nocopias

viernes, 1 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 3






LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 3

INTRODUCCIÓN 2

Mientras estaba ante el Trono vi un pergamino ardiente, enrollado como cilindro, y este rollo ardiente proyectó una Luz a mi Tercer Ojo, e imprimió los escenarios abstractos que contenían las Claves que han de ser usadas para el matrimonio de la Novia y el Novio.

*Las Claves revelan la sobreposición entre la evolución superior y la evolución humana, a medida que el hombre es llevado a través de su Alfa y Omega.

*Estos escenarios abstractos, fueron proyectados en Geometrías fulgurantes de Luz, y forman parte de las letras de fuego usadas para transcribir el Conocimiento del Universo Padre, al Universo Hijo y al Universo Shekinah, para conectar a una eternidad de tiempo, con otra eternidad de tiempo.

*Se me mostró cómo los Misterios de la Casa de Muchas Moradas del Padre, permitían que miríadas infinitas de Creación, procedieron del Amor inexpresable del Padre, para vincular a toda las formas de las especies de la Creación, con la Senda Infinita. De este modo, me fueron revelados muchos Misterios del Reino del Padre, incluyendo la naturaleza del Oficio del Cristo, la historia de las Hermandades sobre este planeta, la razón por la que las verdaderas enseñanzas de Yod-Hei-Vav-Hei, fueron codificadas en un Lenguaje de Luz.

*También, de las órdenes y los dominios de los Consejos Galácticos, el Regreso del Mesías y el trasplante de la Simiente Crística, a más allá del umbral del Alfa y el Omega.

*Se me dijo que redactara un rollo en pergamino, del Rollo Divino de Luz que fue codificado en mí y que son las 64 Claves de Enoc.

*Explican cómo los Siete Sellos del Libro de Revelación serán abiertos, a medida que todas las estructuras científicas, desde la biofísica, hasta la astrofísica, sean armonizadas con una nueva revelación espiritual, en el nombre de Ehyeh Asher Ehyeh, o el YO SOY El Que SOY. Este rollo es para manifestar una nueva cosmología de la Consciencia, a través de la explicación, sobre cómo las Hermandades de Luz operarán con los miembros de la raza humana que pueden aceptar la promesa de la Nueva Vida de las miríadas de los otros Universos.

*Por lo tanto, las Claves son para ejemplificar, tanto al entendimiento espiritual, como el científico, que van a convergir, si la estructura correcta de la realidad será compartida por los miembros de la Raza humana, que efectúen un salto cuántico hacia la Nueva Era.

*El propósito de esta enseñanza, es abrir la mente de la gente a nuevas ideas, invitándolas a compartir la experiencia de la educación del Alma.

*A medida que el Alma avanza, se convierte en parte de la participación gozosa y se comparte la Paz interna de la gran unificación de la Primera Cena que está ahora, es una imagen mental, que puede ser estática, o estar en movimiento.

*Esto se efectúa entre la Hermandad del Hombre y la Inteligencia Universal Mayor de las Hermandades de Luz.

*En la educación del Alma, es necesario recibir la Sabiduría derivada de los mundos superiores, que une al Cuerpo de Luz y provee el fundamento para la experiencia creativa personal.

*Esta Sabiduría revela cómo podemos compartir, tanto en un mundo superior de Luz, como en la realidad de este mundo físico. Esta enseñanza es para hacernos conscientes de los mundos de Luz Divina internos y externos, que nos permiten coparticipar con los muchos mundos de Inteligencia Mayor y que son parte de nuestro Derecho de Nacimiento colectivo.

*Se debe percibir cómo el anteproyecto de la vida, ya ha existido en mundos previos a la Creación material.

*Esto nos permite entender, cómo es que un anteproyecto atemporal, fue codificado en este cuerpo de Conciencia temporal, a fin de vestir al envase físico con otros mantos de la obra creativa de Dios, a través de Cuerpos múltiples del Amor Divino. Las 64 Claves que me fueron mostradas por Enoc y Metatrón, para unir a las naciones, para el advenimiento de la Hermandad de Melquisedec.

*También, para alistar la preparación final, para el descenso de los 144.000 Maestros Ascendidos que redimirán a los mansos y justos de la Tierra, para las nuevas estaciones de la vida de la Inteligencia Universal de los Reinos superiores del Padre.

*En la presencia de Metatrón, la Unidad de Yod Hei Vav Hei, el Anciano de los Días, se me dijo cómo el rollo de Enoc debía ser dividido en tres porciones, que tienen que ver con las tres divisiones principales de los Universos del Padre, del Hijo y de Shekinah.

- Las Claves de los Universos del Padre, explican cómo se conectan los mundos Morada del Padre con los Creadores Divinos, para crear nuevos Universos a través de Pirámides Cósmicas de Luz.

- Las Claves de los Universos del Hijo, explican cómo los Códigos biológicos de la Raza Crística, han de evolucionar a la imagen determinada por el Padre, a través de los Hijos Paraíso, y no a través de las fuerzas menores de Luz.

- Las Claves de los Universos Shekinah, explican cómo se darán los Dones espirituales del Espíritu Santo a la Raza Crística, para que el Hombre espiritual pueda trabajar directamente con Seres de Luz, o los Mensajeros Angélicos, que prepararán a los justos de la Tierra, para el Consejo de Luz que será establecido sobre el planeta, en el tiempo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Las tres divisiones son atendidas por las Hermandades de Luz, que están bajo la dirección de la Hermandad de Miguel, la Hermandad de Enoc y la Hermandad de Melquisedec, quienes dirigen a las setenta Hermandades de la Gran Hermandad Blanca.

*Las setenta Hermandades, sirven como un Campo de Inteligencia en la reparación de los Universos, para que puedan evolucionar hacia la Sabiduría Y Gloria Infinitas de la Mente Eterna de Yod Hei Vav Hei.

*Las Claves están codificadas en Letras de Fuego que tienen la Yod Sagrada sobre cada Letra, para que un nuevo espectro de Luz pueda reubicarnos bioquímicamente en el espacio, al activar la química de nuestra mente, para que participemos en los muchos planos de la Palabra de Dios.

*El Niño espiritual de Dios, tiene un Cuerpo Sobreser Crístico de Luz, y cuando el espectro de la Palabra de Dios activa nuestro cuerpo, para participar en muchas dimensiones simultáneamente, el Sobreser Crístico da cumplimiento a las palabras de la Revelación:

- Felices son los que lavan sus vestiduras largas, para que sea suya la autoridad de ir a los árboles de vida y para que puedan entrar por las puertas de la ciudad. Estos serán los justos que heredarán los muchos árboles galácticos, en el otro lado de nuestro Alfa y Omega.

*Y cuando este ciclo se complete, los justos participarán en nuevos mundos y reconocerán todas las manifestaciones del Universo Padre, del Universo Viviente, detrás de todos los Universos Vivientes, detrás de todos los Maestros Ascendidos de la Luz y de todas las Hermandades de Luz.

*Con esta visión fui regresado a este mundo, para escribir las palabras de las 64 Claves de Luz, presentadas en este libro del Conocimiento, que me fuera entregado en esta zona tiempo de la Consciencia por el Ofanim Enoc y por Metatrón, para ser concedidas a los santos y a los Niños de Luz, en el nombre de Yod-He-Vav-Hei, para que el Reino de la Luz Viviente venga pronto.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 4)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Saque inmediatamente nuestro material.
Último aviso

Publicar un comentario