nocopias

sábado, 16 de marzo de 2019

El Arcángel Miguel, Rafael y el Consejo de los Ángeles El planeta Tierra está al borde de grandes cambios evolutivos y transformacionales. a través de Goldenlight



El planeta Tierra está al borde de grandes cambios evolutivos y transformacionales.
Traductor Google

Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chamuel, el Arcángel Gabriel y el Arcángel Zadkiel. Su planeta está listo para volar desde el acantilado, por así decirlo, lejos de la destrucción y hacia la creación de grandes cumbres de cambio evolutivo y transformador. La energía de alta frecuencia que ahora rodea su planeta está creando una cascada de energía oscura que se transforma en energía luminosa.
Esta energía de alta frecuencia mejora los saltos de conciencia de su planeta, explotando el poder de la creación en lugar de la destrucción ... Estas dos fuerzas de creación y destrucción son las dos energías primordiales de Todo lo que es, a lo largo del Multiverso. Todo lo que existe, y todo lo que es, es una emanación de la Fuente del Creador, incluido su planeta y todos los seres que lo componen. Tu planeta está ahora a punto de completar una gran transformación que cambiará las escalas de la oscuridad a la luz ... toda la oscuridad debe desaparecer ahora, porque la oscuridad no puede existir en esta energía de alta frecuencia o esta luz dimensional superior esta energía de alta frecuencia crea conciencia de cada ser vivo en su planeta.
Los que están en la oscuridad se alinearán y "iluminarán" a sus seres para que coincidan con la frecuencia de esa energía, o simplemente abandonarán el planeta de una forma u otra. Esto es lo que hemos predicho en muchos mensajes anteriores de este querido canal de Goldenlight ... también hemos predicho este Gran Despertar que está ocurriendo en su momento actual de marzo de 2019 ... nosotros, el Consejo de los Ángeles, estamos completamente fuera de tiempo, que es una creación humana de la tercera dimensión ... a medida que usted y todos los seres en su planeta continúen subiendo a las dimensiones superiores, el tiempo adquirirá una importancia y un significado menores, además de alejarse hacia las dimensiones superiores, desde esta construcción artificial de la tiempo. Muchos de ustedes pronto se darán cuenta de que todo es un Momento Ahora; de hecho, de hecho, no hay pasado ni futuro ... todo lo que realmente existe es este Momento Ahora en "tiempo". Cuando pueda comenzar a entender este concepto, lo expulsará de las energías de la dimensión inferior del miedo, la preocupación, la ira, el odio, la destrucción, etc. a las energías dimensionales superiores de la creación, el amor, la alegría y la armonía ... paz, prosperidad, unidad y bienestar. Pues todo tu planeta se está moviendo ahora hacia estos conceptos de dimensiones superiores, y toda la oscuridad ahora llega a la luz, para ser liberada y transmutada. odio, destrucción, etc. a las energías dimensionales superiores de la creación, el amor, la alegría y la armonía ... paz, prosperidad, unidad y bienestar. Pues todo tu planeta se está moviendo ahora hacia estos conceptos de dimensiones superiores, y toda la oscuridad ahora llega a la luz, para ser liberada y transmutada. odio, destrucción, etc. a las energías dimensionales superiores de la creación, el amor, la alegría y la armonía ... paz, prosperidad, unidad y bienestar. Pues todo tu planeta se está moviendo ahora hacia estos conceptos de dimensiones superiores, y toda la oscuridad ahora llega a la luz, para ser liberada y transmutada.
Todos estamos ansiosos por ver, observar y enviar nuestro amor divino y nuestra luz a todos ustedes en el planeta Tierra. Su planeta se encuentra bajo la influencia de cambios tan monumentales que esta vez, en su "historia", siempre será apreciado.
Las energías de dimensión inferior del autoservicio, el miedo, la codicia, el odio y la guerra, ahora están transmutando. Sus líderes mundiales que sirven a la oscuridad están comenzando a ser derrocados, uno por uno. Las energías oscuras de la codicia, el poder sobre los demás y el miedo usado para controlar las masas ya no pueden gobernar su planeta ... simplemente no sobrevivirán al influjo de energías de dimensiones superiores en y alrededor de su planeta ahora .
De hecho, todo su planeta ahora está bañado por una luz divina de mayor dimensión ... ahora le estamos enviando una imagen telepática de su planeta totalmente envuelto y bañado por la luz divina ... todo debe comenzar ahora a resonar en armonía con esta hermosa energía dimensional superior. esta luz divina La transformación de su planeta afectará voluntariamente al resto del universo, como todas las demás sociedades de dimensiones superiores en todos los universos y multiversos ... estamos esperando y mirando seriamente su planeta inclinando las escalas hacia la luz. Todos somos un ser,
Las cualidades dimensionales superiores de la unidad, la paz, la prosperidad, el bienestar y la abundancia para todos pronto serán las energías de guía de su planeta en lugar de las energías de la oscuridad. Muchas personas están trabajando detrás de escena ahora, tantas personas están recurriendo a la luz que emana de esta luz divina para revertir el destino de su planeta. Nosotros, miembros del Consejo de los Ángeles, miramos con alegría lo que está sucediendo.
Todos los que viven actualmente en el planeta Tierra son parte de este rompecabezas de luz ... todos los que leen este mensaje son parte de este proceso. Todos ustedes ahora trabajan en tándem para aumentar exponencialmente el cociente luminoso de su planeta, de modo que alcance el 80%, 90% y, finalmente, el 100% de las formas de pensamiento de luz y alta frecuencia. Todo lo que es, incluido su planeta y todos los planetas, todos los universos y todo el multiverso, es solo una emanación del Creador de la Fuente, un sueño del soñador ... y todos ustedes son parte de este sueño, una parte de esta creación, parte de este holograma.
La oscuridad existe simplemente como opuesta a la luz, y la oscuridad en la expiración del Creador de la Fuente es una creación temporal para crear un contraste y mostrar qué luz se compara con la oscuridad. Sin uno, no se conocerían. Entonces, la oscuridad en tu planeta fue para mostrarte cómo son las cosas cuando hay más oscuridad que luz ... y todos ustedes están convirtiendo el planeta en un 100% de luz, para que puedas Abraza totalmente y experimenta la luz ahora.
A medida que su planeta completa esta transformación, puede participar plenamente en esta metamorfosis de la oscuridad a la luz al enfatizar la visión de su planeta como un todo armonioso y coherente, donde la intención de cada uno nadie, incluido el tuyo, debe ser una parte del todo que cuida, ama, cuida y se empatiza, dirigiendo y transformando tu planeta alma por alma. Cada gesto de bondad, cada mano extendida para apoyar a los demás, cada pensamiento benevolente contribuyó a la totalidad, contribuye a este cambio benevolente. Tu enfoque es importante y parte de esa transición. Tus meditaciones y tus visiones de un planeta armonioso trabajando para mejorar todo en ella y dentro de ella. así como la radiación de estas intenciones en el universo y en múltiples versos, ayuda enormemente con este proceso ... Mucho más de lo que piensas.

Cada uno de ustedes es un mini creador, cada uno de ustedes ha sido dotado con los dones del Gran Creador y la Fuente de Todo ... nunca subestime el poder de sus pensamientos y su conciencia ... siempre recuerde que usted es Ven aquí para ayudar al planeta durante este período de negro a la luz. Eleve sus pensamientos en la armonía, la cohesión y el amor de presenciar esta marea de transformación que cambia completa y rápidamente toda la estructura vibratoria de su hermoso planeta.
Regocíjate mientras tu despertar y tu conciencia están conectados a esta hermosa energía ... sabe que tu conciencia contribuye a la unidad benévola de Todo lo que es. Sepa que los señores oscuros y los días de esclavitud casi se han ido, porque esta oscuridad y escoria se eliminan rápidamente de su planeta y la energía de alta frecuencia continúa elevando su vibración y conciencia a un nivel que sirve al mundo. El "futuro simultáneo" de su planeta (que ya existe simultáneamente en el Gran Ahora), así como el bien supremo, todo lo que es.
Eres parte de una transformación épica en uno de los cambios más grandes que tu planeta jamás experimentará. Estos días vendrán en los libros de historia real, mostrados en los registros akásicos, como días de transformación y transmutación monumental y épica. Todos los benévolos seres de dimensiones superiores observan con gran alegría la luz, una tras otra, venciendo la oscuridad y la destrucción que pronto desaparecerá en su planeta.
Pronto, los poderes de la luz en el pacto en su planeta abrirán voluntariamente y abiertamente el camino a la rápida conclusión de esta transformación completa y total. Aquellos que son más conscientes, como ustedes que están leyendo esto, serán parte de esto ... ustedes son parte de eso. Considera tu mundo como desees ... usa tus pensamientos para manifestar esta creación dimensional benevolente y superior.
Nunca dudes que eres parte de la Fuente del Creador, y que estás dotado con los grandes poderes de Todo lo que Es ... tienes el poder de ayudar en esta conclusión de la rápida transformación de la oscuridad en luz ... tú eres la Luz ... tú eres el Cambio ... tú eres la Creación ... tú eres la manifestación.
Cree en ti mismo, cree en tu planeta y envía amorosos pensamientos de apoyo a aquellos que trabajan en conjunto con la conciencia de tu grupo, con aquellos que trabajan tan diligentemente entre bambalinas para lograr estos cambios épicos benevolentes y la transformación de todo. Quien está en la Tierra, de negro a luz.
Envía amor incondicional a todos en el momento más auspicioso.
Somos el Consejo de los Ángeles, incluido el
Arcángel Miguel
Arcángel Rafael
Arcángel Chamuel
Arcángel Gabriel
y el Arcángel Zadkiel
Namaste, el canal de la luz dorada






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario