nocopias

mi茅rcoles, 6 de marzo de 2019

*La operaci贸n Zim ya es Real*馃憞*COMUNICADO DE ULTIMA HORA, para que informe a sus directos:*




*COMUNICADO DE ULTIMA HORA, para que informe a sus directos:*

_****La operaci贸n Zim ya es Real****_馃憞

Por Determinaci贸n del Gobierno Chino y Americano en conjunto con el FED y FMI las operaciones G13 - G13 LOTE 1 y LOTE 2 ser谩n pagadas simult谩neamente y ya quedaron UNIFICADAS, s贸lo hubo el des-menbramiento del Banco .... por lo que todo empez贸 a las 16:00 hs y hoy habr谩 el contacto de una autoridad y as铆 que a firmar la documentaci贸n, habr谩 el movimiento para todos en sus respectivas cuentas tanto CEF como BB. 

Gracias a Dios
馃憦馃檶馃檹馃馃憤

EL MANEJO DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE ESA OPERACI脫N DEBE SER COMO SIGUE:

*BENEFICIARIOS PRIMARIO Y SECUNDARIO.*

Proveedores y beneficiarios Recuperaci贸n

Asunto: Notificaci贸n advertencias utilizaci贸n de recursos

Respetado Se帽or (es):

Por medio de la presente notifico a usted las informaciones de advertencia remitidas por la l铆nea de compra de billetes Zimbabwe ofrecidos para negociaci贸n, para que las tenga en cuenta, las cumpla a cabalidad y pueda disfrutar de sus ganancias de manera legal y sin problema alguno a nivel internacional con los entes de vigilancia y control financiero. Por el contrario, si usted o cualquiera de las personas beneficiarias de sus dineros llegare a violar las prohibiciones expresas aqu铆 estipuladas, usted ser铆a sancionado internacionalmente con el bloqueo inmediato de todas sus cuentas bancarias internacionales y ser铆a sometido a las acciones penales respectivas.

¿QUE SE PUEDE HACER CON LOS DINEROS DE RECUPERACI脫N?

️Se puede comprar, vender, negociar, siempre que haya los soportes y permisos legales, o sea que tengan la documentaci贸n legal completa.

️Se puede negociar con m谩s seguridad en el 谩rea financiera y con el apoyo y asesor铆a de expertos financieros. Se recomienda principalmente negociar con BONOS y ACCIONES dependiendo de los 铆ndices m谩s conocidos.

️Se puede invertir en bienes ra铆ces para lo que ser铆a importante tener un equipo Legal & Jur铆dico responsable, para hacer los Estudios Financieros de Riesgo y de Tradici贸n completos, tanto del bien o propiedad como del vendedor o vendedores anteriores. Ello para evitar adquirir bienes inmuebles de tradici贸n de narcotr谩fico, corrupci贸n, testaferrato o similares, lo cual conllevar铆a a la incautaci贸n de los bienes y sanciones arriba expuestas.

️Se puede adquirir Bonos, Notas a corto y largo plazo, actividades financieras, compradas y/o adquiridos legalmente, con los soportes respectivos.

️Se puede llevar o transportar con usted valores declarando sus actividades y movimientos.

️Se pueden adquirir y negociar mercanc铆as y piedras preciosas teniendo el permiso para comprar y que el vendedor tenga los permisos legales de vender.

️Se pueden realizar inversiones en medio ambiente y en programas o proyectos estatales cuando estos sean requeridos.

️Se puede invertir en negocios comprobando todo con facturas y estudios financieros.

️Se pueden crear negocios, empresas, dar trabajo.

️Se puede transportar t铆tulos bonos, valores, notas y acciones.

️Se puede custodiar Guardar, vender y administrar dichos t铆tulos, bonos, valores, notas y acciones.

️Igualmente puede traspasar y donar siempre que las ONGs y Fundaciones tengan todo al d铆a y tengan un objetivo real.

️Se puede transferir dineros con justificaci贸n. Recuerden que pueden pasar bajo una revisi贸n Fiscal estricta y ser铆a lo m谩s conveniente tener un justificativo correcto y verdadero para estos movimientos.

¿QUE NO HACER CUANDO RECIBAS LOS DINEROS DE LA RECUPERACI脫N? PROHIBICIONES:

Por favor no obtengan nada que venga a trav茅s de actividades ilegales o il铆citas o que haya sido conseguido por corrupci贸n, o a trav茅s de siniestros, hurtos, contrabandos o evasi贸n de impuestos. Ser铆a absurdo contaminar y volver ilegal lo que con tanto se esfuerzo se ha adquirido debidamente legalizado, con amnist铆a, con inmunidad. Ser铆a una actitud il贸gica y fuera de sentido com煤n.

No compren ni presten dinero, ni capten Bonos, activos, divisas, propiedades o negocios en captaci贸n ilegal. No vuelva ilegal lo que adquiri贸 de manera honesta, sana y ajustada a la normatividad internacional, con dineros soberanos procedentes de varios pa铆ses.

Nada con tr谩fico de inmigrantes ni que venga a trav茅s de la extorsi贸n, terrorismo, o de cualquier grupo al margen de la ley. Nada que tenga que ver con tr谩ficos il铆citos de: Trata de blancas, Tr谩fico de drogas, cualquier negocio con armas, negocios de Oro, diamantes o minerales comprados il铆citamente y que no tengan soporte legal y con todos los permisos tanto para el comprador como para el vendedor.

En suma, no utilice sus dineros sanos, legales, disponibles, en dineros sucios, ilegales y confiscables.

Traten de no mezclarse con pol铆ticos, ya que es claro que la gran mayor铆a tienen problemas de estafa robo o corrupci贸n y afectar铆a directa o indirectamente sus dineros y los har铆an confiscables.

Utilice el dinero bien habido para todos los usos buenos a favor de usted, de su familia, de sus amigos, de sus paisanos, de los pa铆ses, en bien de la humanidad.

Pero si usted o alguno de sus beneficiarios llegare a incurrir en violaci贸n de alguna de estas prohibiciones, sepa que de inmediato ser谩n bloqueadas sus cuentas bancarias y sometidas a la ley penal internacional, sin derecho a r茅plica alguna.

Por todo lo anterior, queda debidamente notificado de lo que puede y no debe hacer con los dineros que va a recibir como producto de esta negociaci贸n con bonos Zimbabwe.

Le deseo lo mejor para su vida y la de los suyos, utilizando bien sus dineros.

Saludos cordiales India Eco







Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me queda claro que son esos dineros y quienes seran los beneficiados?

Unknown dijo...

Me confundo con lo que pretende el nuevo orden mundial.

gafr0855 dijo...

Buenos d铆as creo que si deber铆an dejar copiar estas publicaciones para difundir a m谩s personas que intervienen en el proceso, claro indicando el origen de la informaci贸n .
Gracias

Unknown dijo...

Est谩 muy bien estoy de acuerdo con todo.

Publicar un comentario