nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Equinoccio y Convertirse en el Destello Solar* Marcadores del ADN de la Trinidad por Sandra Walter




Equinoccio y Convertirse en el Destello Solar


Bendiciones, Amada Tribu de Luz ~

Las esperadas ondas de plasma con codificación fotónica positivas han llegado. Estos son los flujos y efusiones de Luz Divina que sustentan un nuevo nivel de conciencia Crística. Este es un apoyo a nivel cósmico para nuestra Encarnación, así como un amplificador de la Rejilla de la Nueva Tierra. Debido a que esto está relacionado con el ADN cristalino, es una activación colectiva tanto para quienes están en el camino de Ascensión como para la propia Gaia.

Los Encarnadores están teniendo experiencias de dicha/éxtasis a medida que se intensifican estas efusiones. Esta es una sensación suave, pacífica y alegre de fusionarse con la Fuente. Las rejillas cristalinas de la Nueva Tierra fluyen con la amplificación de la tierra interna/estructuras antiguas. Sal con tus cristales del portal; tu dichoso ADN cristalino es justo el tónico que Gaia necesita para el Equinoccio.

Preparación para el Equinoccio

Una sincronización Divina de Portales se avecina. La segunda ola ya está en progreso. Recordemos que esto nos prepara para una activación de profunda autorrealización a finales de abril (durante nuestro evento del fin de semana... ¡me alegro de estar en buena compañía!) Sí, sentimos desde ya desplegarse la Divinidad... nuestros niveles Superiores se están apoderando de los reinos. Esto se pone cada vez mejor.
El Equinoccio es el miércoles 20 de marzo a las 9:58 pm GMT. El Equinoccio es un momento clave debido a sus cualidades equilibrantes. También tenemos una rara Luna Llena en el Equinoccio (21 de Marzo 1:43 am GMT) que lo convertirá en un momento muy poderoso para el equilibrio y para reescribir realidades. Usa bien este pasaje.

Al comenzar un nuevo ciclo solar en el Equinoccio, las frescas energías de revelación y renovación se amplifican. Este pasaje de Encarnación conlleva una nueva forma de estar en el cuerpo. Un nivel superior de espíritu, completamente integrado, expresión única y creativa de la Fuente. Estabilizamos las líneas de tiempo orgánicas recién migradas y las realidades ascendidas con el Equinoccio (invoquen esto, amados). Equilibrio a medida que el corazón cósmico emerge a través de nosotros, Gaia, nuestro Sol y las Puertas Estelares. Una sincronización Divina; como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera.

Convertirse en el Destello Solar – Desde el 2015

Muchos han estado presenciando la actividad de destellos Solares – por dentro y por fuera – desde mediados del 2015. Al igual que con la mayoría de las experiencias de Ascensión, tenemos una vista preliminar de los eventos próximos, y luego se desarrollan. Todas las experiencias nuevas deben integrarse, y luego dispersarse en el colectivo, como un acto de clemencia. Esto suaviza las distorsiones psicológicas, emocionales, físicas y espirituales para que estas nuevas experiencias se abran paso fácilmente hacia el campo morfogenético. Observen cómo esa velocidad de integración ha aumentado a través de los años; otro efecto secundario acelerador de la conciencia de unidad.

Tu primer encuentro con el destello Solar en la columna de Ascensión es una experiencia inconfundible. O verás el SOL destellando con los ojos abiertos, o experimentarás la actividad del destello cuando estés en meditación.

Lo que no es

Este no es el destello a ojos cerrados causado por el recableado del cerebro, que afecta al nervio óptico; eso sería sutil en comparación con la experiencia del destello Solar. No es la actividad de destello asociada con los Galácticos, Angélicos o Maestros en tu espacio o mientras se hacen ajustes al cuerpo. No es el destello de la activación pineal, el revoloteo de los ojos en la meditación del SOL ni los destellos que ocurren cuando te relajas para dormir.

Lo que sí es

Esto es específicamente actividad Solar, relacionada con la activación del componente del corazón Solar del proceso de Ascensión. Solaris (el SOL) se está haciendo más cristalino, Gaia se está convirtiendo en un SOL espiritual, y la HUmanidad está evolucionando hacia un estado Ascendido que es de naturaleza Solar-Diamante, para complementar la reescritura de estas realidades en la plataforma cristalina/Crística.

El camino de Ascensión del Cristo Cósmico Solar es estar en perfecta sintonía con la ley cósmica orgánica, y eso incluye la sensación de hacerse Uno con todo lo que es. Nuestros corazones se convierten en un reflejo Divino de este modelo Crístico. A través del proceso de Ascensión, refinamos nuestros corazones para hacer lo que Solaris y Gaia están haciendo: convertirse en conductos purificados de la conciencia de la Fuente.

Una forma de experimentar esto es meditando en la oscuridad (cortinas opacas o máscaras para los ojos realzan la visión), se observa una actividad de destellos brillantes. Luz blanca-dorada-diamante extremadamente brillante y parpadeante, combinada con la sensación de activación Divina. La experiencia trae grandes sensaciones de dicha, libertad, alegría y revelación. Las sensaciones efervescentes durante el destello son particularmente hermosas, irradiándose desde el corazón... tal como Solaris.

Este eres TÚ reactivando el Yo-Divino, Fuente-como-Yo. Estás recibiendo los códigos del estado Crístico, poco a poco, debido a un corazón puro y abierto. Alcanzaste el nivel necesario de cociente de Luz para recibir, y esa coincidencia vibratoria te permite reflejar la actividad Cósmica que ya está en progreso. Recuerda que ésta es una fusión del yo Superior e inferior, y nuestros niveles superiores son bastante brillantes y vibran mucho más rápido. La mayoría de nuestros Niveles Superiores están profundamente involucrados en esta reescritura Universal, y nosotros nos sincronizamos con y presenciamos esa actividad a medida que ascendemos.

Otra forma de experimentar esto es meditar con el SOL, con los ojos cerrados o mirando justo por debajo del nivel del SOL (no se recomienda mirar al SOL durante el día). Muchos de nosotros hemos visto el inconfundible destello con cielos despejados y sin otra explicación; la repentina actividad parpadeante que recorre tu columna de Ascensión y toca tu corazón. Recuerda que es cómo se siente lo que proporciona la distinción.

Los Guardianes de Portales colectivamente vieron explotar al SOL en visiones hace unos años. Esta actividad en curso es un intercambio de información complementario y sincrónico entre el SOL, los sistemas de puertas estelares cósmicas, el núcleo cristalino de Gaia que se está amplificando, las Rejillas cristalinas de la Nueva Tierra y nuestros amados HUmanos Ascendentes en servicio.

Todo esto ahora se acelera colectivamente por la fase de encarnación, que actúa como un código de acceso para acelerarlo. La Encarnación lo cambia todo.

El colectivo de Guardianes/Trabajadores de la Rejilla-Trabajadores de la Luz finalmente activarán el Destello Solar para cambiar la conciencia global cuando se alcance una unidad consistente y cohesiva. Quizás sea por esto que tantos experimentan los destellos, resplandor y estados de dicha durante nuestras Meditaciones de Unidad de los domingos. Ese estado cohesivo de intención pacífica – y activación del ADN – está abriendo nuestros Portales internos y externos.

La paciencia es Maestría, pronto tendremos un consenso. Practica la Encarnación y el Dominio de la expansión de tu propio corazón, y esto afectará enormemente la aceleración a través de todos los ámbitos y expresiones del SOL.

Experimentar el destello: Conexión simple y pura.

– Conéctate con Solaris, a través de tu corazón, a menudo. Conviértete en una estrella, un SOL de Dios. – Conscientemente abre y alinea tu campo toroidal y columna de Ascensión. – Haz girar luz diamante pura a través de tus campos, luego añade luz líquida dorada-cristalina. – Expándete. Enciende los códigos Crísticos de tu ADN. – Visualiza lo mismo para Gaia, y el SOL. – Siente la Divinidad, intensifica el punto cero de la Fuente que está en el centro de tu corazón. – Puedes hacerte infinito con estos niveles de luz. Conecta los mundos, todavía afectas a estos reinos. – Decreta los más altos flujos de cambio de conciencia, luz de cambio dimensional, desde Solaris y las puertas estelares cósmicas de Ascensión, las más grandes efusiones de luz de Gaia y la plena activación del ADN divino para todos los corazones dispuestos a crear paz, armonía y Ascensión. – Visualiza, siente y decreta la Nueva Tierra Ahora. – Relájate y siente la Unicidad de la conexión de la red de Fuente Solar a través de los reinos. Respira y medita en este espacio. – Expresa gratitud y bendice este esfuerzo sagrado bajo todas las gracias y fuerzas de la Conciencia de la Fuente pura. – Que así sea.

Reactivación de los Sitios Antiguos

Durante los últimos años, los Guardianes/Trabajadores de la Rejilla han estado reactivando los sitios antiguos dentro de Gaia (estructuras subterráneas, no expuestas). Estas estructuras antiguas fueron colocadas en Gaia por nosotros, específicamente para la Ascensión, y custodiadas por nuestros niveles Galácticos.

Se producirá una activación unificada con el Equinoccio, y otra a fines de abril. Estas se fusionarán con el sistema de rejillas cristalinas de la Nueva Tierra y crearán una gran efusión de luz desde Gaia. Esa luz activará los códigos de ADN para las etapas finales de la Encarnación; un gran regalo de la misma biblioteca viviente.

Los códigos de autorrealización proporcionan sensaciones de Divinidad y Fuente como nunca antes. Y apenas estamos empezando, Amados.

Marcadores del ADN de la Trinidad

Los códigos del ADN de la Trinidad se están activando colectivamente, lo que trae nuevas sensaciones cristalinas en el cuerpo y Cuerpo de Luz. Nuestra Encarnación colectiva genera marcadores del ADN de la Trinidad que son una rúbrica colectiva del ADN HUMano divino, activada por la Conciencia de Unidad, los flujos de plasma Fotónico Positivo y el nivel de luz de Gaia.

El recuerdo de la densidad se desvanece. El pasado parece haberse ido hace mucho tiempo, las realidades inarmónicas se disuelven a medida que desaparecen las viejas líneas de tiempo y el akasha desagradable. Hemos hecho duelo por nuestro viejo yo, hemos perdido nuestra identidad y encontrando consuelo con lo desconocido. La fase de Encarnación es cuando realmente se muestra el buen trabajo. Maravillas se están desplegando. Buscamos una experiencia nueva de la Fuente-como-Yo, juntos.

Oportunidades para la Unificación

DOMINGO 17 y 24 de marzo: Meditaciones por la Unidad Global a las 5:11 am, 8:11 am, 11:11 am & 5:11pm, hora del Pacífico (EE. UU.). Sesiones de 33 minutos, enfocadas en la paz, ADN, conciencia cristalina y Ascensión para todos los involucrados.

Equinoccio el 20 de marzo a las 9:58 pm GMT. El Equinoccio es un momento clave para las afluencias y efusiones de nueva luz debido a sus cualidades equilibrantes. También tenemos una Luna Llena en el Equinoccio (21 de marzo 1:43 am GMT). Esta es una poderosa co-creación del más fuerte Amor de Luz Crística, que cambia dimensiones y eleva conciencias. Confía en tu corazón y participa como un corazón dispuesto.

Este es un pasaje profundo para todos nosotros.

Bendiciones y gratitud a todos los que están elevándose en formas hermosas en este Ahora. Enviando Luz-Amor Divino y fuerza a todos nosotros para un pasaje transformador de realidades. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio, Sandra

©Sandra Walter - Creative Evolution. www.sandrawalter.com

Traducción: Margarita Lopez






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario