nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Alineaciones de ADN y códigos cristalinos: el modelo original de creación divina emerge en el equinoccio en marzo de 2019 El arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn.



Alineaciones de ADN y códigos cristalinos: el modelo original de creación divina emerge en el equinoccio en marzo de 2019
El arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn.

Amada familia, mientras se dirigen hacia la Luna Llena y el Equinoccio de Marte, aquellos de ustedes que han elegido la Nueva Tierra como destino están experimentando con la reactivación de su Modelo Humano Divino en su ADN. Este es un proceso poderoso que implica recibir poderosos códigos de luz de diamante entrantes que no solo activan la plantilla original, sino que también eliminan cualquier distorsión y alteración en las plantillas de claves de ADN.
Los Ángeles de Elohim fueron los creadores originales del Modelo Humano Divino, de acuerdo con el Plan Divino. En este modelo original, los humanos fueron creados como guardianes y garantes del sagrado planeta Tierra. Fueron creados como Amigos de la Paz y la Dulzura, diseñados para vivir en armonía con sus semejantes y con el medio ambiente.
Pero, deben saber, Mis Amados, que hubo una raza de seres que simplemente llamaremos "Draco-Sumerios" que codiciaron el planeta y decidieron hacerlo suyo y desviarlo de su propósito original. Para ello, han cambiado los patrones genéticos y las claves de los "guardianes" humanos en el planeta, de modo que han dejado de ser pacíficos y armoniosos y se han vuelto codiciosos y agresivos. Lo hicieron cambiando los patrones de los flujos de energía masculina, de modo que donde lo masculino y lo femenino estaban en perfecto equilibrio antes, ahora lo masculino estaba diseñado para buscar el dominio y el control por el dinero. Sexo y poder. Todos los demás seres fueron considerados como sujetos y sujetos a la energía masculina humana.
Ahora, después de miles de años de este desequilibrio y distorsión que se perpetúa a través del ADN y sus grabaciones, los códigos de luz de diamante entrantes se están volviendo tan poderosos que simplemente eliminan las distorsiones y manipulaciones del ADN. Original y permite que el modelo divino humano vuelva a aparecer. Los Elohim sabían que esto sucedería con el tiempo, y concibieron el proceso de Ascensión para devolver a los "Guardianes de la Tierra" para que se dieran cuenta de quiénes eran y del poder y el poder inherentes a ellos.
Entonces, amado, has alcanzado el punto donde tu ADN se purga y se purifica, y te reconectas con tu Poder Divino. A medida que este proceso continúa, te deshaces del viejo patrón masculino que se te ha impuesto y abrazas lo que llamamos el nuevo Divino Masculino, que Jeshua modeló para ti en la Tierra mientras caminaba por el sendero de la Tierra. La conciencia crística como avatar. Con Mary Magdalene, mostraron cómo se podría equilibrar lo masculino y lo femenino para crear la estrella de oro / luz en el cuerpo humano y el ADN. Cuando estas energías se equilibren, sentirás que la Luz Dorada dentro de tus células ilumina tu vida y tu camino.
Este Equinoccio / Luna Llena, que se enfoca en un grado de Aries y Libra, se enfoca en el Nuevo Masculino (Aries) y el Matrimonio Sagrado (Libra) en sus células y ADN. Masculino y Femenino buscan la igualdad y el equilibrio y una nueva forma de ser que permitirá que el modelo divino humano de los Creadores de Elohim emerja y active el verdadero propósito de cada ser humano y de la Nueva Tierra.
Será un momento a la vez poderoso y mágico. Habrá una aceleración del proceso de despertar y una aceleración del proceso de limpieza en su cuerpo. Es importante que cuide bien su cuerpo físico y descanse cuando lo necesite. Este no es el momento para comenzar grandes proyectos, porque tu cuerpo necesita que le des el tiempo y la energía que necesita para volver a su configuración original y alinearse con su propósito Divino.

Una nueva tierra: una nueva vida y una nueva misión.
Mi Amado, como los Elohim nos recuerdan, la Tierra fue creada originalmente para ser un Templo del Planeta Sagrado o un Retiro Espiritual donde seres de todas partes de la Galaxia podrían venir y disfrutar del Jardín Planetario que también era el creación de elohim. Las diferentes naciones estelares fueron invitadas a crear sitios sagrados y templos que se conectaran a sus mundos de origen y reflejaran su relación con lo Divino. La Tierra albergaría el "Templo" o las energías sagradas de muchas naciones estelares, y los humanos fueron diseñados para ser guardianes del jardín del planeta y mantener su belleza y armonía.
Después de la alteración del ADN, este propósito original se perdió, y las naciones de las estrellas se retiraron de la Tierra mientras los Elohim descubrieron qué hacer para recuperar la Tierra sin recurrir a la violencia y la manipulación. Su plan era enviar una llamada a los Guerreros de la Luz y los Trabajadores alrededor de la Galaxia y más allá para que vinieran a la Tierra a fin de ayudar al proceso de concienciación para que los Humanos recuerden quiénes eran y quiénes son. libres de distorsiones y manipulaciones de su propia libre voluntad. Es por eso que muchos de ustedes están aquí, respondieron al llamado y vinieron a traer su luz y su poder en el proyecto de reconquista de la Tierra y el nacimiento de la Nueva Tierra.
Por lo tanto, en este momento, la Tierra está alcanzando su nueva meta como un Planeta Sagrado y Virgo de energías espirituales que están ancladas en la quinta dimensión pero que ascienden a la novena dimensión. Y aquellos de ustedes que han elegido proponerlo también se abren a dimensiones más grandes y se permiten anclar estas dimensiones superiores en las redes de la Nueva Tierra.
No todos están listos para escalar la Nueva Tierra y cruzar el Puente hacia la Conciencia Superior. El que no puede ir más allá de la quinta dimensión continuará en la Tierra actual, que llamamos Tierra Alterna, un lugar donde los humanos de baja frecuencia pueden vivir sus vidas a través de sus elecciones, con la posibilidad de despertar siempre presente. .
La Tierra Alterna y la Nueva Tierra existen en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones. Es por eso que puede moverse entre ellos una vez que se haya orientado en el nuevo continuo de energía cuántica.
La Nueva Tierra es una energía clara e intacta que eleva lo Sagrado y existe como una frecuencia armoniosa, amorosa y creativa. Esto es lo que llamamos la frecuencia "Santuario" o "Templo".
La Tierra alternativa es un lugar caótico donde las energías se arremolinan, ya que muchas personas que no han dominado sus energías intentan crear y coexistir juntas. Liberan mucho miedo e ira porque no tienen la sensación del daño que puede causar un desequilibrio de emociones y patrones mentales. No se enamoraron, pero siguen patrones de avaricia y dominación obsoletos para tratar de crear lo que necesitan.
Expliquémoslo más claramente: en 2012, la vieja Tierra de la tercera dimensión dejó de existir. Fue reemplazado por la Tierra alternativa, que era una Tierra de quinta dimensión que podía acomodar a las poblaciones de la Tierra antigua. También contenía las semillas de la Nueva Tierra que están creciendo en este mismo momento, mientras la Primera Ola de los Ascensores se prepara para activar sus puentes internos y cambiar a la frecuencia de la Nueva Tierra.

Servicio y propósito en un contexto sagrado.
Mi amado, está claro que con este tremendo cambio de la Tierra y su propósito, habrá un cambio similar en la misión y el propósito de tu alma.
Aquellos que pasan a la frecuencia de la Nueva Tierra sentirán un deseo intensificado de alinearse con la Misión Sagrada de la Tierra y de activar sus Misiones de Almas como Guardianes de las energías de la Tierra Sagrada. Ellos serán los guardianes de los nuevos Templos y Santuarios, que pueden ser tan simples como una habitación en una casa suburbana o tan grandes como un nuevo edificio dedicado al servicio divino en la Nueva Tierra.
También habrá quienes serán llamados a reactivar el Jardín del Paraíso a través de los Códigos del Paraíso. Se volverán a conectar con la Tierra misma y con los Devas y Espíritus de la Naturaleza para manifestar la energía del Paraíso en los lugares de la Tierra donde la nueva frecuencia terrenal está varada.
Porque, Mis Amados, ustedes son la Nueva Tierra, y donde están, aquí es donde esta nueva frecuencia de Diamante cristalino está enraizada en usted y a través de usted.
Sin embargo, muchos de ustedes elegirán pasar más tiempo en la Tierra de repuesto para ayudar a aquellos que todavía están allí a despertarse. Serás maestros, guías y curanderos, y descubrirás que tu trabajo se está expandiendo y creciendo rápidamente a medida que más y más personas te guíen.
Muchos están llamados ahora a comprometerse y estar más disponibles para aquellos que buscan la luz y se involucran en el proceso de iluminación y que necesitan apoyo, amor y guía.
Así que puedes ver que hay muchas opciones disponibles para los Guerreros de la Luz y los Trabajadores a medida que avanzas en esta emocionante nueva fase.
Pero también diremos que el énfasis aquí está en el servicio a la luz y el plan divino, y no en ganar dinero y tener un negocio grande y exitoso. Este es el viejo paradigma. En la energía de la Nueva Tierra, simplemente sigues tu intuición y tu guía y permites que el flujo de la inteligencia divina y creativa te apoye. Si está alineado con este flujo, recibirá ayuda en todo lo que haga. El propósito de la Tierra también es apoyar a toda la vida, por lo que nunca debe tener que estar ansioso y temeroso si sigue su impulso de servir y expresar su propósito en la Tierra.

Equinoccio de marzo de 2019 y luna llena.
Por lo tanto, Mis Amados, les pedimos que mantengan su conciencia en el Equinoccio y estén listos para escuchar sus consejos y su alma.
Toma decisiones sobre dónde te gustaría estar y qué sientes que quieres hacer para expresar el propósito de tu alma en la Tierra / Nueva Tierra.
Por encima de todo, guarda la energía de lo Sagrado y el Santuario en tu Corazón.
¡Quizás incluso comiences a construir tu propio Santuario a la Luz Divina!
¡O quizás empieces a crear el Jardín en tu Corazón y en tu Vida!
Nos regocijamos y celebramos con ustedes el regreso de la Luz y la Tierra a su propósito original como "Nueva Tierra" .......... El Planeta Sagrado de la Luz Divina.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario