nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

MENSAJE DE ASH'TAR'KE'REE - ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA






MENSAJE DE ASH'TAR'KE'REE - ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA 



Soy el Comandante Ash'Tar'Ke'ree del Comando de Júpiter: La Súper Federación Galáctica, que consiste en divisiones nacidas en el aire, estacionadas alrededor de su Sistema Solar, de los Comandos Ashtar y Júpiter, las Flotas Venusianas, Pleyadianas, de Sirius, Andrómeda, Arcturianas, Alfa Centauri, están en Etapa de Negociación Planetaria.

* Estas negociaciones que tienen lugar en el punto cero, han estado en curso para la aplicación del primer contacto, con sus expresiones lineales.

* Las negociaciones son entre las 52 Naciones Estelares, que han aumentado en alrededor de 70 más, están trabajando en una cooperación Unificada para la Paz Universal.

* Están bajo la supervisión del Consejo Superior de la Hermandad Estelar del cuadrante de este sector del espacio.

* La Hermandad Estelar es el punto planetario de la Logia Azul de Sirius, de la Gran Hermandad Blanca que está conectada con Sirius, a través del Comando Júpiter y del Portal de Ganimedes. La Federación Galáctica ahora está unificada con la Gran Raza Cósmica Central.

* Esta es la razón por la cual la Federación Galáctica, ha cambiado su nombre a una expresión humana, como La Súper Federación Galáctica, ya que más Razas y Naciones Estelares, se están uniendo como un todo unificado, para la exploración planetaria de la Paz y el Amor.

* Durante mucho tiempo, la Tierra de Gaia, Tera Nova Gaia y sus habitantes, han estado en un nivel evolutivo de no interferencia.

* Pero ahora, a medida que su Vibración y Consciencia como colectivo se eleva hacia la quinta dimensión, sus líneas de tiempo colectivas, son cada vez más fluctuantes y la Súper Confederación Galáctica está entrando en la operatividad de la mejor manera para abordar el ¡Primer Contacto! Esto ha estado en curso, a medida que sus líneas de tiempo colectivas, han estado fluctuando y cambiando.

* Recuerden que todo está en el punto cero, por lo tanto, no utilizamos fechas u horas para cuando esto sucederá, todo se constituirá en el Tiempo Divino, ya que esto es lo más adecuado para el colectivo.

* Su poderoso Sol, actúa como un Portal Estelar que ‘sostiene el espacio’ de la Luz Divina.

* Piensen en su Sol como un recipiente o contenedor masivo, que alberga a la Energía Fotónica y Energía cinética de plasma que les enviamos amorosamente.

* Como ustedes saben, la Luz Fotónica es la Fuerza de Dios del Gran Sol Central Cósmico, que fue enviada desde el Sol Central Galáctico, hacia el Ser Supremo de su Sol.

* Observen los Intervalos de las explosiones de su Sol, las emanaciones de esta Luz, golpean en forma de olas a su planeta.

* Llegará un momento del punto cero, donde su Sol lanzará el FLASH DE LUZ final, que irá en crescendo y literalmente, engullirá al planeta Tierra, y esto es lo que llamamos ‘El Evento’ o el cambio.

- ¿Cuándo sucederá esto? - ¿Cuándo lanzará nuestro Sol esa explosión final de Luz Fotónica, que ha sido enviada por el Sol Central Cósmico, a través de nuestro Sol Central Galáctico? Queridos, estarán en el Tiempo Divino, esto sucederá en un punto cero, mientras esto ocurre, nuestras Federaciones estarán enviando nuestras explosiones de esta Energía, desde Nuestras Naves Estelares, que también actúan como contenedores, luego distribuiremos la Luz al planeta en intervalos.

* Ahora también, estamos en negociaciones de la siguiente secuencia planetaria de eventos llamada ‘primer contacto’.

* Hermosos Guerreros de la Luz, deben tratar de mantenerse vigilantes y firmes, permanecer en su Aliento Divino en todo momento, mientras las Energías fluctúan y aumentan a su alrededor.

* Mientras que la tormenta a su alrededor se esté librando, como un huracán feroz de categoría 10, manténganse en el ojo de la tormenta, quédate en un lugar de neutralidad y de no juicio.

* No juzgues los trabajos o palabras de los Guerreros de la Luz, ni de los Trabajadores de la Luz, o a cualquiera, recuerden que Todos Somos UNO y que cuando juzgan a otros, solo se están juzgando a sí mismos.

* Sólo quédate en la neutralidad del Amor del corazón, sabiendo y reconociendo, que todos sus hermanos y hermanas, están en diferentes niveles de Consciencia en este momento de Cambio masivo de la Edad de ORO.

- Permanece en el Amor, la Alegría y la Gracia, porque estos tiempos en el futuro van a cambiar completamente a la humanidad para mejor, van vivir en la Paz de una Sociedad Galáctica utópica cornucopiana, den la Familia Galáctica extendida. 

- ¡EL AMOR HA GANADO! Los quiero mucho a todos, les dejo toda mi Paz y Amor, como su Familia del Alma, Soy el Comandante Ash'Tar'Ke'ree del Comando de Júpiter y el Comando de Ashtar de la Súper Federación Galáctica, a través de Ria Aurora Athena Ash.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS COMANDANTE Ash'Tar'ke'ree, por ayudarnos tanto, un abrazo de Luz y Amor de una servidora de la Luz Arcoiris.

Publicar un comentario