nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

LOS GUÍAS DE LA LUZ – DIVINA FUERZA VITAL



LOS GUÍAS DE LA LUZ 


DIVINA FUERZA VITAL

Saludos:

- ¿Cuál es la inteligencia que mueve tu dedo y hace latir tu corazón?

- ¿Qué hay en ti, que te permite mantener un equilibrio perfecto en tu cuerpo, entre la electricidad y el magnetismo, entre lo duro y lo blando, y entre lo líquido y lo sólido?

- ¿Cómo es posible, que los Cristales en tu sangre y células mantengan un equilibrio perfecto, cuando se comunican con todas las otras partes de su cuerpo? Estas preguntas y muchas otras, surgen cuando cada uno se examina y admira la maravillosa creación que es el cuerpo humano.

* Hay una maravillosa Red de Energía cósmica, que conecta a cada célula con las otras, con todo el cuerpo, con todo el mundo y a más allá.

* Esta Energía, esta Fuerza Vital, que vibra dentro de las partículas de Luz que crean sus células, es de una gran Inteligencia.

* Cuando la Energía Vital se retira del cuerpo, el cuerpo se vuelve inerte.

* Esta Fuerza Vital no se limita al cuerpo individual, es la base misma de toda la existencia física.

* Sin ella, no habría vida en tu planeta, ni roca, ni brizna de hierba, tampoco forma humana y animal.

* Sin esta Fuerza Vital Divina, ninguna manifestación física existiría en el Universo.

- En Verdad, este Universo y otros Universos no existirían. El Ser humano comprende cada vez más que Es, ante todo, que Es un Ser que vibra en la Santidad de la Luz espiritual, y nos alegramos que sean conscientes de este hecho.

* Al hacerlo, también reconocen que su origen es Divino y, por lo tanto, aceptan que cada célula de su cuerpo, también sea Divina.

* Deben recordarse que esta Fuerza Vital Cósmica, que vibra en toda la vida, tiene un Origen Sagrado, y les es posible verla y sentirla como una Luz y un Amor Sagrados.

* Esta Fuerza Vital Cósmica, Supra Cósmica, que impregna a toda la Creación física, no se limita a un solo individuo.

* La Energía Divina, a veces es percibida como perteneciente a una persona, pero realmente pertenece a todos. Puede parecerte que los Cristales que vibran en tu cuerpo, te pertenecen solo a ti.

* Sin embargo, al abrir tu mente y corazón a una posibilidad más amplia, te das cuenta que los Cristales de tu cuerpo, están conectados a los de la Tierra y sus aguas, a tus amigos y extraños y a los que te rodeamos, a ti y a los demás, y que vivimos en los Estados vibratorios superiores.

* De hecho, toda la vida material se basa en la Energía Vital Divina y está conectada por elementos comunes, como la electricidad, el magnetismo, los Cristales y la radiación de Energía, que repercute y expandes como un Ser humano, en tu mundo, los demás y los a más allá.

* Te elevas a través del uso de tu Consciencia Divina, que está enraizada en esta Energía Vital.

* Esta Consciencia Divina, requiere que establezca intenciones nobles, para desde allí, poder vivir con Gracia, mediante el uso inteligente y amoroso de tu Libre Albedrío. 


Somos los Guías de La Luz, a través de Regiena Heringa.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario