nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

MENSAJE de QUAN YIN – NOTICIAS IMPORTANTES




MENSAJE de QUAN YIN 


NOTICIAS IMPORTANTES


Queridos Corazones:

Yo Soy Quan Yin, y vengo hoy con noticias importantes, ya que lo Divino ha decretado que todos los Trabajadores de la Luz Ascendidos, que han llegado a salvo, ahora están listos para conocer en su próximo viaje, a su nuevo Hogar.

* Lo que te espera es comenzar a construir la Nueva Tierra para la humanidad.

* Hemos trabajado muy duro, para llevar a este planeta a la quinta dimensión y ahora ustedes han llegado con un éxito rotundo.

* Por esto, lo Divino y la Compañía Celestial, están muy orgullosos de cada uno de ustedes, y desean felicitar a los que han llegado.

* Hiciste un buen trabajo, lo efectuaste después de largas pruebas y trabajo duro, y finalmente subiste la escalera, por cierto, todos hicieron una excelente tarea. Queridos, Yo Soy Quan Yin y los amo, sé que algunos Trabajadores de la Luz todavía están en el calor del momento, y quieren desesperadamente elevarse, esto es comprensible.

* Nosotros, la Compañía Divina y Celestial, trabajamos literalmente, de manera incansable para elevar a nuestros Trabajadores de la Luz.

* Pudimos traer a Casa, a un gran número de Trabajadores de la Luz que estaban casi listos, a los que están cerca del Hogar, les echamos una mano y saltan a bordo.

* Aquellos que han estado en el camino por un tiempo, pero no pudieron ascender, después de varias pruebas, lo Divino decidió sentarse por un tiempo, y dejar que estos Trabajadores de la Luz se enfoquen en sí mismos y continúen con sus esfuerzos.

* Hay una razón por la que no pudieron venir, y es que sus antiguas creencias están profundamente arraigadas.

* Quiero que estos Trabajadores de la Luz miren en su interior y vean lo que pueden encontrar, si hay miedo, o algo más, así puedan concluir con su trabajo.

* Podemos acudir en su ayuda, pero primero, deben mirar dentro de sí mismos, para que sepan que trabajo necesitan realizar. Queridos, la Ascensión del planeta tiene lugar para el bien de todos.

* Últimamente, hemos hablado con algunos de nuestros Trabajadores de la Luz, cuya Misión es muy crítica, pero ahora están en Casa y esta es una gran noticia.

* Queridos corazones, los necesitábamos para escalar, y hemos tenido éxito en este ahora, han hecho un buen trabajo.

* Estos Trabajadores de la Luz entrarán en escena en el futuro, son Ángeles elegidos por la Madre, que portarán una gran Sabiduría Divina.

* Son parte del Plan Divino que está relacionado con Gaia y con la humanidad, son componentes del grupo central y es por eso que la Divinidad ha esperado tanto por su llegada a Casa en este ahora. La Ascensión del planeta es cada vez más intensa, lo Divino trabajó incansablemente con Gaia y sus Hijos.

* Gaia sabe que se acabó el tiempo y que se ha lanzado un gran cambio, es por eso que ven a intensas manifestaciones climáticas en todo el planeta.

* Por esto, tenemos un gran aprecio por nuestros Trabajadores de la Luz, sin ellos no tendríamos una transición suave.

* El planeta tenía dificultades para liberar las Energías profundamente enterradas, pero ahora, gracias al arduo trabajo de los Trabajadores de la Luz, más la ayuda de la Compañía Divina y Celestial, el proceso ha sido muy fácil y exitoso.

* Queridos Trabajadores de la Luz, nosotros, lo Divino, estamos extremadamente felices por el trabajo bien hecho, Queridos corazones, en el futuro, Gaia tendrá otros cambios, y la humanidad tendrá más desafíos.

* Los retos están relacionados con el Nuevo Cuerpo de Gaia, porque ahora lo Divino, ya ha comenzado a reconstruir el cuerpo físico de la Tierra.

* El fondo del océano es el primer paso, comenzaremos con el fondo marino, que se encuentra en la base de Gaia.

* Una vez que se reconstruyan los cimientos, comenzaremos a reconstruir a todo el nuevo Cuerpo de Gaia.

* El proceso llevará mucho tiempo, pero nosotros, lo Divino, tenemos paciencia y todos los recursos.

* Junto con nuestros Trabajadores de la Luz, crearemos un Nuevo Cuerpo para Gaia y un Nuevo Hogar para la humanidad. En cuanto a las ramificaciones de este proceso de reconstrucción muy costoso, vivir en el planeta mientras se está reconstruyendo, será un verdadero desafío.

* Las vidas en el planeta se verán afectadas, algunas áreas se vaciarán para permitir la construcción del nuevo edificio.

* Nosotros, lo Divino, hemos planeado todo el proceso, cualquiera sea el área, se organizará de tal manera que habrá muchas oportunidades para que la humanidad se mueva, así esté preparada para que juntos podamos minimizar el daño.

* Además de las vidas humanas, también queremos que los animales y otros Seres sensibles estén protegidos.

* Esto significa que Gaia debe tomarse un tiempo para reorganizar las casas de sus Hijos, así sus vidas puedan continuar, incluso si el planeta está escalando.

* Hasta ahora, Gaia ha podido reorganizar parte de la vida del océano, para que podamos comenzar el proceso de reconstrucción. Queridos, esta es la situación actual, vivir una vida humana en este clima cambiante será muy difícil.

* No es solo el planeta mismo, sino que todo el sistema necesitará cambios.

* Las cadenas alimenticias se reorganizarán para servir mejor al planeta, de modo que el cuerpo físico de Gaia recién construido, tendrá a muchas especies nuevas y a un ecosistema completamente nuevo.

* Las vidas humanas se verán profundamente afectadas, en parte debido a los cambios en los suministros de alimentos y los recursos naturales.

* Será una experiencia diferente para la humanidad, y esta diferencia puede ser difícil, y les tomará un tiempo acostumbrarse a ella.

* Sin embargo, Gaia está decidida a volver a su diseño original, y sus hijos y la humanidad tendrán que aprender a adaptarse. La Nueva Tierra será mucho más sana y limpia, la vida humana mejorará exponencialmente, y la esperanza de vida será mucho más larga.

* Vivir cien años en el planeta será la norma, las enfermedades se eliminarán, para que no tengan que sufrir mientras están en un cuerpo humano.

* Otras especies nuevas estarán disponibles, para que el planeta equilibre a las especies enfermas, de modo que todo un nuevo ecosistema esté saludable.

- Este es el nuevo corazón de la Tierra y es tu nuevo Hogar.

* La Madre Tierra está regresando al Paraíso junto con la humanidad, y el Gran Cosmos está esperando con impaciencia para verlo.

* Nosotros, lo Divino, estamos realmente orgullosos de Gaia y la Madre Tierra, y estamos muy felices que el comienzo del proceso de restauración fuera tan exitoso. Eso Es Lo Que Es, los amo, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de los CREADORES – SIGNIFICADO de la FELICIDAD




MENSAJE de los CREADORES 

SIGNIFICADO de la FELICIDAD


Un día descubrirás el verdadero significado de la palabra felicidad.

* Sabrás cómo es existir en ese estado, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

* Tu felicidad ya no será condicionada.

- ¿Cómo es eso?  

- ¿Por qué no se dan un anticipo, de cómo sería ser feliz, sin importar el qué?  Necesitas comprender que estos estados del Ser están a tu alrededor, que existen como frecuencias vibratorias.

* Para poder acceder a él, simplemente, debes tener la intención de ir a ese lugar, a esa frecuencia y dejarte guiar por él.

- Esto no es algo que podrás lograr con tu mente y tus procesos de pensamientos.

- Esto es algo con lo que debes dejarte llevar. Entonces es que todos ustedes sabrán lo que es ser feliz, ¿no es así?  

* Estarán en un estado de alegría, como un todo de gozo.

* Tu cuerpo también te recordará cómo es la felicidad.

* Así que no necesitas un mapa para llegar allí.

* Solo tienes que dejar de pensar en lo que sea que esté pensando, y tomarte unos momentos para elevarte a esa frecuencia, para luego flotar por ahí durante un tiempo.

- ¡Sé feliz porque es lo que deseas, y te lo mereces! Los Creadores, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Soporte Arcturiano a tu alrededor Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton 24 de marzo de 2019




Soporte Arcturiano a tu alrededor

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por 

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.

Hemos visitado a muchos de ustedes que han estado recibiendo esta transmisión por algún tiempo. Ciertamente, no solo hemos comenzado a observarlos a todos y conectarnos con ustedes cuando este canal comenzó a superarnos. Hemos estado en contacto con algunos de ustedes durante décadas y estamos muy involucrados en la forma en que gestionan su cambio y su vida en general. Nos interesa verte vivir felizmente. Nos interesa verte sano y fuerte. Queremos verte amarse y ayudarse mutuamente, y sembramos todas las semillas que podemos para alentar todas estas cosas y más.

También trabajamos con sus árboles, plantas, flores y su reino animal y mineral. Los apoyamos a todos ustedes en el planeta Tierra que están en ascenso, y queremos que sepan cuánto están apoyados por las personas a su alrededor que podrían dar por sentado. Todos los seres en tus océanos, tus cielos, toda la vida vegetal que tienes e incluso la Tierra misma están ahí para apoyarte en tu viaje.

Entonces, aunque apreciamos su deseo de conectarse con nosotros, trabajar con nosotros e incluso recibir directamente de nosotros, queremos que sepa que cuando se conecta con la Madre Naturaleza o la Madre Tierra, no nos recibe de manera indirecta. Hemos estado trabajando con su planeta desde hace algún tiempo y queremos que sientan su apoyo porque sabemos lo difícil que ha sido para todos ustedes estar aquí en la Tierra.

También queremos que sepan que mientras permanezcan en su cuerpo físico y pasen por este cambio de conciencia que está ocurriendo en la Tierra y en cualquier otro lugar del universo, estamos hablando de esta versión de ustedes en este momento. Podremos viajar a nuestro hogar. sistema solar. Y aunque no somos seres físicos, y por lo tanto no nos encontraremos cara a cara, sentirás y recordarás tu vida allí en nuestro pequeño sistema estelar.

Tienes mucho que esperar en esta vida, así que ten paciencia con el proceso. Sea paciente el uno con el otro y consigo mismo, y sepa que tantas personas lo apoyan en sus viajes y que todo esto valdrá la pena.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted .






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/