nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

Celebren juntos este día de luz vibrante del 3 de marzo de 2019, el tan esperado y voraz vórtice 3-3-3. Por Murielle Robert





Celebren juntos este día de luz vibrante del 3 de marzo de 2019, el tan esperado y voraz vórtice 3-3-3. 

Sí, recibamos con gratitud esta abundancia celestial que abrirá sus portales de luz de la Gran Trinidad. El triple número sagrado 3 se convertirá en el portador de la Expresión armoniosa del cuerpo-alma-espíritu al unísono en el centro mismo de nuestro Corazón Divino ... el Coro Divino ... como una canción que resuena en este día glorioso.
El número sagrado 3 es el movimiento del Espíritu que anima nuestras almas y fortalece el cuerpo. Es la Expresión en toda su Creación, también es la primera Expresión en su forma de pensamiento, que lleva nuestras intenciones y nuestras manifestaciones que encontrarán su finalidad en el asunto de la figura sagrada 4.
Este día vibratorio es una oportunidad para enfocarnos en lo que queremos expresar o ver manifestado ... por nuestros proyectos, nuestros diseños, nuestras intenciones, nuestras atenciones ... como semillas-pensamientos sembrados en el borde de nuestros conscientes de la mente que no preguntan Crecer y crecer en armonía y facilidad.
Vea la Divina chispa de Guimel, esta Divina Providencia, que se asegurará de que todos nuestros brotes crezcan en abundancia bajo su refrescante sol anaranjado.
Al agregar las cifras de 3-3-3, nos quedamos con el número 9, este gran sabio saturniano que viene a apoyarnos en su durabilidad y su seguridad de que el crecimiento de nuestros pensamientos es una promesa de grandes revelaciones y manifestaciones creativas. En todas sus formas.
Bendigamos a todos en coro este poderoso día de energía como un brote de crecimiento para mantener esta luz a lo largo de este mes de marzo e incluso más hasta el 30 del mismo mes que se destacará en poder cuántico, nunca visto. como si este día del 3-3-3 nos preparara para el de 30. Afirmo que es por el número 0 que acompaña al número 3 que se revelará este poder ...  "Además, todas las figuras que están acompañadas por el número 0 demuestran un ascenso vibratorio y espiritual fuera de lo común. "
Las personas que tienen el número sagrado 3 en su fecha de nacimiento.
(día-mes año) tiene una gran fuerza creativa a través de su don de comunicación y expresión en todas sus formas. Les deseo el beneficio de este pasaje de 3-3-3 para alimentarse del poder de la luz y atreverse a emprender, crear, construir y avanzar.
Para ver durante el mes de marzo, sus "motivos ocultos", conoce los que están precisamente detrás de usted, los que no vemos pero que aparecen ante usted sin su conocimiento. A veces se presentan con juicios, críticas, resentimientos, sin decir, etc.
Y sea flexible durante el mes de marzo porque los movimientos del número 3 pueden ir en todas direcciones, así que prepárese para desorganizarlo y desestabilizarlo.
En esto, un día brillante para todos ustedes en este abundante domingo.
Unámonos en Amor y Luz.
Murielle Robert, autora de tres libros sobre el tarot






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario