nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

LOS GUÍAS CELESTIALES - SEMBRAR LUZ EN LA CONSCIENCIA





LOS GUÍAS CELESTIALES 


SEMBRAR LUZ EN LA CONSCIENCIA

Queridos Ángeles humanos:

Han aceptado, con alegría y determinación, la Misión de sembrar Luz, en la Consciencia colectiva de la humanidad. En el presente, lo sientes, la Energía de la humanidad, no está en fase, con la Energía de la vida de Gaia, y la Fuente.

La mayoría de los Seres humanos, están demasiado separados, de su dimensión espiritual y de su verdadero Ser. Se ven las consecuencias en todas partes: contaminación, desperdicio, cultura impregnada de elementos de malevolencia y engaño, agitaciones climáticas, guerras, enfermedades, injusticias.

Es obvio, que la consciencia colectiva de los seres humanos, deberá cambiar, si desea sobrevivir como especie.

Tendrá que evolucionar espiritualmente, y reparar los errores cometidos a su Madre Tierra.

La mayoría de los seres humanos, en sus mejores momentos vibratorios, conciben a la humanidad viviendo en Amor, en respeto por el medio ambiente, y otros, en la paz del corazón, en cooperación, buscando en todas las cosas, el mayor bien de todos. Sin embargo, no expresan concretamente esta intención, modificando todos los aspectos de sus vidas, para este propósito.

Afortunadamente, hay más ángeles humanos en la tierra, que están despiertos, o en ese proceso y esto, inspira y ayuda, a quienes los rodean.

Queremos recordarles, que, para vivir iluminados colectivamente, es esencial, seguir el camino de la Luz del Corazón.

Es fundamental, permanecer clara y firmemente centrados en la benevolencia, en la compasión por todos, en el amor más incondicional posible, en la gratitud, en la ecuanimidad.

Es contraproducente, querer luchar contra cosas, que no están en línea con el corazón.

No llegar a la violencia, ni mantener pensamientos de odio o venganza, queriendo corregir injusticias, que no están en línea con el Corazón.

Si arrojaste una escultura de hormigón, y cuando se endureció, y se sacó del molde, resultó que estaba mal formado. demasiado lejos de tu visión: ¿estás tratando de corregir el concreto ya seco, o es más inteligente, volver a trabajar el molde, y crear un nuevo trabajo?

La simplicidad, es rehacer, el concreto, no es lo que echa de menos. Lo mismo ocurre, con las creaciones de luz cristalizada, en la dimensión física. Es mejor crear algo nuevo, que pasar una eternidad, queriendo corregir lo que se ha hecho con un molde de energía deficiente.

Nos gustaría darles un ejemplo, para aclararles este principio, y estén seguros, de que el simple hecho, de seguir su Corazón de Luz, recreará la armonía, y la integridad para todos.

Hay diversos hechos, que son verdaderos problemas en sus sociedades. Pero nunca, serán las fuerzas e instituciones que cuidan el orden público, que detendrán todo esto.

El despertar del Corazón lo hará. ¿De qué forma? Cuando alguien, pone una clara intención de elevar sus vibraciones y amplificar en él la frecuencia del Amor, y de limpiar su campo de energía, ya no se siente atraído por ninguna sustancia que cause grietas. Su aura lo debilita.

Toda substancia, incluso aquellas consideradas "suaves", abren lagunas en el campo energético humano, y lo debilita, haciéndolo más vulnerable a las manipulaciones.

En lugar de abrir, de forma suave y auténtica, altas dimensiones de vibración, otros caminos de intromisión química, rompe las puertas de otras dimensiones, con un martillo biológico, que solo conduce, por atajos peligrosos y mortales. Está claro que cualquier persona, que quiera elevar sus vibraciones, eliminará todo esto. Por lo tanto, a medida que más y más seres humanos, eleven sus vibraciones, estos productos estimulantes artificiales, desaparecerán.

En este proceso, de transformación social, la violencia, no es necesaria. Simplemente, inspiren a todos los seres humanos, para elevar su ritmo vibratorio, y salir de su ceguera, y sufrimiento.

Pueden seguir esta misma línea de luz, para cualquier problema, en sus sociedades humanas. Simplemente escuchando tu Corazón de Luz, y aplicando sus virtudes, puedes resolverlos todos. Ese, es el poder de la energía del corazón.

Cree firmemente en este poder, es real, e hizo que tus hermanos y hermanas humanos, vean que es incorrecto decir: no podemos hacer nada al respecto. En absoluto, nada hay por encima de sus corazones.

Cada elección de pensamiento, palabra y acción, enraizada en el Corazón, contribuye a la transformación positiva de la humanidad.

Celebramos cada uno de sus éxitos, cada pequeño aumento en la vibración, incluso cuando parecen no ser importantes.

Continúen esta hermosa obra, transmutadora de energía, queridos ángeles humanos.

Eres, verdaderamente, luminoso. Guías Celestiales, a través de Wizlove.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario