nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

QUAN YIN – MISIONES DE AMOR-Ten misericordia y compasión, por tu dulce ser, porque los caminos que tomaste, pueden ser muy difíciles, desgarradores, y a veces abrumadores.





 QUAN YIN 


MISIONES DE AMOR

¡Hola queridos!

YO SOY Quan Yin, Diosa del Amor y la compasión, tu familia, tu hermana, en el corazón y el Alma. Vengo hoy, para recordarte, que tengas misericordia y compasión, por tu dulce ser, porque los caminos que tomaste, pueden ser muy difíciles, desgarradores, y a veces abrumadores. Sí, disminuye la velocidad, y escucha a tu corazón, cuando te sugiera, que te sientes un momento, y dejes que las cosas, sean como son.

Eres robusto, decidido a seguir tu camino de luz, y cumplir tus misiones de amor. ¡Y eso, es hermoso! Y te admiro y te amo, más de lo que puedes entender ahora mismo.

Pero, queridos corazones, ustedes, también se adentran en la oscuridad, y traen a la luz, energías muy pesadas, que deben neutralizarse y transmutarse.

También obtienes, partes y aspectos de ti mismo, que necesitan mucha ternura y amor, atención constante, comodidad, sanación, y una buena integración, en tus hermosos seres multidimensionales.

Esto no se puede hacer, de manera apresurada y superficial, porque estas partes de ti, solo necesitan confianza, y sentir que realmente, entiendes lo que te han informado, sabiduría, sí, pero también otras cosas.

Los defectos, de eso hablamos, partes negativas y densas, deben ser abrazados como son, sin juicios, y curados primero. Solo así, podrán liberar su verdadera sabiduría, y estar completamente disponibles para el cambio. Piensa en las hermosas perlas, que están enterradas y descansando, en las partes más profundas y oscuras de los océanos, sí, en la inmensidad del océano de la Madre. Y para recuperarlas, tienes que bucear, buscarlas, encontrarlas y luego, volver a la superficie. Después, deberán someterse, a un suave proceso de limpieza y pulido, para recuperarlas y revelar el brillo de su amor y belleza únicos, mientras descubren su perfección.

Las usas como joyas de belleza y fuerza, y los colocas en tu cuerpo para resaltarlos, para completar tu belleza. Pero mis queridos, eso, no es lo que son. Porque ustedes, son los seres maravillosos, que llevan estas piezas de sabiduría, que fueron reunidas, a través de experiencias de sufrimiento, al resistir la inmensa presión del agua, las emociones, y los sentimientos de sufrimiento y dolor.

Has estado aislado, como ellas, sin embargo, has sobrevivido.

Amados, tengan compasión por ustedes mismos, y permitan que la sanación y la integración, sean amables y naturales.

No trates de forzar el proceso, invítanos a ayudarte, lo más que podamos.

Llámame cuando sientas, que hay partes de ti, que necesitan más amor y perdón incondicionales.

Permíteme sentarme contigo, y mostrarte las razones y toda la verdad, de la elección que h para sumergirse en las experiencias negativas, de la vida en dualidad. Fue todo por amor. Ámate a ti mismo, ama cada parte de ti, con la misma intensidad que Madre y yo, te amamos. ¡Eres digno, y eres amado! Te dejo ahora con mi amor, y mi más profunda compasión.

Soy Quan Yin, a través de Genoveva Coyle.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario