nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

LA FRECUENCIA 333. PORTAL CÓSMICO -El día 03-03-2019 es muy especial ya que representa el número 3-3-3: / 03-03-2019






LA FRECUENCIA 333. PORTAL CÓSMICO 



El día 03-03-2019 es muy especial ya que representa el número 3-3-3:

Día 3, mes 3, año 3 (2+0+1+9 = 12 = 1+2 = 3)

Es un día con enormes energías creativas, energías de Amor y representa el movimiento en los reinos multidimensionales.

Esta frecuencia abre los portales a otras dimensiones y ámbitos de la realidad.

NÚMERO MAESTRO 333

Los números ocupan un lugar especial en nuestras vidas y cada número es un código con significado diferente. Cada número tiene su propia magia y un poder maravilloso, ya sean solos o en combinación, nos dan mensajes, nos permiten comunicarnos con el Universo e inclusive nos ayudan en la vida diaria.

Se utilizan con diversos fines, en la numerología para saber más acerca de la persona, de su karma de vidas pasadas, dones divinos, etc. También existen los códigos de números sagrados utilizados para la sanación, para conocer más acerca de las personas, etc. Sus funciones y usos son muy variados así como el poder que se logra con sus combinaciones.

Los números son regalos divinos, cargados de poderes celestiales, son un gran legado para la humanidad y siempre se deben procurar usarlos para el bien de la misma. Si cada número tiene su propia magia y poder, al combinarlos es un boom de carga poderosa. Las combinaciones se pueden presentar desde números diferentes hasta los mismos números.

Aunque cada número tiene su poder particular, existen los llamados números maestros, como el 333. Se les llama números maestros, porque su vibración es superior, al repetirse los números. Por sí sólo el 3, tiene cierta vibración, al sumarse otro y quedar en 33, su vibración aumenta y al sumarse un tercero, haciendo el 333, su vibración es superior.

QUE REPRESENTA EL NÚMERO 333

El número 3, por sí sólo representa a la Santísima Trinidad. De acuerdo a los pitagóricos, este número es el más perfecto de todos, ya que tiene un Principio, Medio y Fin. Es regente por el planeta Júpiter.

Según la numerología, una persona con número de fecha de nacimiento 3, le es otorgada la capacidad de comunicación, creatividad, autoexpresión, capacidad de adaptación, agilidad mental, espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente, entre otros dones.

Su vibración es en la sanación.

Este número maestro 333, representa a la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. También representa el Cuerpo, el Alma y el Espíritu Superior. Este código es una gran oportunidad para conectarse y lograr una comunicación directa con seres espirituales altamente evolucionados, ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, inclusive con Cristo. La vibración que emana la Trinidad permite conectar con toda la sabiduría del Universo. Con esta combinación, la energía se activa dentro del tetraedro, es decir, una pirámide de tres lados, que invoca a la Sagrada Trinidad.

De acuerdo a la numerología de los ángeles, el número maestro 333, significa que ellos, tus guías espirituales o maestros ascendidos, están ahí, cerca de ti, para ti, aprobando tus ideas, pensamientos y sentimientos, y quieren comunicarte que tienes su amor, ayuda, compañía.

En caso de que hayas recurrido a ellos, para responder alguna pregunta o petición, y te encuentras con este número, la respuesta que ellos te dan es SÍ.

Cuando veas este número, es un buen momento de contactar con los maestros ascendidos, como Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda, entre otros.

NÚMEROS DERIVADOS DEL 333

Por otra parte, si sumamos cada integrante del número maestro 333, obtenemos el número 9, relacionada con la vibración encargada del equilibrio, poder y amor, además representa la energía del tiempo actual, simbolizando la compasión, totalidad y servicio Universal. Es también conocido como el número del Maestro, capaz de reconectar a la persona con todo su potencial.

Es importante mencionar que si eres tú quien da este código al Universo, envías la señal de estar en disposición de recibir la reconexión, entregando con ello el corazón, para poder recibir lo que pides.

En general, se puede decir que el número maestro 333, es un puente que facilita la comunicación entre el mundo visible y los mundos invisibles. Al ser el número de la Santísima Trinidad, posee la llave para ingresar al corazón de La Madre María, es por eso que el resultado es dicha comunicación.

Cuando se presenten en tu vida números muy repetitivos, pon mucha atención a cuales son, investiga y descubre su poder y el mensaje que los ángeles y seres divinos te envían.

Recuerda que no existen las casualidades y si te encuentras con números repetidos en tu vida, es porque algo te quieren decir esos seres divinos, que aun cuando no vemos, están presentes en nuestro día a día esperando que veamos sus señales.

Ya que todo en el universo es perfecto y siempre están enviándonos mensajes.

Abre la mente, los ojos y ve más allá de lo simple.

EL PORTAL 333

Las frases de la palabra YO SOY para el 3, 33, 333 son:

3: Yo Soy la creación gozosa.

33: Yo Soy Consciencia Compasiva en el Servicio Universal.

333: Yo Soy el Portal de Nacimiento Multidimensional.
LA FRECUENCIA 3 ES RADIANTE Y LLENA CON LA ENERGÍA DE LA ALEGRÍA

Libera nuestra imaginación de la realidad estructurada y nos permite volar a los reinos Místicos y Mágicos.

En esta energía jugamos, disfrutamos de la vida y todo lo que tiene que ofrecer. Esta forma de existir, a su vez, nos abre a posibilidades ilimitadas de Expresión creativa.

Las frecuencias de la Alegría y el Amor son unas de las más altas (si es que no las más altas) que se pueden obtener dentro de nuestra realidad. Cuando se trabaja y conectamos desde las frecuencias de la Alegría y el Amor, algo no solo es posible, sino que se manifiesta rápidamente en la realidad física.

La frecuencia 33 posee la energía de la compasión de una frecuencia más alta que la del nivel humano cotidiano. Esta es la compasión creada desde el Corazón Superior y es la misma frecuencia de Compasión que los Maestros Ascendidos llevaron y emitieron mientras se encarnaban en forma humana.
La frecuencia 33 es la energía inicial de la Consciencia Crística, y se presta a mostrarnos como sentir compasión por los demás sin apegarnos a los dramas de sus vidas. Debemos entender que si vamos a ser de la mayor ayuda posible para el avance positivo del “Despertar Espiritual de la Consciencia Colectiva de la Humanidad”, debemos aprender a permitir que otros tengan el derecho de experimentar el viaje del despertar que están creando para sí mismos, en el camino de la vida humana sin apegarse a los dramas y a las bajas frecuencia vibratorias que crean sus emociones negativas; porque si no lo hacemos, en realidad estamos agregando a nuestro equipaje exactamente eso que deseamos ayudar a sanar y liberar.

LA FRECUENCIA 333 ES EL MOVIMIENTO EN LOS REINOS MULTIDIMENSIONALES

Este portal Stargate de frecuencia 333 estará abierto una vez más, brindándonos asistencia para alinearnos más con la apertura y el movimiento hacia una Realidad Multidimensional existente de una manera mucho más física.

Por lo tanto, la combinación de frecuencias de un día 333, se trata de abrir a los reinos multidimensionales y de establecer nuestros pies con más firmeza en los reinos y la realidad multidimensional, y nos ayudará a entender un poco mejor lo que significa ser un Ser Multidimensional.

Fuentes:
Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org.
EL SENDERO DEL CHAMÁN.COM.
Om Rá Anhk Rá , Shankar Nehru Sethi Num3.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario