nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

Energías hoy 4, frecuencias posterior al portal 333.Los saltos cuánticos de energía ascendente entrante irán hacia el 12 del 3 y luego al 21 del 3: Frecuencias 333


 No hay ninguna descripción de la foto disponible.





Energías hoy 4, frecuencias posterior al portal 333.

Las energías del día 3 fueron intensas, hubo mucho movimiento planetario, mucho movimiento social, mucho de lo que uno planificaba, repentinamente cambió. Hubo mucho movimiento emocional, y a nivel de flujos lumínicos hubo una gran purga en transmutación de frecuencias antiguas. Se presentó mucho las frecuencias y memorias no resueltas.

Se plantearon nuevas dudas y por ende nuevos rumbos. El flujo sigue en marcha.

Hoy 4 del mes 3 se ha sentido una alta frecuencia de limpieza.  

He sentido desde temprano en la mañana un flujo muy benevolente en cuanto a nuestros procesos personales, durante el transcurso del día han habido brotes lumínicos que están ayudando a muchos a transmutar las energías circundantes. 

A quienes somos muy sensibles al flujo y actuamos como depuradores, se nos ha potenciado la energía de depurar al entorno, a quienes nos rodean, al flujo de la consciencia colectiva y los miasmas de patrones repetitivos antiguos, tanto propios como colectivos. 

Quienes estamos en sintonía con el sentir cada parte de los flujos nos toca depurar y asistir al entorno. A nosotros mismos. 

Veámonos como un enorme organismo, en donde en éste momento estamos siendo activados muchos con el fin de actuar como "Sistema inmune" del colectivo humano. 

Se nos incita a trabajar desde el amor y la humildad, desde la consciencia y la compasión los procesos de uno mismo y del otro. No es azar los lazos con personas quienes nos rodean, incluso los encuentros que nos pareciesen muy casuales.... todo esta programado desde el Ser, desde el Yo Lumínico, tan programado como improvisado en sus múltiples tangentes de causalidad.

Hoy se ha sentido una energía de nostalgia, no porque algo ande mal. Si no por que estamos en la plena alquimia, donde lo antiguo esta acabando y lo nuevo esta surgiendo, donde ocurre la verdadera magia, en nuestro propio proceso de transformación en oro, en diamantes. 💎 

Nos toca transitar lo desconocido para la mente y familiar para el alma, el espíritu.

Nos toca observar nuestra oscuridad y enfrentar miedos y procesos no resueltos.

Nos toca ordenar todo lo que en algún momento decidimos esconder bajo la alfombra. Y limpiarnos en luz.

Los diamantes no se forman sin antes ser sometidos a una gran presión. Y cada uno ya escogimos cuanta presión experimentaremos para cumplir nuestros pendientes en ésta importante encarnación para nosotros.. para Gaia, Para Todos y el Todo.

Nos amo en este proceso 

Ignacio Isbej Canal Natural.✨

Escribo textual a lo que recibo en éste momento:

Queridos seres de luz, nos es de mucho agrado y felicidad contactar con ustedes para informar respecto a las frecuencias en ascenso y trabajo interno. Desde hoy en su tiempo lineal la energía estará trabajando una octava más alta a fin de calibrar nodos energéticos en sus cuerpos físicos, integrar la luz de éste pasillo cuántico del mes 3 y llevar lo más superficial posible las frecuencias que deben ser aceptadas y transmutadas en amor.

Los saltos cuánticos de energía ascendente entrante irán hacia el 12 del 3 y luego al 21 del 3: Frecuencias 333

Donde no habrá descenso de energía y todos trabajarás consciente o inconscientemente la aceptación del nuevo flujo del divino humano multidimensional. Es posible que Terra exprese movimientos sísmicos en asistencia a mover energías. Les aconsejamos trabajar todo desde el amor y la aceptación, no poner mente en el proceso, poner y aplicar la sabiduría infinita que yace dentro de todos ustedes seres divinos.

Estamos en su asistencia y acompañándolos en cada paso que dan. Estamos más cerca de lo que pudiesen imaginar.

El Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario