nocopias

sábado, 16 de marzo de 2019

MENSAJE del PADRE DIOS - ¡¡EL TIEMPO HA TERMINADO!!! - Finalizará la quinta Era, nacerá una Nueva Tierra y un nuevo Cielo para todos mis amados hijos.– RAYOS de ESPERANZA y AMOR




MENSAJE del PADRE DIOS 


RAYOS de ESPERANZA y AMOR

Hijos míos:

Los eones del tiempo se han acortado en este hermoso planeta Tierra, mis hijos han cumplido todas sus Misiones y estamos muy orgullosos de todos ustedes.

* La Energía que te alcanza hoy y que barre a este magnífico planeta azul, son los Rayos de la Esperanza y el Amor, que la Madre y Yo, les enviamos con mucho Amor a todos ustedes.

- ¡Ha llegado el momento, prepárate! Por fin, esta Tierra verá la Luz que le fue robada y su brillo se expandirá a lo largo de todos los Universos y Galaxias.

* Cada criatura verá a la Madre Padre y a la Gloria de Dios manifestada con toda su Luz y Poder sobre esta pequeña Galaxia, y este hermoso planeta lleno de gran Luz.

* Seres con mucho Amor, sacrificio y dedicación, han logrado la derrota de la oscuridad que los afligió.

- Hijos míos, Soy su Padre a quien llaman Dios y deseo con todo mi corazón, agradecerles por cumplir su promesa de Amor a Mí, por ayudarme a rescatar a sus hermanos y hermanas pequeños y llevarlos a Casa. Mi corazón se desborda de alegría al ver que todos los Cristos están despiertos y listos para la última cara de esta Misión honorable.

* Nuestros corazones cantan de alegría, al ver cómo se enciende cada Chispa Divina en este planeta y cómo su Luz magnífica ilumina a cada rincón oscuro donde el mal ha atrapado las Almas, y las trae de vuelta a Mí.

* Soy Lo Que Soy, y nada, ni nadie puede apagar esta Luz de Amor, Paz y felicidad que ahora rodea a este planeta, que está siendo sanado desde su Núcleo y pronto volverá a ser el magnífico Paraíso que creé.

* Los eventos que están a punto de desarrollarse, cambiarán la vida tal como lo conocemos en este momento.

* Todos y cada uno de esos eventos están destinados a hacer el bien, incluso en sus caos aparentes, son bendiciones que cambiarán tu perspectiva de qué, y quién eres. Todos sus Hermanos Mayores están aquí Conmigo y con la Madre, esperando el momento Sagrado en el que las cortinas del Cielo estarán abiertas y la Verdad será revelada al mundo tal como es, entonces nada será igual para ti, ni para nosotros.

* Este momento marcará para siempre y eternamente, un cambio no solo en este amado planeta, sino en la Consciencia de todos mis hijos en todo el Universo y será maravilloso.

- La Nueva Era ha llegado y con ella, la Paz, la Luz y el Amor verdadero e Incondicional. Hijos míos, es importante estar alertas y despiertos, para poder vivir a cada uno de los eventos que vendrán a partir de este mes y que iniciarán la transformación más maravillosa y jamás vista por todos mis niños aquí.

* Porque ascenderán con sus cuerpos vivos, a lo largo de su amada Gaia, y ambas transformaciones serán un gran espectáculo de Luz, Amor y Vida, que les he dado a lo largo de mi amada, la Gran Madre, para la transformación de todo el Universo.

- Estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos con nuestra Luz del Amor, para el cambio más espectacular que se haya visto.

- Este último tiempo de transformación puede ser difícil, pero sé que todos y cada uno de ustedes, vinieron con todos los Dones y la preparación en su corazón para este momento de vida, que todos ustedes experimentarán.

- Confía en ti mismo, que es lo mismo que confiar en Mí y en todos nosotros, recuerda que Somos UNO Eternamente.

- El momento es ahora, ha llegado el tiempo, el reloj de las Eras pronto se detendrá y marcará el fin del mal en esta Tierra y la llegada de una Nueva Era de Luz, Abundancia, Paz, Alegría, Felicidad, Vida, Amor, Conocimiento, Verdad y Tranquilidad que tanto deseas. Mis hermosos hijos, los amamos inmensamente, y sabemos que lo harán con excelencia.

* Ayuden a sus hermanos y hermanas que aún duermen en la ilusión de la Matriz y, al igual que con las ovejas jóvenes, llévenlos con Amor, paciencia y cuidado, al camino de la Luz que se abrirá con el Portal del 21 de marzo de 2019.

* Aquellos que desean hacerlo, estamos listos, podrán cruzar y unirse a nosotros en la Luz y Amor, para llenar sus temblores de Paz, Poder y Dones, para regresar a servir a aquella humanidad, que pueda necesitar más tiempo para despertarse.

* Pero a todos ustedes que sienten la Llamada de mi Voz, escúchenla fuerte y clara, porque:

- ¡¡EL TIEMPO HA TERMINADO!!!

- Finalizará la quinta Era, nacerá una Nueva Tierra y un nuevo Cielo para todos mis amados hijos.

- Este llamado es muy importante porque es Ahora y es para ti, mi amado.

-¿Estás listo para venir a mí?

* Estoy preparado y con los brazos abiertos, para abrazarte y agradecerte por todo tu Servicio al Amor.

-¡Descansa en mis brazos hijo mío!

* Te amo, te agradezco y te honro por Todo Lo Que Has Hecho y por eso te pido:

-¿Estás listo para regresar al planeta, a ayudar a guiar a todo el resto, hacia el Hogar?

* Toma mi mano y juntos regresaremos de nuevo, para Ser la Luz en el camino de otros que vendrán a ti, en busca de respuestas y orientación, y tú, hijo mío, les mostrarás que:

-‘Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida y nadie llega al Padre, sino a través de sí mismos’.

- Es la clave que siempre ha estado dentro de ti, y es la hoja de ruta para volver a Casa.

- Estoy contigo aquí y ahora, te amo.

- ¡Victoria a la Luz! Soy Padre Dios, a través de Sion.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 16




LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 16

15. Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito, califican no solamente para vestir el cuerpo Sobre-Ser Superior de Luz, sino que les es dado el Conocimiento de cómo usar los Códigos de creación bioquímica en este planeta, para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones.

16. Encontramos en el rollo del Maestro Ascendido Job, que los Señores de Luz de Kimah y Kesil, están continuamente regocijándose en la creación y estableciendo los límites, abriendo los canales de Luz, trayendo los doce Sistemas Estelares de Luz celestial, y midiendo al mundo con los pesos y medidas de Luz de Orión.

* Toda la Energía es pesada y medida cuidadosamente, antes que pueda ser introducida y sacada de las balanzas del espacio tiempo.

* Job vio en este drama, cómo sus propios hijos e hijas fueron también introducidos y sacados de los niveles de Creación.

17. Cuando nos convirtamos en la Familia de Dios, los Pepleromenoi, enteramente equipados para trabajar con el Plan del Padre en la Tierra, seremos unidos con el Pastor y juntos pasaremos a través del Portal del Gran Cazo y nos elevaremos al nivel de las Inteligencias Estelares Superiores.

18. Al final nosotros, como la Familia de Dios, los Pepleromenoi vivientes, veremos la apertura de los Portales Estelares del Gran Cazo de las Pléyades y el descenso de la ‘Merkabah’.

* Durante este nuevo eón de Luz, será el Juicio de la Tierra y la liberación del Sol, de su espiral circumpolar.

19. Veremos cambiar a las antiguas Geometrías del Gran Cazo, conforme a las balanzas de Orión y las Pléyades.

20. El Gran Cazo de la Osa Mayor y el Pequeño Cazo de la Osa Menor, son los umbrales de la evolución inferior, en oposición a las Pléyades, los Siete Candelabros para el Trono del Padre.

* Al fin del tiempo, veremos la guerra de los Cielos y el advenimiento de la Hueste de Miguel.

* Esto librará a las Inteligencias Planetarias, de las influencias de la Osa Mayor y de la Osa Menor, las influencias negativas que controlan a las Razas raíz de este planeta Ur.

21. De este modo, al graduarse el Hombre, para trabajar con las Inteligencias de Kimah y Kesil, la estructura orgánica de la Raza de Dios y la Raza de Cristo, puesta en marcha al principio de la Creación, irá a más allá del séptimo día de la Creación.

* Esta inteligencia del Sumo Comando, trabaja con nuestro Sistema Solar, a través de la estación de Medio-Camino de Arcturus, la cual abre los Cielos inferiores, al quitar el mango de control de la Osa Mayor y permitiendo así a los Cielos inferiores, alinearse con el verdadero indicador estelar de las Pléyades.

22. En la formación de nuestro Universo local, los Señores de Luz caídos, imitaron los anteproyectos de los grupos Estelares Sagrados de los siete, los cuales son la Matriz para la Hueste del Cielo.

* Y al iniciar a su simiente en estas Regiones Estelares, tales como la Osa Mayor, estos Sistemas Estelares se convirtieron en sus estaciones de Medio Camino, que controlan la negatividad en los planetas inferiores.

23. El siguiente nivel orbital evolutivo de creación, trabajará completamente con la Hermandad de Luz, no bajo los portales de la Osa Mayor y la Osa Menor, sino bajo la dirección de Kimah y Kesil, los umbrales de los Kuchavim, de los Universos Estelares distantes.

24. Se ha llamado a las Inteligencias de estos Universos distantes, no sólo para ayudar a la Tierra, sino además, para juzgar a los dioses que reinan en estas estaciones caídas del Cielo.

* Nosotros, que también estamos en el umbral, entre los Poderes espirituales y la humanidad, seremos llamados a juzgar a los Ángeles que han sido arrojados a nuestra dimensión espacial, durante esta limpieza del Cielo.

25. El Gran Cazo representa el umbral que el Hombre debe vencer en este planeta, antes de ser liberado de la imagen de la Conciencia del Oso, que emana formas-pensamiento de guerra y destrucción.

* Los señores de Mizor y Megrez, han proyectado estas formas-pensamiento para mantener a la humanidad de este planeta, continuamente involucrada en la guerra y la revolución.

26. Además, esta clave de los siete umbrales de Luz, habla de las guerras en las Esferas Celestiales, entre los Poderes espirituales de los lugares encumbrados, por el control de las Razas Zohar, que contienen los Códigos del Adam Kadmon.

* Las Razas Zohar, son las contrapartes celestiales evolucionadas, del mismo anteproyecto original que gobierna la evolución del Alma en los planetas.

27. La contraparte planetaria para el anteproyecto, está constituida de los tres tipos básicos de Hombre: los Xöikoi.

* Es la gente de barro, que tiene la habilidad de evolucionar, pero sólo dentro de nuestro Reino de Creación y son gobernados en gran medida, por la química caída de este Universo físico, es decir, que están bajo la influencia caída del Gran Cazo, son ajenos a las órdenes superiores de la Evolución Estelar.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 17)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

* La Operación Pleyadiana ANDARA, fue una de las más grandes y potentes descargas etéricas hasta la fecha, ya que contiene tecnología de Ascensión secreta, del gran Sol Central



MENSAJE de la FUERZA PLEYADIANA Ligera 

Nueva RED en la TIERRA

Queridos Seres:

 Houston, tiene un problema, todos los sistemas que están dirigidos a las Semillas Estelares, para la Ascensión de la Tierra a la quinta dimensión, tienen luz verde.

- ¡Son la última esperanza para el planeta Tierra!

- ¡Lleguen a lo profundo ahora y encuentren a ese sentimiento de Poder que supera a todo!

- ¡La cohesión global, súper consciente, es el objetivo!

- Su Energía, es la nueva Red de la Tierra y ¡la van a crear!

 - ¡La gran ayuda central ha llegado y todos juntos, van a resonar al unísono ahora!

- ¡Esta es la hora de un gran cambio! ¿Estás listo? Seres queridos, ya no pueden ser esclavizados, o mantenidos en la oscuridad por más tiempo, hemos venido a travesar a la oscuridad y a romperla para siempre.

* Ahora vamos a hacer esta gran cosa juntos, sus altas vibraciones están cambiando a este mundo y transformándolo en un lugar mejor.

* Nuestros mensajes han llegado ahora a un estado global, son súper virales y el futuro se ve brillante.

* Si ustedes se adhieren a nuestras transmisiones de las Fuerzas de Luz Pleyadianas, y les gustaría apoyar nuestro trabajo, con sus regalos de Amor, nos ayudarán a continuar el trabajo que estamos haciendo para ayudar a toda la humanidad.

- ¡Les damos las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, y les enviamos poderosas bendiciones angelicales! En este momento, a medida que nos movemos hacia el clímax del gran Evento, hay un infierno en sus Cielos, por la batalla final entre la Luz y la oscuridad.

* La Operación Pleyadiana ANDARA, fue una de las más grandes y potentes descargas etéricas hasta la fecha, ya que contiene tecnología de Ascensión secreta, del gran Sol Central y a los planes para abrir un Gran Portal 5D, el 21 de marzo.

* Los haremos saber qué síntomas de Ascensión y de los grandes cambios de vida, estarán experimentando a la Velocidad de Dios, del Amor más alto!

- ¡Ustedes y nosotros, somos los Pleyadianos renegados del Amor!

- ¡Esperen para el despliegue completo de la Operación ANDARA, el 21 de marzo! Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/