nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

Actualización energética de marzo de 2019: el círculo completo, el despertar y el poder de la elección del alma Un mensaje del Colectivo Arcturiano canalizado por Marie Mohler. 9 de marzo de 2019



Actualización energética de marzo de 2019: el círculo completo, el despertar y el poder de la elección del alma


Mis queridos,
Son la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo de Arcturia quienes brillan hoy a través de los éteres como el Colectivo Arcturiano. Si bien para algunos de ustedes sabemos que es importante recibir mensajes de las naciones galácticas evolucionadas de las estrellas en el cosmos, la mayoría de ustedes no quiere ni necesita solo la Frecuencia de la Luz. Superior, Sabiduría, Perspectiva y Orientación, para estar en línea con tus deseos y búsquedas del alma actuales, e investigar para comprender, apoyar y avanzar mejor en su conocimiento. Cuando entramos en esta conversación y esta transmisión como el Colectivo Arcturiano, nuestro objetivo es satisfacer todos estos deseos individuales y colectivos, principalmente amplificando nuestra rica luz,
Durante el año pasado, nosotros, como colectivo Arcturiano, hemos llamado su atención sobre varios temas y conceptos fundamentales. Los más importantes de estos han sido los programas de esclavitud y encarcelamiento en 3D, Tu Verdadera Soberanía y Divina Libertad 5D y Superior, los Códigos de Luz que siempre han guiado sin cesar tus encarnaciones aquí (a pesar de la densidad de esta vieja experiencia terrenal), y el viaje a la liberación y alquimia de toda oscuridad que ya no sirve a tu Bien Supremo en la Gracia del Amor Puro y la Fuente de Luz de nuevo.
Esta es realmente una línea de tiempo del Círculo Completo que se despliega en tu mundo. De este modo, los individuos y el colectivo, juntos, colocan todos estos temas y conceptos a la vanguardia de su conciencia personal y global, para una verdadera integración, liberación y ascensión.
Para saber a dónde va, necesita algo de conciencia, reconocimiento, aceptación y una alquimia de a dónde fue. Densidad e ilusión, queridos, ahí es donde fuiste. Por muy incómodo que parezca para algunos de ustedes, y no tan inspirador y edificante como a muchos les gustaría, es la Verdad de su pasado colectivo muy reciente y siglos de antigüedad en esta última era y ciclo mundial. Pero ser capaz de verlo, .... Mirar su propia historia personal del alma y su historia colectiva del mundo ... con un ojo agudo para la Verdad en medio de toda la desinformación que se enseña y promulga en torno a la conciencia mundial, es un regalo profundo.
Debido a que es desde donde ha estado, ahora puede hacer un mapa más consciente, más amplio y más libremente un camino hacia donde quiere ir.
Es por eso que primero queremos reconocer el trabajo que muchos de ustedes que escuchan en esta canalización en particular están haciendo para permitir esta revisión consciente y más precisa y auténtica de la historia y los patrones de su alma aquí en el Planeta tierra Y también para revisar la densidad y las ilusiones que se han desatado en este mundo, sin control y sin mitigar, durante tanto tiempo, debido al vasto calibre del engaño de los poderes existentes y la distracción de las masas, simplemente tratando de sobrevivir. Un ambiente y un entorno 3D. Estar listo para mirar la vida, y sus vidas individuales, desde este nivel de lente cósmica y visión del alma, es una tarea profunda ... sin embargo, trae consigo dones liberadores, alegría y abundancia ... demasiado numerosos y demasiado vastos para hablar aquí hoy. Pero ciertamente te honramos por el coraje que abrazas para ver tus aspectos inferiores por lo que eran y para abrazar más plenamente los aspectos más elevados de la luz que eres para siempre.
A medida que realiza esta revisión y abre cada vez más los ojos de su alma al testimonio de la ilusión, puede percibir más fácilmente el teatro que era. Y todavía está hoy.
Uno de los dones extraordinarios al reactivar la Percepción Superior de tu Alma ... al testificar y reconocer lo que no es real y lo que no eres ... es que te vuelves tan profundamente consciente de la Divinidad y La libertad que eres.
Así que respira hondo y conscientemente con nosotros por un momento. Y deja la Luz en ese aliento para llenarte con cada partícula, desde la parte superior de tu corona y los chakras estelares del alma y desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de tu pequeño dedo rosa, pasando a través de Tus chakras de los pies y hasta tu chakra de las estrellas terrestres. Inhala una Expansión consciente del Aliento de Alma, Verdad y Fuente de Luz a todos los lugares dentro de ti que se han encogido para encajar en un mundo de ilusión 3D mucho más pequeño y falso durante tanto tiempo. Mucho tiempo, tanto tiempo.
Y te invitamos a tomar otra respiración muy consciente, muy sagrada del alma, y ​​llenarla con uno o todos los colores y frecuencias de luz que representan para ti, en este momento, la verdadera expansión de tu alma. , su extensión completa y su aura de luz divina pura y perfecta, y todos los dones de su alma adquiridos por cientos de vidas, para estar aquí ahora, ... DESPERTADO. SALVIA. Y GRATIS.

Respire esta Luz de Despertar, Conciencia, Sabiduría y Libertad en todas sus células, desde su Chakra de la Estrella del Alma a su Chakra de la Estrella de la Tierra y de vuelta a su Chakra de la Estrella del Alma, conectándote profundamente con el Sagrado Corazón de la Tierra, con la luz, con el amor, la energía pura y positiva de la Fuente y conectándote con la energía de la Madre de la Tierra En el gran cosmos y más allá. Eres todo eso. Usted es esta Energía Expansiva Expresiva Infinita imbuida con un Potencial Positivo Puro Extraordinario e Infinito. Respira esto una vez más, para realmente darlo a conocer a tu conciencia consciente y subconsciente. Esto es real Esto es verdad
Y un solo aliento consciente puede restablecerlo y reorientarlo a su propio interior espiritual norte, norte, sur, oeste y este espiritual, desde una perspectiva superior del alma de la luz divina y el amor, cuando lo desee. este sentimiento, esta reconexión, esta recalibración y esta reorientación, hacia la Verdad de su Luz en la Perfección de Todo lo que es.
Y desde allí, te invitamos desde esta Esencia Divina Despertada, Omnipotente, Unificada y Divina y desde este Lugar de Luz Interior Pura, para que tu Corazón se centre en lo que te llena con el interior de la Alegría más grande. El mayor sueño. El sueño más grande de tu corazón superior para ti, tu camino del alma y el propósito de tu alma de esta vida.
Debemos dejar tiempo cada día a la voz tranquila, pequeña y fuerte de nuestros Centros Corazones para hablarnos en las Vibraciones del Alma, en las Descargas de la Fuente, en la revelación, las Revelaciones, las Inspiraciones. Ayude a iluminar la vida en la que se supone que debemos vivir ahora ... a pesar de que la vida exterior, en la ilusión, siempre parece oscura, caótica y gris.
Tu brújula cósmica es algo enchufado dentro. Aquí es donde necesitas prestar atención consciente todos los días a lo que realmente quieres y a quién eres realmente.
El exterior refleja a los seres queridos internos. Todas las experiencias y manifestaciones de su vida presente (y de su mundo) fluyen desde el interior hacia el exterior.
En su mundo al revés, como ha ocurrido durante el tiempo que mucha gente recuerda, el exterior parece crear el interior, ¿no es así? Algo bueno está sucediendo en tu vida diaria (el mundo exterior) ... y sientes alegría en tu interior (tu mundo interior). Algo malo sucede en tu vida diaria (el mundo exterior) y tú reaccionas y te sientes mal por dentro (tu mundo interior de nuevo). En términos psicológicos, esto puede llamarse un lugar externo de control. El exterior causa o esencialmente crea sus condiciones internas. A diferencia de un lugar de control interno o creencia, creas tu propia realidad.
El mundo 3D al revés crea un mundo de victimización, desamparo, desesperanza y caos.
El lado bueno de 5D + New Earth está subiendo, mis queridos ~ para recordarle e invitarlo a recordar su Soberanía Divina, Libertad, Habilidades Divinas Exponenciales, Dones y Empoderamiento.
Algunos no siempre aprecian un canal de referencia de luz o incluso hablan de la realidad de la dualidad en una matriz 3D. Y le diríamos a eso ~ ¿cómo vas a dejar o liberar esta matriz falsa si nunca sabes o nunca reconoces que está ahí?
En los mundos superiores y superiores de la vida y la conciencia dimensional, no se excluye que haya reinos en 3D de experiencias encarnadas. De hecho, es profundamente conocida y reconocida. Por lo que crea la Experiencia y Conciencia Dimensional Superior ~ pero el dulce y simple conocimiento de tener la Capacidad Soberana y la Elección para elegirla.
Este es el viaje en el tiempo.
Eso es lo que es la teletransportación.
Eso es lo que es Bilocation.
En el corazón de estas tecnologías espirituales superiores está el deseo de saber que cada vibración y cada experiencia es una elección.

Muchos en la tierra, y muchos que escuchan esta transmisión hoy, se despiertan y encarnan esta conciencia de la ELECCIÓN DEL ALMA, la ELECCIÓN VIBRACIONAL, la elección vibratoria de sus pensamientos, sentimientos, enfoque central y su lugar de control ~ o al menos ~ la elección del vidrio mediante el cual participa y percibe su vida.
La elección del alma es el primer paso hacia la curación de la impotencia humana, la victimización y el sufrimiento.
Una de las primeras elecciones de almas que enfrentamos en el proceso de despertar ... es si queremos despertar o no.
Despertarse significa que veremos cosas que no queríamos ver cuando estábamos "dormidos" y mucho más inconscientes en nuestra vida diaria.
Hay muchas, muchas verdades incómodas y perturbadoras que ver cuando empezamos a despertar. Muchas cosas nos pasaron a nosotros y a la tierra mientras dormíamos. Y mientras la matriz 3D embotó nuestros sentidos y nuestra percepción espiritual.
Despertar significa liberación y expansión. Si si De muchas maneras maravillosas.
Pero también sentir y ver sufrimiento, corrupción y dualidad aquí ... ... eso puede ser muy perjudicial para nuestros sistemas cada vez más sensibles y para nuestros sistemas operativos 5D que realmente se ocupan.
Entonces…. ¿Podemos evitar ver la realidad de la dualidad en la vida en 3D? Puedes intentarlo.
Pero al intentar y conscientemente esforzarte por evitar la Verdad de lo que es, creas un vórtice de resistencia. Esto puede bloquear temporalmente lo que no quieres saber. Y también puede continuar bloqueando gran parte del Bien Superior que desea conocer y experimentar más íntimamente.
¿Es el Despertar y la Ascensión, por lo tanto, un destino o un proceso?
Mi querido, es AMBOS
Lo que pretendemos proporcionarle en estas transmisiones a través de nuestro editor de frecuencia y nuestro canal ... son las semillas de su poder divino, conciencia, habilidades, gracia y luz.
Eres Infinitamente Libre, bajo una apariencia, una creencia y un conjunto de condiciones culturales ahora obsoletas que te harían creer en el status quo. Y como son las cosas ". Y la forma en que el mundo "es".
Lo diríamos de nuevo ... en una matriz global al revés ... . "Lo que es" en este mundo ... es típicamente "Lo que no es". En otras palabras, lo que puede pensar que estas cosas son ... podría ser lo contrario. Esto es lo que han creado dualidad, polaridad y separación.
Este no es el plan divino. Pero es el diseño de esta falsa matriz 3D.
Si puedes reunir el coraje para verlo, el tiempo suficiente para presenciar la Verdad de lo que no es Real y Verdadero, entonces estás dotado de la conciencia ... de que has tenido la opción de vivir en ti todo este tiempo. ... para dormir en esta matriz densa, o para despertar completamente, ... y aproveche al máximo ... con las Vibraciones que elija, abrace, bese y participe cada día.

¿La Tierra aún permanece en esta falsa matriz 3D? No.
Ella se está convirtiendo en su flotabilidad 5D + Light ahora.
¿Serán todos llamados a la iluminación y la luz 5D? Sí. De una forma u otra.
Ahora debemos elevar, mantener y mantener una Frecuencia interna que resuene con la Nueva Luz de la Tierra.
Debemos, en esencia, convertirnos en una Frecuencia específica para la Nueva Tierra.
A medida que la Tierra se eleva, nosotros también debemos hacerlo.
Todas estas transmisiones lo invitan a participar en los superpoderes de su alma para trascender esta antigua forma de ser. Este estilo de vida denso. Esta conciencia de separación que ha permeado este mundo.
En esta escalada, es una oportunidad para despertar a la verdad del poder de elección.
Esta es la primera tarea a la que se enfrentan en el momento de la activación.
¿Te mantendrás despierto?
¿O justificas, racionalizas o sucumbes de nuevo a la somnolencia y la pérdida de autonomía de 3D?
Es una eleccion
La ascensión no es un proceso pasivo.
La ascensión requiere la Participación Consciente Activa.
En marzo de 2019, más invitaciones se extenderán a todos los ciudadanos de la Tierra y toda la vida en el planeta Tierra ... para despertar más, para ver la disolución de la Tierra 3D en el primer plano y tomar La verdadera libertad y la responsabilidad del empoderamiento.
De marzo de 2019 invita a toda la vida en el planeta tierra el poder de elección consciente ... como una nueva fase activa en el despertar global y colocar de conciencia cósmica superior.
Por eso te invitamos a que mires dentro de ti y pienses en lo que elegirás.
¿Es hora de continuar con la pasividad y el sueño?
O es el momento de la activación consciente activamente y participar en la resurrección de su propia alma y la Ascensión colectiva que tienen lugar en todos los aspectos de la vida ahora?
Y si elige esta última opción, ¿cuáles podrían ser algunas habilidades del alma para saber más o para llamar a la ayuda celestial a su nueva sensibilidad de activación y conciencia superior?
Hablaremos sobre estas habilidades del alma y haremos más sugerencias en el próximo canal.
Por el momento, queridos, los felicitamos por su valentía y resistencia en este Viaje de la Ascensión de la Tierra Poderosa en este momento.
Marzo de 2019 será la ocasión para reclamar la posición de su alma y su posición vibratoria durante el próximo mes de energías y cambios de la Ascensión. Algunos te desafiarán, otros te harán vibrar. ¡Pero TODO será diseñado para LIBERARLE!
Ustedes son amados, queridos. Tu eres amor, todo nuestro amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario