nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

El CONSEJO ARCTURIANO – FACILITACIÓN de la ASCENSIÓN. Sabemos que no ha sido fácil para ti





El CONSEJO ARCTURIANO 

FACILITACIÓN de la ASCENSIÓN

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos, porque podemos entender, por qué muchos de ustedes estarían cediendo ante el miedo y la duda en este momento.

* Sabemos que no ha sido fácil para ti en esta vida, y sabemos que parte de la razón por la que no ha sido fácil, es porque estás despierto.

* Debido que están haciendo poco a poco el trabajo, les parece un viaje muy arduo a todos ustedes.

* Pero créannos cuando les decimos que el modo que ustedes están haciendo su Ascensión, es la manera más fácil, también es la forma más satisfactoria.

* Si no supieran lo que está sucediéndoles en este momento:

- ¿Qué harían cuando sus síntomas de Ascensión estallaran? Si no comprendiera el Poder y el valor de sentir sus emociones, tal vez obtendrían una receta de un psiquiatra bienintencionado.

* Pero ciertamente, no entenderían sus sueños y desangrados, que les hablan de sus vidas pasadas y que están aquí para integrarlas en este momento.

* En este momento, ustedes han ido a más allá de donde está la mayoría de la población humana, y lo han hecho en gran parte, porque quieren estar al Servicio de ellos.

* Pero siempre hay un beneficio para el individuo que también está siendo útil, y en este caso, el beneficio es que podrás disfrutar de este viaje.

- Puedes disfrutarlo más, porque sabes lo que está sucediendo detrás de la escena, y sabes lo que está pasando debajo de la superficie de tu propio cuerpo. La ignorancia no hace a la felicidad, no usen a la opción de ser impacientes y llamar al no despierto por varios términos despectivos.

* Puedes culpar a los demás por el hecho que todavía no estás ascendiendo, pero ten en cuenta, que así es como lo creaste.

* Este es el camino y el viaje que decidiste, entonces, aunque parezca que el resto de la humanidad está desacelerando el proceso, fue idea suya.

* Desde nuestra perspectiva, fue y sigue siendo una muy buena idea, porque:

- ¿De qué otra manera se conocerán como Fuente de Energía en sus cuerpos físicos? Si saltas a la quinta dimensión, te perderás todo el movimiento y la sensación de crecimiento y expansión.

* Harás esto una y otra vez, continuarás descendiendo y ascendiendo, porque no hay nada más que hacer.

* Por eso, a veces, debes dejar de lado tu apego al panorama general de aquí y buscar algo que esté justo frente a ti, así puedas disfrutarlo.

* Te brindará una sensación de satisfacción y la oportunidad de mantenerte en una posición recta y estrecha, que te facilitará la Ascensión.

- Si estás recibiendo esta transmisión, significa que ya estás en una ruta más segura.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

sanarte.nat. dijo...

Gracias,gracias,gracias!

Publicar un comentario