nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

MENSAJE de ASHTAR – La OLA de ENERGÍA



MENSAJE de ASHTAR 


La OLA de ENERGÍA

Querida Tripulación de Tierra:

Quiero transmitirles que están haciendo un excelente trabajo, al traer Luz a la superficie y a la materia de la Madre Tierra, durante este reposte de la ola de Energía.

* Son como un canal abierto para nosotros y podemos ‘repostar’, ola tras ola, a través de ustedes.

* Ustedes son nuestros contenedores, a través de los cuales podemos trabajar de forma excelente y nos sentimos muy felices por ello.

* Cuando las Energías actuales vienen en una forma tan concentrada, también tiene consecuencias para ti.

- Cada vieja lesión y desequilibrio sale a la superficie y queremos transmitirte que te resultará bueno, si respiras hondo durante el gran trabajo que haces, bebes agua fresca y te permite un poco de silencio y claridad. Como Sagradas criaturas, se han habituado a la poca Energía, debido a su viejo hábito de ser esclavos, por tanto la memoria de esto, puede hacerlos regresar a las viejas ruedas.

* Pero ahora es más fácil, lo vemos y lo sentimos a través de ustedes, sin embargo, algunos todavía se sienten extraños y se preguntan:

- ¿No debería sufrir más?

- ¿No debería ser más lento y trabajoso?

* Pueden hacer el trabajo de la manera que deseen, queremos decirles que ponen una onda de Luz en cada ola, incluso si lo hacen con dolor, sin embargo, nos gustaría señalarles, que no tiene que ser así. Queridos amigos, están en una nueva Energía y en un Campo de Energía completamente nuevo, y esto lleva tiempo.

* Deseamos que en cada tentativa que hacen, usen a toda la Sabiduría que poseen y se mantengan conectados a la Tierra, así ante las pocas oportunidades de volar que tengan, comiencen a sacudir frenéticamente sus pequeñas Alas recién nacidas, que aún no se han desarrollado.

* Queridos, ya han roto la cáscara, brillan magníficamente y recuerden que no están solos, de modo que vayan habituándose y animándose a estirar y ejercitar sus Alas.

* Queridos amigos y Personal de Tierra, los felicitamos por acercarse a nosotros, nos quedamos sin aliento y sentimos una gran alegría y orgullo increíble, por el logro que han alcanzado.

* Lo llamamos logro, porque no es nada más, ni más ni menos, han empezado a volver a Casa. Siempre en su ayuda y con Amor, Soy su Ashtar, a través de Beatrice Madsen.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


SÍNTOMAS de la NUEVA FASE de la ASCENSIÓN




SÍNTOMAS de la NUEVA FASE de la ASCENSIÓN

Saludos:

¿Alguien ha estado sintiendo lo siguiente?

- Agotamiento.

- Cabeza y visión borrosas.

- Achaques y dolores físicos.

- Llanto intermitente, pero no necesariamente por una razón triste para llorar.

- Mareos.

- Cansancio o fatiga extrema.

- Cambios de dieta o problemas de digestión.

- Diarrea.

- Náuseas.

- Cambios del patrón de sueño.

- Severa presión craneal.

- Olvidos.

- Irritabilidad.

- Gripe espiritual.

- Sentirse loco en general. En esta fase, nuestro cuerpo físico parece requerir de más quietud y tranquilidad, como una necesidad para conservar y reunir las fuerzas vitales que nos exige la integración del nuevo conjunto de instrucciones en las células.

* La intensidad y la presión que muchos de nosotros sentimos, son profundamente físicas, ya que hay reajustes y ajustes energéticos, de una nueva arquitectura Cristal, en las líneas de tiempo más grandes, de Campos muchos mayores.

* Por lo tanto, si sienten que:

- Las cosas se están desmoronando en sus vidas.

- Experimentan una sensación de fluidez en sus células.

- La realidad a su alrededor, se está disolviendo o transformándose frente a sus ojos.

* Recuerden que muchos de nosotros estamos experimentando estos rangos que van desde lo inusual a lo surrealista, en experiencias singulares y raras, y con síntomas extraños.

* Estamos experimentando profundos cambios a nivel células y en todos los sentidos, ya que la naturaleza de la realidad está modificándose.

* Tal parece que este Evento implica a otro impulso, hacia una mayor información relacionada con la divulgación.

* Muchos de nosotros, esperamos que el Evento de divulgación complete, más rápidamente ahora, la evolución y avance de las masas. Desde la primera semana de marzo, se están desarrollando Luz intergaláctica de plasmas líquidos Arcoíris, que ingresan en los Campos de la Creación del nivel superior al medio, donde actúan las Semillas Estelares como conductos de Energía para el anclaje de la síntesis Arcoíris.

* La fase de activación del Equinoccio de marzo, puede ser extremadamente incómoda en la experiencia física, ya que el cuerpo debe trabajar arduamente para integrar estas frecuencias de plasma en las capas físicas.

* Estos son nuevos plasmas intergalácticos Arcoíris, que nunca antes han estado disponibles para nosotros.

* Muchas personas que están despertando, están experimentando intensos síntomas de integración del Cuerpo de Luz.

* El enfoque principal, ha sido la purga de las cargas virales utilizadas por la ingeniería genética híbrida alienígena y el armamento electromagnético. Lisa Renee.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de GALEA – Las falsedades que se están cometiendo en su planeta, particularmente en la comunidad de Trabajadores de la Luz, son abominables, por ello, a veces hemos vacilado y aún ahora lo hacemos





MENSAJE de GALEA 


COMUNICACIÓN CONSCIENTE

Saludos:

YO SOY Galea, Oficial de Comunicaciones de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, a bordo de la Neptuno.

* Hermanos y Hermanas, como bien saben, esta es la principal Nave Nodriza de la UFOG.

* Estoy encantada que me reciban de nuevo en este ahora, ya que he llamado a la puerta y este canal ha respondido. Queridos, aunque estemos siempre presentes en su realidad, desde hace cientos de miles de años, los he extrañado.

* Pero como hemos dicho tantas veces, este es el momento de ser conscientes de nuestra presencia, de la reunión consciente física, mental, astral y espiritual entre todos nosotros.

* Hace más de una década, sus representantes de la Tierra, han tomado asiento, con plena participación en la mesa del Consejo Intergaláctico, como Representantes de Gaia.

* Esa participación ha sido útil y vigorosa, como lo han demostrado sus representantes, no solo por el interés en los asuntos de esta y otras Galaxias, sino también de este y los demás Universos.

* Nos han ayudado, y los hemos asistido para el despliegue de nuestra próxima y cercana reunión. Les hemos hablado muchas veces, acerca de la comunicación y de su verdadero valor cuando se conectan desde el corazón, al hablar y escuchar, ya que celebran una conexión basada en el corazón, porque este es el paradigma, diseño y mecanismo por el cual entramos en contacto.

* Nuestro modo de comunicación a través de las Galaxias, es principalmente telepático.

* Queridos corazones, esta forma es mucho más fácil, no se pierde nada en la traducción, y la pureza de esa comunicación es muy clara.

* Muy a menudo, la comunicación humana, y en particular en esta fase de gran caos en su planeta, está llena de insinuaciones, significados implícitos y mentiras.

* Las falsedades que se están cometiendo en su planeta, particularmente en la comunidad de Trabajadores de la Luz, son abominables, por ello, a veces hemos vacilado y aún ahora lo hacemos. Una gran parte de lo que estás aprendiendo ahora, es tener un discernimiento refinado.

* Este poder de discernir, es lo que te permite saber verdaderamente, qué es real o no, qué sirve para construir el Conocimiento, el corazón y el movimiento colectivo, no simplemente hacia la Ascensión, para los muchos de ustedes que están en este proceso y movimiento hacia la Nueva Tierra.

* Se discute mucho sobre el ritmo vibratorio de no solo un Trabajador de la Luz, del Portador del Amor, de la comunidad de Portadores del Amor, sino del colectivo del planeta, y hay esfuerzos diligentes y valientes que están bien encaminados, para elevar esa tasa vibratoria. Hay algo a lo que nos referimos como un factor de compatibilidad, y no es exclusivo de Gaia, de la Tierra, de los humanos o híbridos.

* Este es un factor de compatibilidad que se utiliza en todas las Galaxias, y no es simplemente acerca de la elección de las palabras, se trata de la comunicación y del ritmo vibratorio, no solo de la pureza, sino del Amor, y de las muchas caras del Amor, sean la Paz, alegría, compasión, y Verdad.

* Cuando hay un factor de compatibilidad, entonces podemos entrar, digamos, en una comunicación más fuerte y más completa con una especie, con los habitantes de cualquier planeta, Galaxia o Constelación.

* Esto es en lo que hemos estado, muy diligentemente, trabajando con ustedes y cuando decimos con ustedes, nos referimos a todos en este hermoso planeta, de tan increíble diversidad, magnificencia y potencial. Cuando ese factor de compatibilidad es verdadero, no solo se alcanza, sino que se mantiene, para que luego podamos entrar en comunión, reunión, mutualidad y comunidad plena, con las Ciudades de Luz, la Nueva Tierra y la nueva tecnología de la mayor Consciencia con todos ustedes.

 * Entonces es cuando sus habilidades telepáticas realmente se conectan y no es que no elegiremos hablar simultáneamente en sus distintos idiomas de toda la Tierra, sino que los intercambios serán totalmente telepáticos.

* Ya hay lo que ustedes piensan como una delegación en Gaia, que ha sido seleccionada y está bien encaminada en su aclimatación, en sus ajustes vibratorios y ellos lo están haciendo, porque es su Misión y propósito, y sus mayores deseos de corazón.

* Están dispuestos a hacer el trabajo necesario, para dejar a un lado el caos y las mentiras, buscando conocer verdaderamente la Verdad.

*En este momento estamos trabajando con ellos para poder tener lo que ustedes han llamado divulgación y contacto. Mis queridos amigos , la revelación no vendrá desde la plataformas políticas especialmente de las que existen  en la tierra y que ustedes consideran como super poderes ya que lo único que tienen de super es su arrogancia, engreimiento y abuso de poder.

*Intentaran usurpar lo que traemos en paz y amor para sus propios propósitos. Entonces esto no irá a lo que ustedes consideran estados y funcionarios electos, aunque dentro de nuestra delegación y la suya hay quienes han tenido e incluso tienen cargos políticos pero son seres estelares que han estado posicionados por un largo tiempo.

*He dicho mas de lo que esperaba en este dia pero también quería hacerles que no es que no haya nada en marcha sino todo lo contrario, incluso en este ahora he recibido un comunicado y directiva de nuestro querido comandante ashira referida a la intensidad de nuestra portland que está siendo dirigida no solo a su corazón sino a cada célula de vuestros cuerpos. La buena noticia es que estos es exactamente lo que está haciendo, los eliminara una gran cantidad de toxinas porque esa compatibilidad vibratoria no permite los venenos, entonces estamos intensificando nuestra portland para igualarlos asi estén en concierto y en una interacción armoniosa en sus trabajos de la intensificada o la  final del tsunami del amor de la Madre.

*Han sido 7 largos años. ¿no es asi?

*Sin embargo también saben como a menudo los ciclos de la vida funcionan cada 7 años pero es solo un abrir y cerrar de ojos como su hermana estelar. Permítanme ser muy clara, sabemos cuando están ansiosos y con ganas de seguir adelante que incluso un año lo sienten como una eternidad, entonces  hoy  vengo ante todo para hablar sobre este factor de culpabilidad que estamos muy cerca de alcanzar y que ya hemos alcanzado con muchos de ustedes pero   también para alentarlos a todos ustedes, no solo a aquellos que están haciendo el trabajo vibratorio y estelar sino a todos para que piensen en elevar la vibración para si mismos, su hogar, comunidad, estado, ciudad, país, planeta. Eres mucho mas poderoso de lo que estas asumiendo.

*En esta elevación de su vibración miren a su alrededor no solo para discernir lo que eso no es verdad sino que no deben de permanecer en silencio ya que esa condición  no hace al acuerdo tácito. El silencio ya no es suficiente ni para ustedes ni para nosotros, para nuestra unidad como hermanos y hermanas, colegas, amigos y como familia. La verdad es conocida en el corazón y la madre te ha guiado tal como ella nos ha guiado una y otra vez. Esta palabras y esta actitud en este escenario se siente como amor es muy simple porque si no lo es, emana de la exclusión, arrogancia, odio, codicia y abuso de poder. Entonces  aléjate porque no perteneces a ese lado de la cerca.

*Hay muchos cuidadores de cercas que son portales  y caminos donde muchos están pastoreando en ese lugar de amor .

Mis queridos no se distraigan.

Estamos ansiosos por reconectarnos  en el planeta  para compartir con ustedes, no solo nuestra tecnología y nuestra sabiduría sino también nuestros corazones.

Estamos esperando. Estoy esperando. Vayan con mi amor y en paz , con claridad  y con verdad. Soy Galea a través de  Linda Dillon     






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La habilidad de ser inmune de toda enfermedad ... Hay un mensaje mayor a la enfermedad y que muchos no ven. Todo es creado por ti.




La habilidad de ser inmune de toda enfermedad ...

(Este mensaje fue compartido a través de la guía superior de Brad Johson)

A mi guía, les pido ...

Cuando uno experimenta una enfermedad en su vida, ¿tiene esto algo que ver con las vulnerabilidades que tienen en los niveles emocional, mental o espiritual que han traído esta enfermedad a la vida dentro de sí mismos?

Agradecemos su consulta. Primero, uno debe entender qué es una enfermedad. No es algo que sea simplemente físico, aunque se relaciona con eso como un virus, una bacteria, un parásito, un patógeno, etc. Debes entender que trabajar con todos los cuerpos es la esencia de desarrollar una inmunidad sólida contra todas las cosas perjudiciales. En resumen, se podría decir, sí, que la idea de la enfermedad es causada por negligencia, problemas emocionales, obstrucción mental y falta espiritual.

Sí, esto se manifiesta en el cuerpo a través del estado de una enfermedad. Y eso sí, esta enfermedad puede curarse sin tener que tomar ningún medicamento o tratamiento recetado en absoluto. Esto se hace porque cuando uno forma una relación con su cuerpo íntimamente en todos los niveles, uno es consciente de cualquier grado de daño que entraña. El daño no surge solo en tu cuerpo por el gusto de hacerlo. No es algo que intente castigarte por alguna fuerza externa. Enfermedad es un permiso. Todo es creado por ti. Todo atrae, repele y queda quieto a través de ti. No hay nadie más aquí.

Entonces, cuando uno es consciente de crear una relación profunda e íntima con sus cuerpos pasa más tiempo explorándose y hablando a su cuerpo. Hablando con su hígado, su páncreas, sus pulmones, su corazón, sus riñones, su sistema nervioso ... con una base tan sólida de relación entre el yo y sus cuerpos, esa persona nunca estará enferma. De hecho, puedes probar esto a través de tu propia ciencia. Aparecerán mucho más jóvenes de lo que revela su edad física. Tendrán la vitalidad de un joven o una joven. Estarán en considerable alegría todo el tiempo. Esto es de hecho posible. Pero lo que muchos humanos no comprenden es la capacidad de conocerse a sí mismos. Tener una relación con ellos mismos. Para escucharse a sí mismos desde dentro de la misma forma en que nos está escuchando ahora para grabar esta transmisión. Esto es esencial para un cuerpo bien afinado y saludable en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Donde uno se siente incapacitado viene de la dependencia. Dependencia de otro, dependencia del sistema, dependencia de sentirse seguro. Todas las formas de dependencia que las mantiene fuera. Es a través de esto que muchos crean la desesperación que manifiesta la enfermedad. Hay un mensaje mayor a la enfermedad y que muchos no ven. Y es cuando sabes que nunca volverás a estar enfermo. Nunca volverás a tener problemas emocionales. Nunca más serás obstruido mentalmente. En resumen, debes crear todo tu mundo. Cada parte de ti debe ser tu mundo entero. Si no lo es, se volverá susceptible a las vulnerabilidades que coloques dentro de tí provenientes de su mundo externo, y caerá en la desesperación todas esas vulnerabilidades permitiendo descuidar su relación personal.

Permite a tu Ser Interior relacionarse con tu cuerpo ahora mismo. ¿Ha pensado en hablar con su corazón, sus pulmones, su hígado, sus riñones hoy? ¿Qué hay de tu circulación sanguínea, tus glándulas suprarrenales, tu sistema linfático? ¿Has preguntado qué pueden necesitar? Al hacer esto, puede proporcionar lo que necesitan a través de la relación que tiene con su cuerpo. ¿Has hablado con tus emociones hoy? ¿Has hablado de los pensamientos que has adoptado?

Todo esto puede transformarse si te ves como la mejor relación de todas. Cuando haces esto, y profundizas en ti mismo, tus realizaciones de lo que tus cuerpos te dicen cambiarán todo. Trabajar con el poder de su propio enfoque para visualizar un órgano brillante y radiante dentro de su cuerpo cada día traerá una mayor transformación que mantener el curso de un plan dietético que puede tardar meses o incluso años en mostrar resultados. La dieta no es la única solución. Ciertamente puede ayudar en los niveles físicos, pero no es eso lo que es la prioridad de importancia. La relación con uno mismo en todos los niveles del ser es lo más importante para volverse inmune a todas las toxinas, virus, bacterias y, sí, dificultades emocionales, bloqueos mentales, todo.

Mantén una relación íntima con cada parte de tu cuerpo. Estas no son solo palabras, sino instrucciones que, si autorizas, te transformarán exponencialmente. No hace falta esfuerzo alguno para comunicarse con el interior. Es la tarea más sencilla de hacer. Busca tiempo para ti. Cree un yo que sepa que puede apreciar escuchando lo que el mundo dentro de usted requiere de usted, de modo que la salud y el bienestar radiante puedan ser una constante para usted durante el tiempo que permanezca en una auto-relación fuerte, afectuosa y enriquecedora.

Te agradecemos.

Bendiciones

Gracias Gabi por tu trabajo  
Bendiciones  
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/