nocopias

viernes, 1 de marzo de 2019

MENSAJE DE LAS SALAMANDRAS DE FUEGO Y EL COLECTIVO DE ÀRBOLES – ENCENDER LOS CÓDIGOS





MENSAJE DE LAS SALAMANDRAS DE FUEGO Y EL COLECTIVO DE ÀRBOLES 

ENCENDER LOS CÓDIGOS


Somos las Salamandras de Fuego: Nosotros somos la luz. Moramos profundamente, dentro del vientre de la Madre, y dentro de ti también.

Las ballenas, almacenan los Códigos, mientras que Las Salamandras de Fuego, ayudamos a encenderlos.

*¿Estás listo para ser encendido?

Una Luz giratoria de fuego, Neón brillante, te abraza en este ahora. Los vemos humanos, vacilantes en tu nueva gloria. No lo dudes. La vacilación, no es para los dioses.

Es para estudiantes, principiantes de un oficio. Ustedes ya son maestros, formando reinos, con fuego de intención.

Nova Gaia se forma. Nos asociamos con ella todos los días, para encender las Salamandras de Fuego.

Allí hay una pasión ardiente, y fresca de propósito, ¡de alegría! Porque cumple nuestro plan de corazón, para infundir vida de fuego a las cosas, y hacerlas nuevas de nuevo.

Así como ahora, el ser humano debe escuchar, debe encontrar, su propio corazón.

Estar en la alegría. Vemos a la humanidad, como siempre, buscando la alegría, en algún lugar fuera de ellos mismos. ¿Por qué es esto?

No entendemos, este curioso hábito del mundo humano. ¿Por qué buscar entretenimiento externo, cuando los códigos de toda la vida, están rebosantes dentro de ti, esperando a ser aprovechados? ¿Por qué el descontento? No más.

Nova Gaia te espera, te cuida, respira nueva vida en ti.

Respira esto. Únete a nosotros, las salamandras de fuego, si así lo deseas.

Estaremos encantados, de compartir nuestros códigos de luz, de amor, de alegría con ustedes, para seguir adelante, confiados en sus creaciones.

No más vacilaciones. Eso es todo por ahora. Sé fuerte. Sé fuerte como los árboles en Nova Gaia, imponentes gigantes de Paz.

Con raíces profundas, mantienen los códigos de quietud, pero también, de crecimiento y renovación. Somos las Salamandras de Fuego, estén en Paz, crezcan y renuévense.

Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia: Siente la Luz fractal, que brilla a través de nuestras ramas por encima de ti.

Siente cómo el viento bañado de hadas, agita tus zarcillos, tal como agita nuestras hojas gigantes, respirando paz, en tu forma mórfica agotada. Ya no se necesitas el viejo camino.

Déjalo detrás de ti. Permite que Nova Gaia, sea en ti ahora.

Deja que sus frutos sagrados, sus aguas cristalinas, sus reinos de delfines y sirenas, te abracen con más luz. Sube a nuestras ramas. Vuela hacia arriba, alto y rápido, o lentamente, para disfrutar cada momento sagrado.

Encuentra tu árbol. Siéntate en el, siéntate en mí. Permite mi abrazo, con ramas de luz, de fuerza, de apoyo. Descansa en mi Columpio de ramas, como niños, ligeros y despreocupados.

No hay miedo de caer aquí, no hay miedo a las alturas, a nada. Solo Felicidad. Siente la luz de las mariposas, que se posan, con bendiciones, en tu corona. Colores de neón, se unen a las salamandras de fuego, para elevar tu espíritu.

Sus espíritus, se elevan muy alto, más alto, que la rama más alta, desde donde puede mirar ansiosamente, y beber, en lo bello y lo nuevo. Una cacofonía de luz dorada, te envuelve calurosamente.

Los animales, emiten sonidos de alegría. Nova Gaia, es robusta, fuerte. Está lista para ti. Encuentra tu árbol. Cimenta todo esto es tu memoria, para que encuentres la paz y Nova Gaia, comience a crecer en ti, como un joven retoño, que se convertirá rápidamente en tu hogar.

Luz moteada, cálida brisa suave, aire tropical. Todo esto te espera. Sin embargo, amigo humano, tráelos a ti ahora. Ustedes, son los creadores de esto.

Hazlos girar a tu alrededor ahora. Estás en el vórtice de esto. Ustedes son los Nova Gaianos, que los árboles vemos con cariño, enviando nuestro amor y apoyo.

Bienvenido a casa. Ven a casa con nosotros. El hogar, está dentro de ti, anclando a Nova Gaia, en tu corazón rebosante. Llénala de luz. Los viejos tiempos, ya pasaron. Han terminado. Ya no te sirven. Esto nuevo, es lo que tienen ahora.

Dejen que lo viejo se caiga, como corteza que nutre los nuevos árboles.

Pongan el ahora, en ese lugar. Los árboles susurran. ¿Escuchas? Solo necesitan tocar, y sentirlo por ustedes mismos.

Los amamos. Los veremos en breve. ¿Qué tan pronto? Depende de ustedes.

Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia. GalaxyGirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario