nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

SANACIÓN del EQUINOCCIO Una manta de rejilla mental se formó sobre el corazón.





SANACIÓN del EQUINOCCIO Una manta de rejilla mental se formó sobre el corazón.


La eficiencia, la productividad, la invención y el progreso, se convirtieron en el motor de la industrialización civilizada moderna. El impulso masculino, perdió contacto con su contraparte de intuición, cooperación, confianza, amabilidad y decencia.

No es que no existan, pero sí, luchan para encontrar el equilibrio, y un lugar en la mesa de la humanidad. Incluso la religión y la espiritualidad, pueden tener sus superposiciones mentales, que los mantienen "ahí fuera, en lugar de estar bien "aquí", en el corazón, en el ahora.

No es un ataque a la mente, sino una relación muy necesaria y deseada con ella.

Lo masculino desequilibrado, y no sentido, ha estado en guerra consigo mismo, y con el mundo que lo rodea.

Hay una cataplasma energética sagrada, que está ocurriendo aquí en Gaia durante este Equinoccio. Esta parte sagrada, mentalizada y asustada, de nosotros mismos, está saliendo a la superficie, para ser amados. Sentirse en su protección, en su necesidad de control, y en su miedo.

Esta parte, tiene mucho discernimiento, y puede ser muy poco sentimental, lo cual es necesario en ciertas situaciones. Pero puede ser en el sacrificio, de algo bastante inocente y tierno, dentro de nosotros. Este "cuerpo mental, tiene un nombre, y una historia. Tiene un propósito profundo, como guía y manifestante.

Puede ser un Protector Interno, un Castigador Interno, una Matriarca Interna, un Patriarca interno. Sin embargo, cuando no se siente, puede crear bloqueos, en nuestros cuerpos emocional y espiritual.

Trataremos de conectarnos con esta parte de nosotros, para sentir lo que tiene que decir acerca de todo lo que se hace y se piensa, que nos ha impedido, a muchos, sentir y experimentar, el tipo de alegría y consciencia expandida, que está allí mismo, esperando que incorporemos la experiencia, más allá de la mente.

Axarión






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario