, y abarca a todas !as razas del Hombre, para que toda la humanidad pueda ser llevada a la salvación desde los Reinos de la carne a los Reinos de Luz. 

19. Los Reinos que no sobreviven, son los Reinos caídos de las tinieblas, que no tienen el suficiente Conocimiento y la Luz necesaria, para pasar por el Núcleo Central de los magnos universos donde existen multievoluciones que comunican con la Consciencia. 

20. Estas Inteligencias deben permanecer al borde de las Galaxias para terminar su destrucción química, si se las dejara continuar, sería darles la oportunidad de interferir y de destruir otras vidas. 

21. Por esta razón, los Consejos de los Hijos Paraíso y los Señores de Luz, llevan a muchos Maestros Ascendidos al Centro de la Galaxia. 

* Desde el Centro de la Galaxia, los Señores de Luz expiden programas de Redención y Resurrección a las órdenes físicas, a fin de capacitarlas para que evolucionen, desde los Sistemas Estelares de la Población I, a los de la Población II, a través de Pirámides de Luz de la Simiente Cristal. 

22. Nosotros, que estamos en el borde externo de un Sistema de Vida de Población I, donde usamos la ‘función de media vida’ de Luz. 

* Usamos las ‘meta funciones de la Luz’, en vez de las ‘funciones Metatrónicas’. 

* Por lo tanto, solamente podemos trabajar con una longitud de onda común de la Luz, de los mundos estelares de la Población I y no con las radiaciones pluralistas de los espectros electromagnéticos múltiples. 

* No podemos cruzar este umbral para entrar al siguiente umbral piramidal de Luz. 

* En consecuencia, estamos sólo entre los lados externos de las Pirámides de Luz y las Pirámides de la Noche Eterna. 

23. La Pirámide de Luz, la Energía del Trono de Luz, da entrada al control del Trono de la Evolución Estelar. 

* La Pirámide de Luz comisiona a los Señores de Luz, a edificar Pirámides físicas en los planisferios inferiores. 

* Codifican el interior de ellas, con la Piedra Clave Central del Conocimiento, que explica cómo la física Metatrónica, puede capacitar al Hombre, una vez que haya reunido a todos los Lenguajes Espirituales y los Dones científicos, para entrar a la Presencia del Trono. 

24. En las enseñanzas del Zohar, la función de los Ofanim y de los Querubim, es entrenar a los diversos Consejos Galácticos en el Lenguaje de Luz, para que estos Consejos puedan sincronizar las células-tiempo de su administración, con el Conocimiento correcto dentro de la rotación de la Rueda de la Ley. 

25. Esta rotación de la Rueda de la Ley, distribuye el Conocimiento adecuado para la evolución anímica. 

* Al acelerar la Rueda de la Ley, el plano material puede alcanzar un estado de perfección no evolutiva, porque es la Voluntad del Padre conceder libertad de Espíritu y vida-Espíritu Eternos, a todos los que acepten Su Reino. 

26. Aún los ángeles caídos, al final de un gran ciclo, serán liberados de los Cielos inferiores, si aceptan el Amor del Padre, con obediencia completa Su Palabra. 

27. La escritura de la Hermandad de Melquisedec, nos dice que hay muchas Hermandades de Ofanim, los mensajeros de Yod Hei Vav Hei, que trabajan con ciencias interplanetarias y con la evolución de la Consciencia. 

28. En total hay setenta Hermandades de Luz, que operan dentro de nuestro Universo, todas tienen dentro de sí, la capacidad de entender a cualquier tipo de Lenguaje Espiritual, o a cualquier tipo de Conocimiento espiritual, que les sea mostrado por la Jerarquía de Luz. 

29. Entre estas, la Hermandad de Melquisedec, trabaja con el despertar de la consciencia y con la reprogramación de Luz, en el ciclo de vida de los planetas. 

30. La Hermandad, u Orden de Enoc, trabaja con las enseñanzas científicas y las claves necesarias para desarrollar a la evolución de la Simiente Estelar, para construir Pirámides y retículos piramidales de Luz en los Planetas. 

31, La Orden de Miguel, protege a los diferentes Universos, a través de los Ofanim de Medio Camino, para que las Inteligencias no trasplanten al azar, ni reprogramen genéticamente a las especies que sirven a la Ley Cósmica. 

* Los Rikbidim, quienes gobiernan los carros de Luz celestial. 

* Los Qaddinim, juzgan en las dimensiones de Inteligencia superior, desde dentro de la Orden de Miguel, sino habría invasiones masivas de Ángeles e Inteligencias caídas a otros mundos planetarios, que convertirían a las especies de otros planetas, en subespecies y en Reinos de esclavos. 

* La Orden de Miguel, es la que puede administrar la justicia con equidad, ya que gobierna a todos los registros administrativos que tienen actividades, en todos los niveles, de todos los Universos. 

32. Sin embargo, al final de un gran ciclo de tiempo, el Padre permite que estas Órdenes de Inteligencia caídas, algunas de las cuales son creaciones físicas grotescas, aparezcan repentinamente sobre los planisferios como el de la Tierra, para tentar al hombre, tal como Satán lo hizo con Jesús. 

* Esta es la última tentación a la que la humanidad está siendo sometida colectivamente, para ver si serviremos a los ‘dioses espaciales’ menores, o si compartiremos Amor con las Jerarquías Angélicas para la Gloria del Padre. 

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 20)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario