nocopias

lunes, 18 de marzo de 2019

El Tiempo del Gran Despertar y la Gran Salida. Mira del Alto Consejo Pleyadiano canalizado por Valérie Donner



El Tiempo del Gran Despertar y la Gran Salida.

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Vengo a ti hoy para ayudarte a incorporar algo de lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo.
Hay una gran cantidad de interrupciones en el planeta y alrededor de él. Aparecen vacantes. Puedes encontrar uno en el planeta un día y marcharte al día siguiente. Esto sucede a través de diversos medios, accidentes, enfermedades, salidas autoinfligidas y otros. Algunos no quieren experimentar la escalada y sienten la necesidad de irse. Otros lugares y otros seres los llaman. Es un verdadero campo de batalla en este momento en la historia de la tierra.
Esto se llama el momento del gran despertar y la gran partida. Algunos han perdido la esperanza y otros quieren ir a otro planeta. Algunos se van en un grupo porque tienen contratos para ir y venir juntos. Otros no pueden soportar las altas frecuencias de la luz. No se sienten cómodos con las energías amorosas.
Aunque pueda parecer que la oscuridad está ganando, este no es el caso. Ellos trabajan duro para mantener su antigua fortaleza sin mucho éxito. No creas lo que escuchas en los principales medios de comunicación. La mayoría de ustedes debería ser capaz de leer a través de sus mentiras y manipulaciones. Son transparentes y desesperados. Incluso las nuevas alternativas en internet son sospechosas. La oscuridad revela verdades, luego se pliega en mentiras. Algunos famosos y famosos se caen de sus pedestales.
Mira a todos los bebés que nacen ahora mismo. Estas almas están ansiosas por vivir este maravilloso momento en el planeta. Son seres poderosos despertados por la luz. Ellos vinieron con el propósito divino de ser los gobernantes de la nueva tierra. Bendícelos y mira cómo brillan. Son sus amados maestros y ejemplos de cómo vivir en una conciencia superior.
Sé consciente de lo que está cambiando a tu alrededor. Toma nota de lo que ya no te sirve o de lo que ya no te conviene. Presta atención a la belleza de la naturaleza. No dé nada por sentado, excepto su camino iluminado con el Creador y otros de la misma mente. La consciencia es lo que desarrollas en este plano terrestre y lo que llevas contigo cuando dejas tu cuerpo. Tu alma también viaja contigo.
El propósito de este informe es mostrarle de manera clara y sucinta qué hacer. No podemos hacerlo por ti, pero estamos contigo. Estamos totalmente comprometidos con usted y nos preocupamos por sus intereses. No olvides mirar al cielo, pedir ayuda y nunca rendirte. Ustedes son los maestros que están aquí para realizar el ascenso de la tierra. Usted tendrá éxito. Estamos juntos y contamos con ustedes para ser los dones de la luz y para hacer su trabajo.
Soy Mira con bendiciones amorosas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario