nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 18




LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 18 


1-0-7 EL NOMBRE CLAVE PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE LA PIRÁMIDE DE ‘LUZ’, DEL TRONO DEL SIGUIENTE UNIVERSO, ES METATRÓN. 


1. La séptima clave hace referencia a Metatrón, quien nos recibe al pasar, a través de los Portales de Orión, desde este Universo Hijo, hacia el Universo Padre de los Creadores Elohim. 

2. Cuando fui llevado a Orión, contemplé dentro del Trapezoide de Orión, a unas capas de Luz de gran intensidad, que revelaron a una serie de ‘Cielos Internos’, que forman colectivamente, el fundamento para el Nacimiento y la Regeneración. 

* Se me mostró, cómo el Trapezoide de Orión, el Portal umbrálico de la ‘Creación Estelar’, está en conjunción con el Omega de Orión, la región de la ‘muerte estelar’. 

* Ambos están alineados con el Trono del Padre, que gobierna a través de la región estelar de Alnitak, Alnilam y Mintaka. 

3. Estas tres Regiones Estelares, operan como el comando conjunto del Control Central, es el Portal que da acceso a nuestro Universo Hijo, y a las miríadas de poblaciones estelares de nuestro Universo mayor del Padre. 

* Esta entrada colectiva en Orión, le permite a las Inteligencias de la materia-Energía, continuar hacia Campos puros de evolución anímica. 

4. Además, los Señores de Luz, por medio del Consejo de los Nueve, coordinan y sincronizan, a través de este Campo de Energía central de Orión, a todas las Pirámides, de todas las Galaxias, de nuestro Universo Hijo, que usan los programas del Padre Eterno. 

5. Orión es la Pirámide de Luz principal del Control Central, en nuestro Universo Padre y en nuestro Universo local, es Sagitario. 

*Las principales Pirámides del Paraíso Hijo forman tríadas, en conjunción con Rigel y Betelgeuse. 

* Los Señores de Luz, programan desde las Pirámides, las estaciones de Medio- Camino, que son las principales áreas de planeamiento de las Inteligencias, tales como Sabik, Sirius-Ía y Arcturus. 

6. El Reino de Luz de este planeta, no tiene una ‘Pirámide de Luz’, excepto las distorsiones de tiempo del vortexjah piramidal, que se conectan con las Pirámides de Luz de otros mundos y de otras dimensiones, a través de los controles piramidales de los Señores de Luz. 

7. Para entrar a la ‘Pirámide de Luz Suprema’ del Padre, la Pirámide detrás de todas las Pirámides del Control Central, es necesario usar la longitud de onda de Metatrón, que permite a la física de la Luz Metatrónica, operar dentro nuestro, para que podamos ver los Campos planetarios de Luz, que existen en todas las órdenes superiores de la Inteligencia. 

* Así es como podemos ver, cómo se unifican las Jerarquías, a través del Trono del Padre. 

8. Los Señores de Luz, estuvieron aquí durante la formación de los retículos espacio temporal, para las Pirámides astrofísicas de Luz. 

* Así también, los Maestros que trabajan con Metatrón, en la plenitud del tiempo, colocarán el Capitel Piramidal, de la tecnología de la evolución superior, sobre estos retículos piramidales, para completar el programa de la evolución orgánica. 

9. Las Pirámides astrofísicas actúan como puntas focales, para energizar las ideas que capaciten a la especie, para evolucionar a la siguiente etapa de la tecnología Lumínica, donde podrá empezar a recibir el Capitel de Luz. 

* Este Capitel llevará al Hombre, por medio de su tecnología, a otros mundos de Luz. 

* En el nombre de Metatrón, el Hombre se convierte así, en un coparticipante activo, en los Cielos superiores de la Creación. 

10. Cuando fui llevado a Orión, Enoc no pudo llevarme a la Pirámide Suprema de Luz. 

* Sólo Metatrón pudo hacerlo, porque Enoc es un Maestro Ascendido de Luz, pero Metatrón es el Señor Dios de la Luz, que está trabajando con la Mano Derecha e Izquierda, del Padre Mismo. 

11. Metatrón es el creador de la ‘Luz externa’ que penetra las regiones de la informidad y del vacío, permite al amanecer de la Luz Viviente de Yod Hei Vav Hei, en las regiones del ‘Universo externo’. 

12. Metatrón provee las envolturas Lumínicas para las Formas-Pensamiento del Anciano de Días. 

* Éstas, a su vez, las usan los Dioses Creadores, en las regiones recién evolucionadas, para crear sus propios Patrones Jerárquicos, para finalmente fusionar a estas regiones, con la Casa de las Muchas Moradas del Padre. 

13. A través de esta región de Orión, es que la Pirámide Cósmica de la Creación en nuestro Universo Hijo, la ‘Luz externa’ de Metatrón, se proyecte a la Matriz de la Creación Estelar que gobierna los mundos de masa negativa, mediante proyecciones de la Espada de Luz. 

14. Metatrón, quien sirve al Anciano de Días, es para Enoc, un Revelador de los Secretos y un aspecto jurisdiccional del Señorío que emana del Anciano de Días. 

* Metatrón, desde el seno del Padre, le entrega a Enoc, los Libros de la Corte de Yod Hei Vav Hei, para que se transcriban a los Universos Hijo y a los mundos planetarios inferiores. 

15. Él me llevó a mí, a la Presencia del Padre y yo supe que el Universo de todos los Universos, es Su Trono Piramidal Cósmico. 

* Supe que cada Galaxia es como una Piedra Angular de Luz y que dentro de cada Galaxia existen Sistemas Solares, con sus respectivas Pirámides, como así también, hay sistemas planetarios con sus propias pirámides. 

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 19)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario