nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

Día a día integrando los flujos de las tormentas solares. (Luz plasma de alta frecuencia)





A pasos de entrar en la frecuencia 12 - 3 -2019 que es el segundo nodo lumínico de la frecuencia 333 se han sentido intensas energías.

Se ha presentado mucha movilidad energética. Sobretodo a nivel terrestre, se ha sentido una manifestación de los movimientos energéticos en el planeta y seguirá sucediendo. Recordar que somos una representación física del planeta. Los cambios que hemos estado cursando son sincrónicos con los cambios que cursa el planeta. Es mas, el planeta nos está llevando en ésta frecuencia de movimiento energético tal como lo hace ella misma, Gaia🌏

Sigue el proceso de liberación de energía antiguas. Se ha hecho muy frecuente la liberación de energías de rabia y enojo, angustias y pena. 

Son antiguos patrones de pensamiento, son programas de la antigua realidad, programas de bajas frecuencias, como el odio y la rabia, frecuencias de angustia por impotencia o injusticias.

Muchas de esas sensaciones incluso pareciesen no tener un origen claro. Eso es porque son energías de otras realidades, otras vidas que el alma ha experimentado. Esa energía ha estado dando vueltas en la conciencia colectiva, debido a la misma liberación. Es por eso que muchos incluso estén liberando y experimentando procesos que no son propios. Pero recordar también que lo que es del otro debemos trabajarlo, porque somos todos una red energética que funciona como un Todo. 

Un alto porcentaje de los habitantes de éste planeta vinimos voluntariamente a asistir al Todo, en éste proceso de ascensión planetaria, humana. Y también a trabajar lo que no se pudo concretar en otras vidas.

Ésta existencia es muy importantes para todos. Porque estamos trabajando todos los procesos pendientes. Todos.

Y se seguirá haciendo en mayor intensidad y comprensión. En medida vaya alcanzándose un mayor numero de seres despiertos en el planeta.

Las limpiezas suelen ser molestas, sobretodo si uno se resiste a soltar lo que ya no nos sirve. Las limpiezas de hogares precisan de mover todo de su lugar para poder barrer hasta la última pizca de suciedad.

Los cambios de casas son agotadores. Mudarse cansa, porque cuando uno está en proceso de mudanza, es recién en ese punto cuando se da cuenta de cuántas cosas inservibles estaban escondidas en la casa. De cuantas cosas que ya no cumplen función en nuestras vidas. Es cuando uno comienza a deshacerse de cosas para hacer el espacio para cosas nuevas.

Sin vaciar una habitación no se puede llenar de cosas nuevas.

En resumen.... es lo que Todos estamos haciendo... seamos consciente del proceso o no. Sea importante para algunos o para otros indiferente.

Todos estamos en el mismo viaje, sin excepción. El cuerpo está haciendo cambio de conciencia integrando nuestro cuerpo de luz, y lo mismo hace Gaia, nuestra madre Tierra. 💜

Paciencia con el proceso.

Me muestran un canal de luz enorme en conexión con Gaia, proveniente de una gran fuente de luz, El Sol Central a través de nuestro Sol. Y se observan flujos lumínicos rodeando al planeta como si fuesen enredaderas de luz. Como si fuesen raíces enormes de luz sosteniendo nuestro Planeta.

Es casi como observar un enorme árbol de luz, donde el sol central pareciese ser la copa del árbol, muy lumínica, el canal de luz como un gran tronco, y los flujos de luz como grandes raíces envolviendo por completo al planeta.

Las tonalidades lumínicas se observan en intensos colores arcoiris, desde el planeta como una representación intensa de luz en degrades rojo al violeta, como los Chakras. 

Se observan muchas presencias de cristales etéricos en asistencia rodeando la tierra. Octaedros, Icosaedros, Cubos.

La expansión del Yo Lumínico de cada uno de nosotros está emergiendo desde el corazón, expandiéndose. 💗

Trayendo mucha actividad y sintomatología corporal.

El cielo actualmente presenta mucha actividad lumínica, hay mucha presencia de compañía de hermanos galácticos. Y se observan mucho los destellos principalmente azules de orbes de transporte.

A seguir con el día a día integrando los flujos de las tormentas solares. (Luz plasma de alta frecuencia)

Ignacio Isbej Canal Natural 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario