nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 20




Las CLAVES de ENOC – Parte 20

33. De este modo, las tres Hermandades de Miguel, Enoc y Melquisedec, gobiernan las setenta Hermandades de nuestro Universo y envían a millones de Emisarios de la Luz, a reparar y a ayudar a evolucionar a los mundos inferiores.

34. La influencia de estas tres Hermandades, prepara al siervo justo, para trabajar directamente con el poderoso liderazgo del Sumo Comando.

35. Este Comando Omnipotente es dirigido por Miguel, Gabriel, Remiel, Rafael, Uriel, Jofiel, y Chamuel, quienes combinan fuerzas para resolver los problemas más grandes.

*También lo hacen, cuando se tratan de asuntos de un nuevo liderazgo espiritual, para los mundos inferiores.

36. Los que son escogidos en los mundos inferiores, para ser los nuevos líderes, son sacados de sus planetas por las Hermandades.

*Los miembros del Sumo Comando, les dan una enseñanza detallada de los Cielos superiores.

*Los que previamente han descendido de los Cielos para trabajar en los mundos interiores, son llevados entonces por Metatrón a la Presencia del Trono del Padre.

37. Estos líderes, incluyen también a los Maestros que han evolucionado sus Almas de acuerdo a las emanaciones Divinas del Padre, en un lapso de existencia como un Alma recién-nacida.

*Muchos no han descendido de la existencia espiritual a la forma física, como los Maestros Ascendidos, por lo tanto, solamente han trabajado con los planos de Energía Solar de la población planetaria, dentro de los mundos de su Logos solar.

38. Enoc enfatizó que en cada ciclo planetario, hay pocos Maestros que califican en todos los niveles, para ser llevados a la Presencia Divina.

39. Por consiguiente, Enoc me dijo, que surgirían muchos espiritismos, astrologías y astronomías falsos al final de la Era.

*Confundirían a los Maestros Ascendidos y Maestros que sirven conjuntamente al Padre, con los Maestros de la Jerarquía Solar que está siendo cambiada y la de los Consejos planetarios inferiores que no han sido llevados y presentados a los Reinos superiores.

40. Él me enseñó que habría Cristos falsos quienes, en nombre de los Maestros de las jerarquías y Consejos planetarios antiguos, alejarían a muchos de los Niños de Dios de sus Servicios al Padre.

41. Los que son llamados Maestros Ascendidos, han descendido originalmente de las Órdenes Superiores que sirven a las Jerarquías Celestiales, para enseñar en los mundos inferiores.

*Los Maestros Ascendidos, generalmente suman ciento cuarenta y cuatro mil, para una determinada procesión completa de un Ciclo Estelar en los Cielos inferiores.

42. Los pesos y medidas biológicos para estos períodos cíclicos, son establecidos en el Alfa y Omega.

*Existen doce ciclos planetarios básicos de crecimiento y experimentación, antes que un planeta entre a una célula tiempo múltiple.

43. La manera que son escogidos los cuerpos físicos para albergar a los Maestros Ascendidos, depende de su trabajo previo en los ciclos biológicos anteriores.

44. Los Maestros Ascendidos son dirigidos por los Consejos de Luz y se conectan a los Trabajadores de la Luz que sirven al Mazzaroth de los mundos de los Cielos inferiores, que giran dentro de las regiones estelares del Zodíaco.

*Son mundos complejos, de Soles múltiples de los Cielos Superiores, conocidos como los mundos Mazaloth.

45. Los Consejos de Luz trabajan también, con la jerarquía mayor de los Hyos Ha Koidesh, al servicio de los mundos Kuchavirn, los cuales son Universos espirituales que están continuamente siendo evolucionados y re-evolucionados, a más allá del espectro visible.

46. Los mundos Kuchavim, son los Reinos usados por las Órdenes Superiores de los Ofanim Principescos, para generar un antídoto que reemplace en los Reinos inferiores, a la energía espiritual falsa.

*En el tiempo del Malake Habalam, el ciclo de limpieza, los impíos son arrojados de sus Reinos espaciales y los Hyos Ha Koidesh manifiestan un nuevo mundo modelado en los Kuchavim.

47. Estos mundos distantes de los Kuchavim están conectados al Trono a través de Metatrón, quien dirige a los Hyos Ha Koidesh.

*Bajo el liderazgo y guía de Metatrón, los mundos Kuchavim reciben la Luz externa, que les permite sustentarse y crear Cielos perfectos en el Nombre del Padre.

48. En los eones previos al ciclo actual, algunos de los Hijos Paraíso caídos, no usaron el Nombre del Padre para equilibrar sus creaciones celestiales.

*Por esta razón, ciertas Creaciones Celestiales fueron desincronizadas en relación a las vibraciones Divinas del Nombre del Padre.

49. Nuestro mundo fue originalmente comisionado en el Nombre del Padre, pero fue interceptado por los Maestros caídos, quienes aplicaron su Ley de vibración a esta Creación.

50. Debido a que los habitantes originales de esta estación Ur, violaron las Leyes de aplicación de la física superior de la Ley cósmica, los Señores de Luz confundieron el Lenguaje del hombre en una forma tal, que hasta hoy el hombre, no puede aplicar las Claves de las vibraciones orientales de Luz, con las vibraciones Occidentales de Luz.

51. Sin embargo, el Hombre pronto tendrá la habilidad para, una vez más, asimilar la física de la Ley Cósmica y entender el Poder de la Luz de Metatrón, quien gobierna el ciclo Redentor externo del Amor del Padre, expresado a través del Cristo.

*Esto se hará a través de la expedición de nuevas enseñanzas, que abrirán los Sellos Sagrados de los antiguos pergaminos y que conducirán al hombre hacia la Nueva Era.

*Razón por la cual, se da el Libro del Conocimiento.

52. Estos Rollos son las pulsaciones Lumínicas escritas, que reúnen las Chispas de la Consciencia de la antigua espiral de la Energía espiritual.

*La cual luego se fusiona con una nueva espiral de Energía Crística que se conecta con la Luz de Metatrón, al servicio de los mundos externos, hasta que la Luz se perfecciona dentro de la Nartoomid de la Luz Eterna.

53. Las nuevas creaciones se formarán a partir de una física superior de Luz.

*Esta Luz es superior a la física de destrucción, traída por los Maestros caídos Shamsiel, Sariel y Arakiel, quienes fueron arrojados a los Cielos inferiores en ciclos previos.

*Ahí, ellos ligaron la magneto-esfera a las luminarias inferiores.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 21)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario