nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

Mensaje de Meveloyah, maestro de la nave galáctica estacionada sobre la Tierra Canalizado por Yawaeh 3 de marzo de 2019




Mensaje de Meveloyah, maestro de la nave galáctica estacionada sobre la Tierra


Mi querido amigo, no somos humanos, pero tenemos una forma humanoide que se parece a algunas de tus representaciones.
Venimos de una galaxia lejana que los ayudan a convertir su estado de bloqueo desde hace eones en su tiempo lineal.
Nuestro papel es ayudarte en el gran pasaje que es lento, pero que se hace de todos modos.
Queridos Amigos de la Tierra, nuestra venida es efectiva y nuestra nave será visible en el transcurso de su semana para indicarte que no estás solo, que venimos como Amigos, como muchos Maestros que han estado allí durante mucho tiempo en innumerables naves. Otros vienen y van y se encuentran con usted es desde hace algún tiempo.
Su planeta está experimentando grandes cambios y estamos ayudando a que todo suceda de la manera más transitoria posible en una transición efectiva sin que ustedes se vean demasiado afectados.
Has tenido mucho coraje al cruzar todo lo que ha sucedido desde tu primera vez en este hermoso planeta. Ahora, tu regreso a la Conciencia de lo que eres... Seres Estelares, que Todos son de la Fuente misma de "Todo lo Que Es". Ahora eres accesible para todos, pero ninguno de nosotros y todos los que están ahí ahora para ti. Ayudar, no le dará instrucciones.
Nuestro rol es asistirlos y permitirles que se reencuentren en ustedes, pero es usted quien decide por completo si ahora decide reencontrarse y vive consciente de la inmensa realidad en usted, y quien es usted mismo. Permitanse vivir y crear otra realidad aquí y estar en asociación con todos los Mundos evolucionados, sin nunca, y lo digo mis Amigos, sin que nunca, ni Tú, ni Nosotros, y todos los que se presentan, estén en directivas, en el poder o en la fabricación de poseer un poder que tú mismo puedes redescubrir en ti.
El logro más hermoso para ustedes, los humanos, es encontrarse en ustedes mismos y progresar en lo que se les puede revelar a partir de su poder que siempre estará relacionado con el amor, el amor a uno mismo, el amor a todos, Amor universal, amor incondicional. Entonces las cosas evolucionarán cada vez más para permitirte sentir lo que este poder está en ti, para ti y al servicio de todos, de este universo, de tu galaxia.
Todos los buenos salvadores que vienen de las naves son un señuelo, es una fabulación emitida por emulsiones externas para siempre. TE Mantienes bajo el yugo de aquellos que quieren dirigirte y no te permiten adquirir tu poder, en ti, lo que eres de toda la eternidad y trabajando por el bien de todos.
Sepan que se han recibido muchos mensajes, pero pocos son del orden del Amor y su Soberanía y su independencia, su alegría de Ser y vivir en Conciencia. Y tuve que expresarlo.
Querido Maestro en la Encarnación, te honro por el coraje que Tuviste para evolucionar en Ti y contra Todos, en el reflejo de lo que eres, en el Amor Universal que te confiere estar entre todos. Los que están en esta Tierra revelan verdades que no siempre son lo que los Seres que no quieren volver a encontrar en Ellos, pero esperan una verdad fabulosa.
Sé mi amigo, te seguimos y llegará el momento de nuestra reunión si es tu elección y si están de acuerdo con tu papel aquí en esta tierra con el Maestro Yosuel y todos aquellos que te ayudan a realizarte.
Nuestra nave será visible en todas partes en esta Tierra por mostrar simplemente que estamos allí, pero no para intervenir al nivel de su curso.
Estamos en sintonía con ustedes, estamos enamorados de ustedes, podemos impulsar ciertos ajustes para todos aquellos que, en el camino hacia su reunión, necesitan como usted, un poco de ayuda, como la hacen todos los Maestros dondequiera que estén. Y es así.

Te saludo, tu devoto Amigo Meveloyah, quien tiene el corazón para acompañarte, cada uno donde está, cada uno en lo que es, en Amor al Ser y "todo lo que es".
Bienvenidos en las dimensiones más altas, incluso si todavía estáis luchando con muchas energías oscuras que buscan mantenerte en un nivel en el que ya no puedan alcanzarte y, sobre todo, ya no puedan atraerte a las bajas frecuencias, donde solo se burlan de ustedes hasta que Ustedes anulen la mente interferente que, por el momento, es aún más o menos activa en los puntos de vista de su realización.
Se y te seguimos. Sé y permanece,  en alegría y en tu hermosa Luz.
Nuestras expresiones a través de ustedes son simples, no tienen que ser científicas y complicadas, su función es transmitir a un nivel accesible para todos. Y es así.
Te veo pronto, y desde toda la eternidad en ti.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario