nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Olas de Marzo Olas de Plasma y Fuertes Cambios Previstos– Equinoccio de Marzo el 20 de marzo a las 9:58 pm GMT por Sandra Walter



Olas de Marzo y Fuertes Cambios Previstos


Bendiciones, Amada Tribu de Luz ~

La Progresión de las Olas – la última semana de febrero, mediados de marzo y finales de abril – es fuerte y deliberada. El flujo inicial de febrero ahora está completo.

Las tormentas geomagnéticas fueron fuertes conforme llegaba el flujo. Observen los efectos de la limpieza y realineación en su propia corriente de vida. Cuanto más intensas se hacen las energías, más nos despojamos de lo viejo. Llóralo, báilalo, cántalo... deja que la luz te cambie. Observa los cambios en tu conciencia, campos, corazón y Encarnación. Hay una suavidad, creatividad y sabiduría a este nivel de Entrega Divina.

Las activaciones se están intensificando para reflejar el siguiente nivel de fusión del Cuerpo de Luz. La encarnación se está acelerando (junto con todo lo demás) y nuevas experiencias se están presentando. Personalmente tuve una nueva experiencia de fusión del Cuerpo de Luz el domingo pasado durante las Meditaciones de Unidad. Una sensación brillante, resplandeciente, centelleante, muy psicodélica, como el nacer de una estrella, que se irradiaba del corazón hacia afuera, a través del cuerpo y niveles del cuerpo de luz. Fue más que cualquier cosa que haya sentido antes – que no es poco. ¡Espero que vuelva a suceder!

Ola Dos: Marzo

Estas afluencias, como todas las olas de este año, no amainan. No hay pausa para las corrientes cósmicas. Sal y respira, ancla, reinicia. La aceleración tiene un propósito en muchos niveles, incluso trayectorias colectivas.

Arraigarse es a las realidades cristalinas de la Nueva Tierra; más una fusión del Cuerpo de Luz que una dinámica densa de anclarse-a-lo-viejo. Siente esas realidades más densas disolviéndose; no hay nada en qué anclarse. Deja que la evolución del centro del corazón te conecte con todo lo que es, con las realidades ascendidas. Se sienten diferentes; entrégate a las nuevas sensaciones.

La progresión aumenta en frecuencia, con saltos palpables durante la Luna Nueva el 6 de marzo(4:05 pm GMT), la actividad Solar entre el 13-17 de marzo y a través del Equinoccio de Marzo el 20 de marzo a las 9:58 pm GMT. El equinoccio es un momento clave para las afluencias y efusiones de nueva luz debido a sus cualidades equilibrantes. También tenemos una Luna Llena en el Equinoccio (21 de Marzo 1:43 am GMT) que lo convertirá en un momento muy poderoso para el equilibrio y para reescribir realidades.

Se están formando nuevas relaciones, asociaciones, co-creaciones y Equipos para alinearse con la nueva expresión Encarnada y nuestras nuevas habilidades. Este reagrupamiento está relacionado con el Contacto, Rúbricas de Luz de la Encarnación (amplificación colectiva a través de la co-creación) y trabajar en conjunto con los reinos superiores de una manera más directa.

Borrado Akáshico

Las distorsiones akáshicas se están eliminando – ya desde hace años – y esto se está acelerando para dar cabida a la Ascensión colectiva. Las experiencias inorgánicas aquí se sobrescriben para alinear flujos pasados, presentes y futuros de las líneas de tiempo orgánicas. Vemos esto en nuestras corrientes de vida: la memoria y emoción asociada con traumas, drama o experiencias desagradables se disipa.

Esto también está relacionado con el colapso astral, la atenuación de los velos que permitían la ilusión de la separación. Nuestros estados de sueño están reflejando claramente esta reorganización de líneas de tiempo y experiencias para dar cabida a realidades más elevadas. Se están desenredando fragmentos raros y abarrotados de varias vidas y posibilidades paralelas. El subconsciente colectivo se está limpiando de las distorsiones y programas del pasado, para reparar el flujo del pasado-presente-futuro con las líneas de tiempo orgánicas de la Ascensión. Esto es un reflejo de la resolución que está ocurriendo en un nivel Universal.

Olas de Plasma

Olas de plasma con codificación fotónica positivas llegan en marzo, lo cual apoya la nueva experiencia de conciencia de unidad pura, sin las distorsiones del pasado. Este es un apoyo a nivel cósmico de nuestra Encarnación, y los Encarnadores estarán teniendo unas experiencias positivas muy fuertes a medida que se intensifiquen estos influjos.

Acabamos de empezar a experimentar niveles más altos de Conciencia de Unidad, cómo se siente en el cuerpo y cómo utilizarla en alineación con la Voluntad Divina. Un pasaje muy emocionante, sucediendo en conjunto con el desmantelamiento tras bastidores. Genial. Recuerden que nosotros mantenemos el equilibrio, la calma en estas tormentas colectivas. Estas olas lo harán más fácil; entréguense a la transformación.

Reactivación de los Sitios Antiguos

Durante los últimos años, los Guardianes/Trabajadores de la Rejilla han estado reactivando los sitios antiguos dentro de Gaia (estructuras subterráneas, no expuestas). Estas estructuras antiguas fueron colocadas en Gaia por nosotros, específicamente para la Ascensión, y custodiadas por nuestros niveles Galácticos.

Estos sitios y portales ya están conectados al sistema de rejillas cristalinas de la Nueva Tierra. Al igual que con muchos de estos sitios premeditados, permanecen latentes para el mejor de los casos, o el punto en la línea de tiempo futura cuando se llevaría a cabo la Ascensión. Hemos llegado al momento de la activación. El cambio magnético del núcleo de Gaia durante los últimos meses sirve como la combinación de una cerradura, permitiendo que estas corrientes de su núcleo cristalino se desborden a través de estos antiguos puntos nodales subterráneos/Tierra Interna despertados.

Varios de estos portales están conectados a antiguos lechos de cristal y acuíferos, así como a estructuras sagradas de piedra debajo de la superficie. Estas no son puertas estelares relacionadas con viajes, son portales que conectan los mundos y crean una unificación más cohesiva a medida que nos fusionamos con las realidades Ascendidas y nuestros niveles superiores.

Estos ayudarán con las primeras iniciativas de contacto, el ADN del puente arco iris y caminos cristalinos hacia las realidades de la Nueva Tierra. Un gran desborde de luz de Gaia y una manera de descargar la intensa estimulación de su núcleo similar al SOL a medida que recibe estas oleadas fotónicas. Un sistema de entrega y mecanismo de estabilización……...

Auto-Calificados para Marcadores del ADN de la Trinidad

Los códigos del ADN de la Trinidad se están activando colectivamente, lo que trae nuevas sensaciones en el cuerpo y Cuerpo de Luz. El ADN de la Trinidad, el camino de la Ascensión o Cristo Cósmico Solar, es un reflejo del Yo Deidad, SupraAlma o Presencia YO SOY. Nuestra Encarnación colectiva genera marcadores del ADN de la Trinidad, que son una rúbrica colectiva del ADN HUMano divino, activada por la Conciencia de Unidad, los flujos de plasma Fotónico Positivo y el nivel de luz de Gaia.

Esta expansividad y gran vibración desconocida también pueden causar ansiedad o dudas. Este es nuestro desafío de Maestría. Equilibrio. Alineamiento consistente con el Amor y Servicio. Recuerden lo vastos que son, queridos corazones. Mantengan alta la Luz.

Elementales y Conciencia de Unidad.

Recuerden que los elementales son un reflejo de la sanación que está teniendo lugar en el planeta en este momento. Los elementales están evolucionando en conciencia de unidad pura, al igual que nosotros. Ellos son afectados por nuestra vibración, y una vez más... La Encarnación lo cambia todo.

Tocamos esto brevemente durante el retiro del Primer Contacto. Los elementales pueden mostrarnos dónde se están activando portales y puertas de enlace. A veces se los utiliza para acostumbrarnos a objetos grandes sobre nuestra cabeza (con apariencia de nubes). Nos muestran dónde se está reequilibrando Gaia, especialmente con el cambio magnético de su núcleo este año. Los elementales trabajan con nosotros a medida que avanzamos hacia la conciencia de unidad. Un reflejo divino de nuestro progreso colectivo.

El agua es la forma más sensible y fácil de repartir sanación, restauración y códigos de luz a través de los elementales. Como la ciencia ha demostrado, el agua es susceptible al pensamiento y la emoción. Trabaja junto con el ADN y las glándulas (pineal, pituitaria, timo, etc.) en nuestros cuerpos para conectarnos con puertas estelares cósmicas, nuestros niveles más elevados, los flujos de luz cósmica y la información de otros sistemas estelares.

Gaia usa el agua para sanar. Piensa en toda esta precipitación como glóbulos blancos que se precipitan hacia una herida. Equilibrio y restauración están teniendo lugar. Recuerda esto cuando los elementales se comporten de manera inusual. Siempre da un paso atrás para una visión más amplia; estamos experimentando una transformación completa de estos mundos en un período muy breve de tiempo lineal.

A medida que avanzamos hacia la conciencia de unidad, esta actividad de limpieza/sanación se refleja en nuestros propios cuerpos – lloramos. La mayoría de ustedes entiende eso y tener un buen llanto es una excelente manera de dejar que entre más luz. Se despoja de lo viejo y deja espacio para la nueva luz.

Mucho está ocurriendo tras bastidores, lo cual causa ondas en los campos emocionales colectivos. Hay una sensación de alivio, así como de tristeza, por lo que ha ocurrido. Si han estado llorando sin motivo, puede ser un reflejo de la intensa actividad de limpieza global. No sólo transmutar en nombre de Gaia, sino hacerse Uno con todo lo que es. Nos hacemos Uno con esta actividad de sanación y permitimos que limpie nuestras células, ADN y campos energéticos. También sentirán una inmensa alegría, así que las lágrimas pueden ser en celebración. ¡Es un nacimiento dichoso! Traten de no especular sobre el porqué ni juzgarlo, y entréguense a como sea que el cuerpo necesite interpretar la sanación.

Oportunidades para la Unificación esta semana.

Con tanto desplegándose a la vez, y una aceleración de las energías y eventos evidente, podemos crear estabilidad y caminos claros para todos los corazones dispuestos.

…………..

– Miércoles, 6 de marzo: Luna Nueva a las 4:05 PM GMT.

– Domingo 10 de marzo: Apertura del Portal Unificado para el flujo del 13-17 de marzo y Meditaciones de Unidad del Domingo. Comienza el horario de verano.

– Marzo 13 al 17, fluyendo a través del Equinoccio: Segunda en esta serie de olas. Más actividad solar prevista y amplificación de la rejilla cristalina a medida que nos enfocamos en la reactivación de los antiguos portales sagrados dentro de Gaia.

– Equinoccio de Marzo el 20 de marzo a las 9:58 pm GMT. El Equinoccio es un momento clave para las afluencias y efusiones de nueva luz debido a sus cualidades equilibrantes. También tenemos una Luna Llena en el Equinoccio (21 de marzo 1:43 am GMT)
…………..
Es un pasaje profundo para todos nosotros. La encarnación es una experiencia única, diferente a todo lo que vino antes en este camino de Ascensión. Presenciar y sentirte fusionándote con el Yo Superior, al mismo tiempo que mantienes una corriente de vida de un Yo inferior desvaneciéndose... verdaderamente brillante. Estoy por siempre agradecida de compartir este viaje con ustedes, Amados.

Bendiciones y gratitud a todos los que están elevándose en formas hermosas en este Ahora. Enviando Luz-Amor Divino y fuerza a todos nosotros para un pasaje transformador de realidades. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio, Sandra

© Sandra Walter - Creative Evolution. www.sandrawalter.com

Traducción: Margarita Lopez







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario