nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL - ARMONIZACIÓN DEL ALMA





 ARCÁNGEL GABRIEL 

ARMONIZACIÓN DEL ALMA


Saludos: Soy el Arcángel Gabriel, Soy un representante angelical de las cualidades de creatividad, Gracia, tranquilidad y expresión artística del Creador.

* Superviso a las Almas cuando entran en la realidad de la Tierra, cuando son bebés y se convierten en niños.

* Mi trabajo con bebés y niños es preservar la pureza y Misión de sus Almas, mientras se ajustan a la realidad física que los rodea.

* Con mi Equipo Angélico, me aseguro que cada Alma esté en sintonía con su cuerpo físico y aprenda a expresar su Verdad, a través de las habilidades y los sentidos de su cuerpo físico.

* Yo, el Arcángel Gabriel, mi Equipo Angélico y muchos otros Arcángeles, desde el momento que encarnan en la realidad terrenal, actuamos como pilares de apoyo, abrazando a cada Alma, con las Vibraciones Divinas del Creador.

* El ajuste de moverse desde los planos internos, a la realidad física de la Tierra, puede ser difícil para algunas Almas, especialmente si es su primera vez.

* Este es un proceso de ajuste de los sentidos espirituales y del Alma al cuerpo físico, una alineación en muchos aspectos, mucho mayor y extraordinaria, que cualquier proceso de Ascensión alcanzado como adulto en la Tierra.

* Apoyamos la Armonización del Alma con el cuerpo físico, que también crea la personalidad y la individualidad del cuerpo físico, similar a una Expresión del Alma. Si sabes de un Alma que actualmente esté en un útero, será beneficioso que me invoques a Mí, el Arcángel Gabriel y a mi Equipo de Ángeles, para apoyar la Armonización del Alma con su cuerpo físico, el entorno y la realidad que ese Ser deseará emprender durante su vida en la Tierra.

- También, puedes desear activar dentro de tu Alma, a las Energías de Armonización irradiadas por las vibraciones Sagradas del Creador, como apoyo para el equilibrio y alineación con la Ascensión en la que te estás moviendo, a medida que viajas por la realidad física.

- También, puedes desear recurrir a mis Energías, como el Arcángel Gabriel y de mi Equipo de Ángeles, para apoyar la Armonización de tu Alma con tu cuerpo físico, tus alrededores y realidad.

* Esta solicitud puede hacerse a cualquier edad que tengas, ya que crea una curación dentro de tu Ser que quizá no se completó, durante tu existencia en el útero, el nacimiento y tu viaje de la niñez.

* Para algunas personas, cuando se realiza la curación, incluso como un adulto, puede sentirse como la parte que falta de ellos mismos, que han estado buscando toda sus vidas, o la conexión a Tierra que necesitaban para sentirse más en casa, e incluidos en Gaia. Repite está invocación:

- Arcángel Gabriel y Equipo de Ángeles, solicito su presencia amorosa para completar y apoyar la plena Armonización de mi Alma con mi cuerpo físico, mi entorno y mi realidad.

- Si esta alineación de Ascensión y la sintonización no se completaron cuando yo era un bebé, que se totalicen ahora.

- Si se logró la armonización de mi Alma con mi cuerpo físico y mi realidad, entonces los invito a amplificar, afirmar y energizar la Armonización para apoyar y potenciar mi existencia como un Alma Sagrada sobre la Tierra.

- Despierten a cualquier vibración, curación o habilidad importantes, que me comprometan con el Ahora.

- Gracias, ahora me abro para recibir.

* Simplemente siéntate o acuéstate y recibe las Energías amorosas y gráciles que compartiremos contigo, mientras encendemos un proceso de sanación profunda dentro de ti. También, puedes solicitar la curación de la armonía entre el Alma y el cuerpo físico, para cualquier Ser querido, ya sea un niño o un adulto.

* Yo, el Arcángel Gabriel oiré tu petición y consultaré con el Alma de ese Ser, si es el momento apropiado para que tenga lugar la curación.

* Si es el momento apropiado y el Alma consiente, comenzaremos el proceso de curación, de lo contrario, se pospondrá hasta que el momento sea correcto. Tómate un momento para imaginar el cambio que tal curación podría crear en la Tierra y en el proceso de Ascensión que se está desarrollando actualmente.

* Más personas podrían sentir y reconocer el Amor que irradian sus Almas y el Creador.

* Se experimentaría una base y una resonancia más profunda con el planeta, la Madre Tierra y la Unidad con la humanidad.

* Algunos, incluso pueden sentir que encontraron y les fue devuelto lo que les faltaba, aquello que han estado buscando toda su vida.

* Esta curación tiene la capacidad de cambiar la vida, e incluso puede restaurar un sentido de propósito, significado y satisfacción de la vida en la Tierra. La Armonización del Alma con el cuerpo físico y la realidad son esenciales ahora, para elevar la frecuencia energética de todos en la Tierra, para permitir que muchas más personas accedan a las dimensiones y niveles más altos de la Ascensión.

* La Armonización del Alma, también crea una mayor experiencia de Unidad consigo mismos a nivel físico y espiritual, así como con toda la humanidad y la Madre Tierra.

* Con un sentido más profundo de Unidad, se manifiesta una mayor relación y aceptación del Creador.

* Este actual periodo de Ascensión, los compromete y alienta a reconocer su relación íntima con el Creador y el proceso de expansión del Creador dentro de sí mismos, para la restauración y recuerdo de su Divinidad. Otra razón importante de la Armonización del Alma, es debido a las Almas Cristalinas y Celestiales que están ingresando ahora a la Tierra, a través del proceso de nacimiento.

* Estas Almas llevan consigo las Semillas, Plantillas, Sabiduría y vibraciones de las dimensiones Celestial y Cristalina a los planos internos.

* A través de su nacimiento y su existencia en la Tierra, anclarán vibraciones Cristalinas o frecuencias celestes.

* Las Energías Cristalina y Celestial son extremadamente puras, alientan la limpieza profunda, la desintoxicación y la purificación de la Tierra y de todos los Seres.

* Las Almas que ahora ingresan a la Tierra, tendrán la capacidad de limpiar, sanar y despertar la Verdad a un nivel muy avanzado.

* Tendrán el Conocimiento y comprensión de la Tierra y de los planos internos, que no están contaminados y son profundamente inspiradores.

* Su sensibilidad de los planos espirituales, significará que pueden actuar como anclas del Poder de las vibraciones puras, acelerarán la Ascensión de la Madre Tierra y de todos los involucrados.

* También, mantendrán una comprensión del Creador y de su Universo, mediante nuevas e inspiradoras capacidades, de más allá de cualquier forma de religión, permitirán que caiga mucha ilusión de aquellos que aún no despertaron. Las Almas Cristalinas y Celestiales que entran a la Tierra, requieren que la mayoría de la humanidad complete su proceso de Armonización del Alma, para que la vibración que produzcan, se pueda recibir con facilidad.

* También requieren, que la vibración de la humanidad alcance un cierto nivel para su integración, apoyo de su salud y felicidad en la Tierra.

* El proceso de Armonización del Alma es aún más valioso e importante, para las Almas Cristalinas y Celestiales que entran a la Tierra, ya que su vibración es tan alta, que es más difícil para ellos integrarse con su cuerpo físico y su realidad. Las Almas Cristalinas tienen la Misión de limpiar, purificar, disolver la ilusión y amplificar la Presencia y las manifestaciones del Creador en la Tierra, dentro de sus propios Seres y la humanidad.

* Traerán Consciencia de las ilusiones que requieren ser dejadas de lado, intensificarán el flujo de la energía de la Fuerza Vital del Creador y crearán la belleza del Creador en la Tierra.

* Estas Almas pueden ser muy sensibles, al mismo tiempo que son muy poderosas, tienen Amor por la vida, por ayudar a los demás y por crear, dondequiera que vayan, con el Amor, Luz y Paz del Creador. Las Almas Celestiales tienen una pureza e inocencia similar a las Almas Cristalinas.

* Ellas también pueden actuar como poderosas sanadoras y purificadoras, emanando un gran Poder.

* Las Almas Celestiales traerán dulzura con sus Energías y personalidad, una profunda expresión de Amor y un poderoso sentido del Yo.

* Su propósito es inspirar, dar a conocer la Verdad del Creador y fundamentar las nuevas percepciones de la Verdad.

* Las Almas Cristalinas estarán configurando de muchas maneras la escena para las Almas Celestiales, quienes producirán y despertarán para muchos en la Tierra, una nueva inteligencia espiritual, alineada con el Creador.

* Esto dará lugar a poderosos cambios en la Ascensión, que podrán sentirse como el desarrollo de nuevas dimensiones de Luz sobre la Tierra. Yo, el Arcángel Gabriel, los invito a apoyar ahora, el nacimiento de las Almas Cristalinas y Celestiales en la Tierra, experimentando en sí mismos y solicitando para otros, el Proceso de Sanación de Armonización del Alma. En Gracia y Amor, Soy el Arcángel Gabriel, a través de Natalie Glasson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario