nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Arcángel Metatrón y Joshua-Centren pensamientos y palabras en las transformaciones positivas -Mensaje de la Hermandad Blanca,





Centren pensamientos y palabras en las transformaciones positivas

Mensaje de la Hermandad Blanca,

Arcángel Metatrón y Joshua


Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz terrenal: En estos tiempos de cambio planetario, permanezcan enfocados en la Luz, por favor, centren su atención, pensamientos y palabras en las transformaciones positivas que les proporcionan las Energías de la Tierra y de la Galaxia. Esta es una Era de Ascensión y elevación, para sus alcances de un alto y puro nivel de Consciencia, así aprendan a vivir como una civilización de Amor del uno al otro.
Este Amor puro les exige un abandono y aceptación totales de qué, y quiénes Son, les implica aprender a desarrollar la confianza en los demás y a creer que el futuro solo puede ser brillante, si depositan su fe que todos lo construirán guiados por sus Almas. De esta manera, armonizarán sus partes oscuras con la pura bondad y Luz de sus Almas, por tanto actuarán en la Nueva Tierra, de acuerdo al Plan Divino, sin envidia, celos, competencia, miedo a la falta, odio, resentimiento, ni intenciones de ejercer poder sobre los demás.
El Plan Divino que queremos establecer en la nueva Tierra, será uno de simplemente Amor, por eso les pedimos que sirvan de ejemplo. Como Trabajadores de la Luz, han desarrollado uno o más Dones especiales, a través de la perseverancia para un propósito altruista, desprovistos de egoísmos, para poder servir a la humanidad y a sus semejantes de manera justa, a fin de apoyarlos y acompañarlos en sus ascensos. Desafortunadamente, habrá quienes no realizarán acciones desinteresadas y elegirán el camino de la sombra, porque cuando trabajan para la Luz, no esperan recibir nada a cambio, como la exposición de la fama.
Entendemos que es posible que necesiten un chip de negociación en su realidad actual, pero pueden resarcirse sintiendo a su voluntad de servir desde sus corazones, para enriquecer y destacar sus objetivos con la Luz, sin centrarse en las gratificaciones egoicas. Trabajadores de la Luz, por favor, aprovechen a estos tiempos de grandes cambios globales que están empujándolos, benefíciense con las oportunidades que tienen para comunicarse con los demás, para transmitirles el siguiente mensaje:
* Les pedimos a todos, que nos ayuden a traer más Luz a su mundo, ahora los necesitamos más que nunca a todos ustedes.
* Les pedimos a todos, que voluntariamente elijan dar, aún más el Poder del Amor y la Luz Divina que llevan, concentrando su Energía en sus palabras, gestos, pensamientos, en las expresiones que los unifiquen como colectivo y con nosotros, así la Luz brille en todo su planeta y a más allá’.

¡POR FAVOR, dejen de elaborar pensamientos y de pronunciar palabras sombríos! Sabemos que en algunos de ustedes, todavía les quedan algunas viejas memorias, pero recuerden que estamos muy cerca de ustedes, entonces llámennos! Cuanto más hablen sobre las sombras, más pensamientos compartirán con los demás y a su alrededor, que las apoyen.
¡Cuánto más poder le dan, más participarán en su despliegue! Actualmente, la sombra está luchando para mantener su lugar en la Tierra, pero debes dejar de prestarle atención.
Concéntrate a diario en tu Llama Interior
¿Por qué no optas por embarcarte en la Misión de centrarte a diario, en tu Llama interior?
¿Enfocarte en el Amor puro sostenido por tu Ser Superior y que solo espera tu buena voluntad y predisposición, para dirigir en TODOS los momentos, a tus pensamientos, emociones, palabras y gestos, con esta Energía? Al permitir que tu Luz pura brille diariamente, purificas tus Cuerpos sutiles y limpias humildemente tus recuerdos, a veces oscuros, con la aceptación de la Luz Divina del Amor de tu interior, que te permite obtener más armonía por encima de la sombra, por tanto, fortaleces y optimizas tus pensamientos.
Cuando pienses en hacer el bien, ten cuidado con lo que deseas hacer, para que la sombra no se infiltre en tus elecciones de Libre Albedrío, a través de los mecanismos negativos con los que el ego disfraza sus intenciones. Sin que lo sepas o te des cuenta, utiliza el Poder transformador de tu Ser, para lograr su objetivo de dominación y poder, en detrimento de tu mayor bien y el de los demás. Sin tu conocimiento consciente, estas fuerzas negativas pueden usarte para transferirte su Energía, algo que ahora está sucediendo.
Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, a través de su vida diaria, permanezcan vigilantes, para asegurarse la participación en el surgimiento de formas de pensamientos positivas, enfocadas en el Poder del Amor puro. Por favor, en todo momento, tengan en cuenta a sus pensamientos, puede sucederles que les surjan algunos oscuros, reconózcanlos y enfóquense en su Luz, perdonen, acepten y cambien su orientación. Les pedimos que dirijan sus pensamientos con el Poder Divino que está irradiándolos, así se inunden por completo, ustedes y la Tierra con una Energía de Iluminación, y se faciliten la puesta a distancia de la sombra.
Ilumínense con la brillante Luz que se corresponde con el Poder exponencial que resulta de la multiplicación de los Rayos del Amor Divino individual. Unamos fuerzas para que todo el planeta, se libere con las vibraciones de la Luz Divina, así se eleve a un alto nivel frecuencial, que les permita recibir a todo el Poder del Amor Divino, de forma que lo irradien, expandan y hagan visible a varios años Luz de su Galaxia.
Esto sucederá, cuando al menos una de cada diez personas, opte por trabajar para lograrlo este objetivo. Hasta ahora, no hay mucho margen para que logremos este objetivo, por eso necesitamos que todos los que quieran trabajar en esta enseñanza, dirijan su enfoque diario hacia el empoderamiento de sus pensamientos, con los Rayos del Amor Divino.
Primero, se ayudarán a llegar en el cumplimiento de este objetivo, aplicando los principios enumerados anteriormente.
Segundo, ayudarán a los demás a comprender, que su armonía interior no puede lograrse sin aprender a conectarse a diario, con la guía de su propia Luz Divina, en todas sus acciones y viajes. Mientras más gente esté informada de esta realidad, más se inclinarán a elegir la Unidad, y empoderarán sus efectos a nivel global y galáctico.
¡Así es como la sombra desaparecerá, sin siquiera darse cuenta!
Les agradecemos su apoyo y apertura de Consciencia para aceptar expresarse con su Amor Divino, a pesar de las dificultades que esto les impone, pero que los coloca a la vanguardia de los partidarios del ascenso planetario.
Saludamos su coraje, su confianza y su ayuda, para restaurar el Orden Divino en la Tierra.
Estamos con ustedes, no se preocupen, porque estamos aquí.
Maestros de la Hermandad Blanca con el Arcángel Metatrón y Joshua Cristo como portavoces, a través de Nancy Tremblay.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sanat Kumara:Las leyes humanas se han desviado. Ámate a ti mismo como nosotros te amamos





Sanat Kumara: 

Ámate a ti mismo como nosotros te amamos


Vengo a colmarlos con mi luz dorada y de mi amor dorado. 
Meditación:
Comencemos por relajarnos, por relajar este increíble día de diciembre mientras nos movemos hacia un nuevo mes, y el mes del Solsticio de Invierno. El tiempo de entrar en la cueva e hibernar y reabastecernos de combustible, y prepararnos para la próxima explosión de luz, explosión de amor y nuestro próximo ciclo.
Así que, relajen la mandíbula, relajen el cuello. Abran los occipitales. Tómense un minuto e inclinen la cabeza hacia atrás y hacia adelante y hacia los lados por un momento, y liberen esa tensión que tan a menudo, inconscientemente, llevamos en nuestros cuellos.
Y empecemos respirandoprofundamente el oro, y sintamos la tibieza, el calor, el brillo, el esplendor de ese oro. Y bajen los hombros, relajen las caderas y la barriga, sumérjanse en la silla, en la cama o en el suelo, dondequiera que estén, en las rodillas o en los tobillos.
Y sientan como si los pies se hundieran literalmente en la alfombra, o en la baldosa, o en la madera, y a través de los cimientos para que los pies… hasta la barbilla… estén descansando, cubiertos dentro de esa suave primera capa de polvo, lo que llamamos la suave tierra de Gaia. Y agradézcanse el estar aquí. Agradézcanse por preocuparse lo suficiente por su dulce ser, y por este círculo, y por este planeta, para estar aquí.
Dénse las gracias por estar aquí.
Vayan al corazón y al asiento de su alma y sientan la hermosa Llama Rosa Diamante. Véanla rodeada como con una espiral alrededor de la Llama Rosa del Diamante Azul de la Madre. Sientan esa nutrición y ese poder y ese Amor Materno. Ahora, sientan el Diamante Dorado del Padre y siéntanlo en espiral alrededor de su hermosa Llama de Diamante Rosa. Sientan la riqueza de ese color, de ese Rayo.
Abran su corona y traigan el oro, el oro de Gabrielle y el oro de Gabriel, el oro de Sanat Kumara, el oro de Yahvé. Sientan el brillo de la luz del sol, el Gran Sol Central que ni siquiera se les ocurre mirar sin quedar ciegos, pero sienten el calor en la cara y en el cuerpo, y piensan en esas viejas monedas de oro españolas.
Y tráiganlo, a través de su corona, llenando la cabeza, la garganta, el timo, el corazón, el oro líquido florentino. El oro del reloj del abuelo, el oro de los crisantemos y los girasoles, y de una rosa amarilla perfecta….amarillo limón con sol…traigámoslo todo y sintámoslo como si atravesara el corazón y hubiera un embudo y llenara el plexo solar, y el ombligo, y la barriga, y el pubis, y la raíz, y las piernas.
Respiren el oro y sientan la alegría, sientan esa sabiduría líquida hasta que sientan que todo el cuerpo, por dentro y por fuera, es de este hermoso oro. Asegúrese de llevarlo a los órganos, no sólo al corazón, sino también a los riñones, al hígado y al páncreas, a la vesícula biliar. Cubran todo el sistema digestivo con este hermoso oro, con el elixir dorado de Gabrielle. Cubran y llenen los pulmones y dejen que el calor de ese oro caliente los corazones. Y sientan la piel brillando, iluminada, literalmente besada por el sol. Y reciban….reciban más
——
Sanat Kumara Canalización:
Saludos, YO SOY Sanat Kumara, Logos Planetario, Guardián y Portador de la Ley Universal, las Leyes del Amor, las Leyes del Equilibrio, las Leyes de Uno, dadas y otorgadas y compartidas con cada uno de ustedes. Estas son, de muchas maneras, las llaves de la creación, las llaves del corazón, las llaves del universo, las llaves de la Madre. Es la comprensión y la explicación, y las herramientas de cómo funcionan las cosas… y cómo funcionan en perfecto equilibrio, en perfecta armonía.
Las leyes humanas se han desviado. No digo esto en forma de crítica o acusación, pero con demasiada frecuencia cuando se piensa en leyes se piensa en protección, o se piensa en castigo….recompensa y castigo. Si uno no se adhiere a una norma, entonces se lo castiga, ya sea gravemente quitándole la vida, o de una manera menor, una manera financiera.
Y eso, en realidad, tiene muy poco… de la Ley Universal, en las leyes compuestas por los seres humanos. Y por los seres humanos en una fase de la historia en la que el deseo de controlar y afirmar el poder ha sido muy, muy fuerte.
Vuelvan atrás, amados míos, vuelvan a las Leyes y vean y busquen y sean el equilibrio, arriba y abajo, dentro y fuera, en todos los asuntos, grandes y pequeños.
Vengo a ustedes este día como Logos Planetario al cierre de lo que ustedes consideran su año, hacia el final de este año monumental de cambio, llamado dos mil dieciocho (2018). Y lo hago, vengo, ciertamente, para llenarlos de mi luz dorada y de mi amor dorado.
Y mientras muchos de ustedes se sienten un poco desilusionados, desencantados, decepcionados y hasta un poco desesperados, yo vengo este día como Logos Planetario para decirles, y para recordarles, y señalarles cuánto se ha logrado, a medida que avanzan como ángeles y seres-estrella y guardianes de la tierra en forma. No sólo como los implementadores, los constructores de la Nova Tierra, pues eso parece un título, ¿no es así?
Amados, ustedes han estado, están, y continuarán implementando…la palabra acción…crear, anclar la Nova Tierra en la más pequeña, y en la más grande de las maneras, porque nunca puede ser una cosa o la otra.
Están creando la Nova Tierra.
Sé que algunos de ustedes sienten que miran y dicen: “Bueno, he estado trabajando en una escala más pequeña o he estado trabajando, simplemente, en mi yo sagrado“. A lo cual decimos, “¡Aleluya! porque no pueden crear la Nova Tierra ni desplegar el Plan de la Madre sin ese amor esencial, ese cariño, esa dulzura hacia su dulce ser. A medida que trabajan sobre ustedes mismos, a medida que abrazan la brillantez, el poder, el dominio, la totalidad que son, lo hacen en una escala global, y podría decirse, universal.
Cuando dicen: “Oh, sólo estoy trabajando con mi pequeño grupo de meditación, no estoy haciendo mucho a escala global”, esto no es cierto. Y les hablo en mi papel como Logos Planetario, no soy una deidad distante ni estoy sentado en Venus, y mirando hacia abajo de vez en cuando. No, estoy con ustedes, en el planeta, energéticamente, y a veces, también en realidad, por la mañana, al mediodía, por la noche y en el medio. Y los observo, y los miro, y los ayudo, y los comprendo, y los acomodo, y los levanto, y a veces los bajo. Y esta es mi alegría, es mi luz y mi deleite.
Estoy con ustedes aquí en el planeta.
Cuando he ofrecido y prestado mi servicio a la Madre para ayudar a este planeta y a todos los colectivos a volver al diseño original del amor, no lloré y rechiné los dientes y grité y dije: “¿Por qué me has dado una tarea tan terrible? Esos seres humanos son imposibles. Ese planeta es terrible”. No. Porque yo sé, conozco su belleza, conozco su corazón, conozco su amor, y sí, conozco su determinación, fuerza, poder y compasión infinita.
Trabajo con ustedes, no sólo porque los conozco, sino porque los amo.
Y cuando digo esto no quiero decir simplemente que los amo como el ser infinito, supremo, divino, ascendido que realmente son… Los amo, a todas sus partes, incluso a las partes que desprecian y sesgan. Me encanta su rareza. Me encantan sus estados de ánimo. Me encantan sus trucos. Me encantan sus esfuerzos. Y amo su espíritu, amo su alma, amo su cuerpo, amo su trabajo, amo sus vacilaciones. Y me encanta cuando los veo buscando el oro. No los segmento o corto en fracciones y pedazos.
Así que, lo que les pido hoy, en la puesta de sol de su año, en la puesta de sol dorada de su año, es que se amen a sí mismos de la manera en que Yo los amo, de la manera en que la Madre los ama, de la manera en que Yeshua los ama, de la manera en que todos nosotros los amamos. Y véanse a sí mismos de la manera en que nosotros los vemos y sabemos que realmente son.
Acepten lo que creen que son sus deficiencias, sus rarezas, sus defectos, porque son preciosos, son sus maestros, son su ímpetu, y nos hacen sonreír.
Así que, les doy y los colmo en este día con mi resplandor dorado, porque los amo.
Vayan en paz, dulces. Adiós.
Sanat Kumara
Canalizado por Linda Dillon






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

“ASCENSIÓN CON TU ENVASE FÍSICO”. Mensaje del PRIMER CREADOR





“ASCENSIÓN CON TU ENVASE FÍSICO”. Mensaje del PRIMER CREADOR


La siguiente es una parte de la información para la última fase de la Ascensión que ahora están experimentando.  Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente.
Esta elección no es para todos, porque no todos hicieron antes esta opción. Todos deben entender, que todos ascenderán, e irán a donde se supone que Son. Este mensaje se presenta específicamente, a los que ascienden con una concha física.
Recuerden que deben elegir conscientemente. Les sugiero que digan esto en voz alta:
“Estoy aceptando y recibiendo en todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones, toda la obra planetaria hecha en mi nombre, anterior al enredo cuántico. YO SOY y YO ESTOY aceptando a este proceso. 
YO SOY perfecto aunque lo rechace. 
YO SOY perfecto aunque lo sabotee. 
YO SOY perfecto, aunque permita que otros me bloqueen, o me detengan en este proceso, dondequiera que exista. 
ESTOY eligiendo mi más alta realidad con esta experiencia, con un resultado muy alto para mí y todos mis aspectos, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 
YO SOY y YO ESTOY despertando y activando todas las Puertas Estelares, de todos mis sistemas, de todos los aspectos de mi Ser, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 
YO Soy perfecto, en todas mis historias y falsas Identidades creadas por mí, que creo que Soy o era, de todos mis aspectos que son o fueron, de todo lo que mi linaje es o era, y de todas mis creaciones que son y fueron, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 
YO SOY y YO ESTOY permitiendo que todos los viejos caminos y líneas de tiempo, colapsen ahora para mí, para todos mis aspectos, para todo mi linaje, y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos”.
Al decir estas afirmaciones, te estarás permitiendo entrar en Unidad con todas las partes de ti mismo. Te proporcionarás sanación, iniciación, catalización y liberación, de todas las personas, lugares y cosas de menor dimensión donde estés, o estuviste atrapado.
No sólo permitirás que tus aspectos sean unificados, sino que los traerás a todos a la Unidad con la nueva Estructura Cristalina física que está ingresando en ti, igual que a todas tus creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan.  Permitirás que todos los viejos caminos y líneas de tiempo colapsen ahora para ti, para todos tus aspectos, todo tu linaje y todas tus creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan. Verás plegarse ante ti, múltiples partes, caras y cuerpos de ti mismo.
Puede parecerse mucho a un rolodex (libreta giratoria de anotaciones).  Verás partes de ti mismo de pie, otras acostadas, levantadas, hasta que regreses de nuevo al cuerpo, podrás percibirte de muchas maneras. Durante este proceso, podrás experimentar mareos, por lo que requerirás beber mucha agua y descansar si lo necesitas.  Este proceso, puede tardar varios días.
Una vez que este lanzamiento esté completo, expresa lo siguiente:
“YO ESTOY eligiendo y aceptando mi nuevo camino y mis nuevas experiencias. YO estoy ahora listo para recibir todas las cosas que he escogido para aprender y experimentar en este nuevo camino para mí, para todos los aspectos de mi Ser, para todo mi linaje y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 
YO ESTOY entendiendo que esto es un proceso que me servirá de Puente, para pasar de esta experiencia donde resido ahora, a otra transición”.
Este es un momento de gran alegría y alivio para todos! Sólo permanece abierto, para recibir todo lo que se ha hecho por ti. Con Amor, Soy el Primer Creador.
(Canalizado a través de ALEXANDRA MEADOR)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/