nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

El despertar temido Código sagrado de honor contra el enemigo maligno.




ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

El despertar temido


Código sagrado de honor contra el enemigo maligno.


Nuestra unidad es la antítesis del psicópata del Estado Profundo que adora el ego. Nuestra fortaleza es nuestro deseo de libertad, intención justa y unidad colectiva para vencer a nuestros enemigos en nuestro gobierno y a los delincuentes en el sistema bancario. Como tal, la proclamación "Donde vamos uno, todos vamos" es también la inscripción en el yate de John F. Kennedy, agregando una dimensión adicional a la importancia de este eslogan. Esto ha hecho de este lema un código de honor sagrado contra el enemigo malvado.

La oscuridad perderá su dominio sobre nosotros, a medida que más personas despierten de su sueño inducido. Esto podría significar que se producirán revelaciones, tanto en alcance como en magnitud sin precedentes históricos, que podrían causar una revuelta en la parte no despierta de la población.

Desapegándose de la programación del control mental.

Elegir volverse consciente significa separarse de la programación de control mental; escapando a los efectos de la prisión física, mental, emocional y espiritual provocada por la opresión.

Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder detrás de la escena. Hoy en día, el camino hacia la dictadura total del mundo puede establecerse a través de medios legales, invisibles y desconocidos por el Congreso, o incluso por el Presidente. El Estado Profundo opera libremente dentro de nuestro gobierno y sistema político, a través de políticos sobornados llamados títeres. Todos los extraños desarrollos en los acuerdos de política se remontan a este grupo secreto que se esfuerza por crear un mundo que se ajuste a sus propósitos.

Las tácticas empleadas comprenden la manipulación de las economías, el comercio y las masas a través del miedo: el miedo a la guerra, el miedo a la inanición, el miedo al colapso económico, el encarcelamiento y la muerte. Esta mentalidad de miedo ha dictado eventos globales durante siglos y se ha convertido en el procedimiento operativo estándar. Este proceso de esclavitud de las civilizaciones contrasta con la supervivencia de la humanidad y suprime el instinto natural de todos los humanos de hacer el bien y ser bondadosos unos con otros.

Tener en cuenta; el verdadero propósito del gobierno es siempre y en todas partes, permitir que unos pocos exploten a los muchos. El sistema de dinero de crédito es una forma inteligente de hacerlo.

La caída económica

El mundo está en bancarrota financiera, económica y moral, pero a través de la manipulación y el engaño, las personas creen que todo está bien. Es absolutamente absurdo que todos los activos se encuentren en niveles astronómicos tan altos, mientras que los activos de preservación de la riqueza han sido totalmente demolidos mediante la manipulación. La elite y los medios engañan continuamente a la gente sobre el estado del mundo.

El experimento actual con papel moneda comenzó el 15 de agosto de 1971. "De ahora en adelante", dijo el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, todos los extranjeros que quieran hacer negocios con nosotros pierden el derecho de cambiar sus dólares por oro. Desde ese momento, el valor del dólar estadounidense se determinó por lo que alguien le atribuyó. Buscadores de la verdad contuvieron el aliento. Pero nada pasó. Muchas personas sufrieron tremendamente, esperando el colapso del dólar, que hasta el día de hoy todavía está en progreso. Los hitos de la historia monetaria pueden ser lentos, pero cuanto más tiempo dure, más títeres quedarán atrapados.

El estándar de papel moneda resultante causó una enorme expansión de crédito global, tal como ocurrió en París con la estafa de John Law (1671-1729). Al volver a contar, la Reserva Federal de los Estados Unidos imprime dólares estadounidenses, que los ciudadanos gastan. Estos dólares, a medida que la moneda de reserva se está acumulando en todo el mundo, y cada banco central está haciendo todo lo posible para mantener el ritmo del proceso de impresión.

Los exportadores han sobreproducido y los importadores han consumido demasiado. Y así, ha pasado que el mundo está inundado con demasiado dinero, la expansión del crédito, que se ha puesto en circulación. Esto finalmente causará el colapso del sistema monetario mundial.

El MSM (Medios de Comunicación) es el último bastión de la red del crimen organizado "Estado Profundo" que, a lo largo de los años, ha infiltrado y secuestrado a instituciones críticas. Pero, incluso sus días están contados, y el colapso resultante probablemente será violento e impactante para todos aquellos que no están conscientes de lo que se está desarrollando.

Caos

A donde todos nos dirigimos y apuntamos, el Elite definitivamente no quiere ir, y seguramente crearán un caos. Sin embargo, Trump Team y la Alianza están preparados para que esto suceda. Los militares han sido entrenados e instruidos sobre esto. El presidente Trump ya ha emitido una OE (Orden Ejecutiva) para la implementación de la ley marcial. Mientras tanto, el presidente Trump está amenazando el monopolio de los medios de comunicación como ningún otro presidente moderno ha hecho nunca.

El despertar no es del todo placentero, pero recuerda, estamos siendo liberados por él y podremos tener nuevas y propias elecciones. Esto abrirá mucho los ojos para la mayoría de las personas y, probablemente, se realizará sin anuncios. Los milagros se convertirán en lugares comunes y surgirán miles de nuevas tecnologías. El mensaje más importante es, no se sorprenda ni se desanime por lo que está a punto de desarrollarse, sino que se sienta agradecido y se regocije en su primera vez, la verdadera libertad que está a punto de desentrañar.

El estado profundo está atrapado

Los malvados traidores y criminales del "Estado Profundo" están tan aterrorizados, ya que se dan cuenta de que han sido acorralados por el informe del Inspector General sobre la CIA, el DOJ (Departamento de Justicia) y el FBI. Este informe describe y demuestra el fraude y la actividad delictiva en estos departamentos. Este puede ser el punto de partida que envía a muchos de los altos cargos de estos departamentos a la cárcel por sus delitos. Por esta misma razón, la mafia jázara ahora está activando todos sus recursos en un movimiento desesperado para salvarse.

El informe del Inspector General (IG) trata sobre el restablecimiento del estado de derecho que ha sido ignorado y faltado al respeto durante décadas. Todos estos títeres sobornados, de nivel bajo, medio y alto, se han apoderado del sistema hasta el punto en que las reglas de justicia podrían dirigirse hacia sus oponentes, mientras enmascaran su propia actividad criminal. Lo que actualmente está asustando a la luz natural de este sindicato del crimen es la restauración del estado de derecho. Cuando se restaura por completo el estado de derecho, esto es lo que destruirá a este sindicato del crimen globalista.

El sistema financiero basado en deudas ya está muerto en el agua y pronto será reemplazado por el QFS. Esto significa que no habrá más dinero para este sindicato del crimen, ya que sus ingresos por el dinero de las drogas y las ventas ilegales de petróleo también se están agotando. Esto solo dará como resultado una escalada en el precio del oro y la plata, y el fin de la manipulación del mercado.

Los crímenes de los banqueros centrales son legendarios y más de los que se pueden enumerar. El daño hecho a todas las personas de nuestro planeta tomará generaciones para corregir. ¡Pero correcto, si la gente solo despertara en masa!

El negocio de Rothschild se mantendrá en posición vertical.

Mientras tanto, Rothschild & Co. está asegurando al mundo que su negocio permanecerá en la familia y en el poder durante una séptima generación, mientras el presidente actual se prepara para entregar su asiento a su hijo. Al menos esa es su creencia...

El imperio bancario de Rothschild quiere asegurarse de que su control mundial de siete generaciones continúe dentro de la familia. La regla de la dinastía bancaria se ha transmitido a las generaciones sucesivas durante los últimos 200 años. Fue iniciado por Mayer Amschel Rothschild y sus cinco hijos establecieron negocios bancarios en toda Europa. El Financial Times informó que el banco de inversiones actualmente está presionando para "diversificarse de su negocio central de asesoría francesa y británica para ayudarlo a superar períodos menos dinámicos en el mercado europeo de fusiones y adquisiciones".

Se han establecido nuevos negocios de capital privado, para aumentar las inversiones en pequeñas operaciones en los EE. UU., El Times observó que la revisión de la estructura corporativa que se produjo durante el mandato del anciano de Rothschild, permitió a la familia "restringir el control sobre el grupo comprando minorías". accionistas ”.

Desprogramar a los ciudadanos con lavado de cerebro es una historia completamente diferente.

Reunir a los malos podría ser la parte fácil del trabajo. Un par de órdenes ejecutivas, ya se han puesto en marcha. El presidente Trump es un verdadero comandante en jefe que le permite a su equipo hacer el trabajo. Nadie es capaz de esconderse. - Pero desprogramar las décadas de ciudadanos con lavado de cerebro y decirles que todo lo que les han dicho es una mentira; es una historia completamente diferente. Como dice el dicho: es más fácil engañar a alguien, que convencer a alguien de que ha sido engañado.

El cambio

El cambio que viene probablemente desafiará toda imaginación. Estamos viviendo el capítulo más importante de la historia mundial. El presidente estadounidense ha dicho: una nueva moneda con respaldo de oro se dará a conocer al público luego de que se desvelen las acusaciones y se realicen arrestos en masa. El Presidente también ha dicho que casi todos en el Congreso están incluidos en las acusaciones selladas por varias razones.

Se lanzarán fondos de prosperidad masiva para ayudar a estimular y revitalizar la economía, la ecología y la infraestructura del mundo. Los gigantes de los medios sociales serán expulsados públicamente como activos directos de las propias agencias de inteligencia del Estado Profundo.

MSM (Los Medios de Comunicación) escribe sobre nuestro sitio FWC(Final Wake-Up Call)

Bueno o malo, mientras MSM escriba sobre nuestro sitio de FWC, la información proporcionada debe ser valiosa. Los lectores se sienten estimulados a despertar y se les anima a que otros hagan lo mismo.

No obstante, el MSM en general está ignorando lo que realmente está sucediendo en el mundo, mientras que más bombas están en camino en preparación para la MOAB - Madre de todas las bombas.

The Final Wake-Up Call

Bendiciones







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario