nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

MENSAJE DEL COLECTIVO DRAGÓN – RECORDAR LA VERDAD*La verdad mujer, es que eres realmente brillante y no tienes que hacer nada para serlo,





MENSAJE DEL COLECTIVO DRAGÓN 

RECORDAR LA VERDAD

Queridos viejos amigos: Nosotros, el Colectivo de Dragones, estamos aquí para ayudarlos a recordar su Verdad y propósito, así se permitan regresar al Hogar.

• El propósito de la Vida en la Tierra era experimentar la expansión de la Consciencia, pero después que surgió la dualidad, creada por el primer pensamiento aterrador, se desató una bola de nieve de aberraciones nacidas de las entidades basadas en el miedo, o en las falsas evidencias del No Ser.

• La oscuridad del MIEDO, simplemente es una prueba falsa que parece real, pero no es de la Fuente y fue creada por la ausencia de lo Divino.

• Desde nuestro punto de vista, vea, sientan y sepan que quienes están en la oscuridad, están atrapados en la Tierra, sin un lugar adonde ir, porque este es el ÚNICO planeta con una vibración lo suficientemente baja a su disposición y que los apoya. Amigos, ustedes tienen a su disposición la Infinitud de Toda La Creación, por lo que hace que esta situación sea bastante humorística.

• Sin embargo, sabemos que en su perspectiva actual y su capacidad semiconsciente, se sienten muy unidos e imbuidos en su situación de este momento, por ello, están recibiendo fuertes dosis de compasión de todos los Seres de Luz.

• Todos los Seres de la Fuente en la Tierra, vinieron aquí para a EXPERIMENTAR la ausencia de la misma, basada en el Libre Albedrío.

• La Fuente siempre estuvo allí y el experimento consistió en averiguar si los Seres, podrían encontrar el camino de Regreso a Casa, o evitarían buscarlo por sentirse cómodos con el miedo. Después de 26000 años, el EGO, quedó como único agente del miedo de la existencia, se apoderó de toda la humanidad, creó una ilusión sobre la libertad, basada en la esclavitud.

• Queridos amigos, su Verdad es tan cegadora y brillante, que están siendo catapultados a más allá de las construcciones del miedo que drenan sus vidas, a través de todo lo que vivieron en la Tierra.

• Aunque el miedo sea sutil a través de preocupaciones, dudas, ansiedades, quejas, juicios, celos y otras formas, cada uno recuerda instintivamente, la Verdad de su Corazón.

• En esta búsqueda para retornar a la Fuente, deben elegir conscientemente al Amor, para poder pasar a través del fuego de todo lo que han contratado, así se apoyen en su lanzamiento y puedan expandirse.

• Un buen amigo del Comando Ashtar, en su última encarnación, sabiamente dijo lo siguiente:

- ‘Hay dos fuerzas motrices básicas, el miedo y el Amor. - Cuando tienen miedo, se retiran de la vida.

- Cuando están enamorados, se abren con pasión, entusiasmo y aceptación, a todo lo que la vida les ofrece.

- Primero deben aprender, en toda su Gloria, a amarse a sí mismos y a sus imperfecciones.

- Si no pueden amarse a sí mismos, no podrán abrir por completo, a su capacidad para amar a los demás y a su potencial creativo.

- La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor, se basan en la intrepidez y la visión abierta de las personas que abrazan la vida’. El propósito de este mensaje es doble, compartir con ustedes la Consciencia y la sanación, ambas son trascendentes, así que empecemos.

• La Energía que se cultiva, que viene del exilio, es la de las mujeres.

• Nuestra Divina Madre, es una Esencia feroz y apasionada de la pureza, ha sido muy paciente con la humanidad, permitió y honró el camino del Libre Albedrío, mientras ve, siente y sabe que Sus Hijos ensayan las lecciones de sus elecciones del Miedo, algo que solo Ella puede soportar.

• Nuestra Divina Madre ha venido, Ella está contigo y ha traído las Divinas Energías Femeninas de regreso al planeta.

• En su verdadero estado Divino ascendido, se aplica a ti, a todos los hombres y mujeres, un equilibrio perfecto del Yin y Yang, que consiste en un 51% de Energía Masculina y un 49% de Energía Femenina. En el planeta, los hombres estaban condicionados energéticamente, a abarcar el 70 u 80% de la Energía Masculina, mientras que las Energías Femeninas compasivas, nutritivas y comprensivas, sólo tenían un 20 o 30% en su encarnación. En este planeta hay menos compasión y comprensión y mas guerra y brutalidad porque la mayoría de los hombres estaban acondicionados a sentirse avergonzados y están programados contra lo femenino lo que aumentada las profundas heridas que sofrían todos. Esta guerra entre lo masculino y lo femenino es tanto una guerra externa como interna porque nuestra energía es en verdad un 51% masculino y un 49% femenino sin  importar el género. Sean un poco más conscientes de este equilibrio, así consigan algo de curación porque el conocimiento se transforma en consciencia .

*La función primaria de lo femenino es crear y la función masculina es co-crear . Este es el diseño original de su verdadera esencia para desarrollar la vida en el jardín de la existencia. De hecho la principal fuente creadora es nuestra Divina Madre que es femenina y ustedes están aquí para volver a ella. En la tierra lo femenino fue despojado del poder del Creador. La oscuridad conoció el poder femenino del Creador  y muchos de ustedes son conscientes del  colosal poder de lo femenino . 

La camarilla creó las condiciones bajo las cuales este poder podía ser despojado y reemplazado por impotencia , debilidad, indignidad. Luego explotaron este en su beneficio. Lo femenino se ha convertido en bacterias que apoyan energéticamente a lo masculino , a los niños en las condiciones sociales y a muchas otras personas del sistema. Esto ha llevado a la mujer a tener un profundo y falso sentido de responsabilidad asado en la culpa. Todos los que entran en este reino están aquí con su propio contrato y libre albedrío. Todos ustedes son hermanos y hermanas. 

Muchas mujeres no valoran lo que hacen como esposas y madres administradoras, líderes de la comunidad . De cualquier manera se orientan con un sentimiento de no ser tan buenas en su estado natural de mujer a través de las responsabilidades que se les encomendaron. 

Las mujeres se cargaron de odio a si mismas y de la necesidad de probarse a si mismas para ser validadas en sus existencias  porque a nivel espiritual se impiden estar bien. 

Desde nuestro punto de vista  esta es una constante lucha para estar bien, que las hace recorrer desde la  a, a la z, sin que nunca se perciban como realmente buenas. La verdad mujer,  es que eres realmente brillante y no tienes que hacer nada para serlo, pero las capas de las programaciones y condicionamientos no te permiten creerlo,  sin embargo  pueden llevarte a conocer tu propio  control. Te preguntamos sobre esto.

-Has sido o eres una mujer controladora? Si es así, es porque te sientes impotente. Tu poder te  ha sido despojado repetidamente hasta que te encontraste sin palabras   y sin motivación para la creatividad que es tu verdad.

A las mujeres se les dijo que debían hacer y quienes deberían ser. Te sientes realmente viva o estás viviendo una vida que fue diseñada para ti , pero no por ti porque en ti misma eres y tienes un poder sin medida. Deja que tu consciencia ya sea masculina o femenina fluya a través de esta impotencia de esos momentos en que te sentiste frustrado, abandonado y negado. Sean honestos consigo mismos a donde va tu consciencia. Esto es el resultado del control, celos, arrogancia, creación de dramas, chismes, etc. Todos estos son productos del miedo basado en tus experiencias traumáticas y te causan desequilibrios, también dolor físico y emocional.

*Queridos amigos observamos las energías celestiales que actualmente golpean a su planeta trayéndoles una curación visceral de este trauma   que almacena en lo más profundo debido a la serie de elecciones que experimentaron en esta vida y las asumieron como lo único posible. Queridos todo fue liberado y limpiado por nuestra Hermosa Madre Divina  que trabajó detrás de escena, no como el resto de la humanidad, sino como un guerrero diligente que no se detendrá ante nada. Esto también es tu verdad, sacúdete tus cadenas y nace como un nuevo ser.

Debes permitir que se produzca esta curación para seguir avanzando por fuera de la manifestación de  las experiencias extremas que te rompen y fragmentan. Si tienes estas experiencias extremas, sabe que tu alma te está preguntando ¿Por qué sigues desarrollándolas voluntariamente si la madre divina trajo curación a todo este viejo diseño? Toda la versión nueva está diseñada Cósmicamente para liberar el espacio en su interior, así puedan albergar más luz. Todas las enfermedades, tos, refriados y dolores son un reflejo de sus débiles vibraciones internas.

Pídanles ayuda a sus Ángeles y al colectivo de dragones para que se liberen de los cientos de señales que usan con los ojos cerrados para guiarse y que los detienen.

Dedica tiempo para atravesar los factores desencadenantes para amarte plena y saludablemente siendo quien eres realmente porque tu actual viaje es más grande. Aun debes ser consciente de estos traumas internos que eligen silenciosamente tus experiencias y te mantienen en bucles Karmicos en ciclos del mismo trauma que juegas en la superficie con una historia diferente por vez. Viaja a tu interior a conectarte con la madre divina con su amor puro para honrarte con el final de tu metamorfosis así seas a la vista de todos un espejo de brillante luz de su amor divino.

Todo el trauma empezó en la infancia y es ahí donde tienes que ir para curarte.

Queridos amigos lleven el amor de los dragones en sus corazones a través de todos sus momentos porque estamos más cerca de lo que creen en el amor y el servicio eterno a la madre padre de toda la creación .

Somos el colectivo del dragón a través de  la Arcangelina C






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario