nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

En días de re-acomodo energético. Estamos cursando en intensidad el cambio de frecuencia. El renacer dentro del mismo cuerpo. Sin necesidad de desencarnar.


La imagen puede contener: noche


En días de re-acomodo energético. 

En parte si energéticamente sumamos cada dígito de la frecuencia de hoy 6 del 3 del año 3 nos da 12, que de todas formas es la esencia de la frecuencia 3 (12 = 1+2= 3) Estamos en ingreso de energías y frecuencias lumínicas que se sostienen en intensidad. Estamos en conexiones interplanetarias con planetas del mismo sistema solar influyendo en nuestras frecuencias Terrenas. 🌏

Ayer fue una oleada intensa de energía en transmutación y resolución de frecuencias residuales, vías de escape de energía estancada a través del Chakra corazón, Anahata. 💜

Muchos han estado recibiendo esa información conscientes o no de ello. Trabajando procesos desde el corazón como brotes de energía drenándose. Como cuando se libera la presión en una olla de presión. Poco a poco.

Hubo mucha transmutación relacionada a puntos físicos del planeta. Principalmente en puntos de acumulo y aglomeraciones de gente. Sectores de alta población.

Las principales sensaciones que se han ido manifestando son principalmente angustia, desorientación. Sensación de pérdida y aún más intenso que antes la sensación de atemporalidad. De no sentir interconexión fluida en momentos del día. Como si las cosas realizada hace solo un par de horas hubiesen sucedido hace mucho. O incluso percibir como si los recuerdos de cosas cotidianas realizadas hace poco fuesen un sueño.

Muchos me han consultado por el repentino proceso que se ha vuelto recurrente sobre el sentirse desolado. Desconectado de si mismo. Como si fuese a perder el control de si mismo.

Estamos cursando en intensidad el cambio de frecuencia.

El renacer dentro del mismo cuerpo. Sin necesidad de desencarnar. 

Pero para eso una gran parte de nosotros debe irse. Debe ser soltada para así el cuerpo comenzar a aceptar otra gran parte... nuestro nuevo Yo, Nuestro Nuevo Ser Multidimensional. Esos momentos de sensación de vacío. Son los intersticios entre el yo antiguo y el nuevo Yo de cada uno de nosotros. 

Por eso se ha vuelto recurrente el miedo en algunos y el malestar. Porque aparte de los procesos que estamos depurando se siente el ruido mental del miedo del Yo antiguo, el miedo a no comprender por qué se va.

Nada muere, ni se destruye, solo se transforma. 

Es bueno comenzar a trabajar con paciencia, amor y consciencia la mente. Que no comprende lo que espiritualmente está sucediendo. 

Paciencia con éste proceso que se mantendrá hasta que haya un re-acomodo de los cuerpos sutiles que poseemos. Incluido el acomodo del Divino Femenino en presencia del Divino Masculino que habita en nosotros.

Es bueno meditar respecto a los procesos de malestar y observarlos desde el corazón. Aceptarlos, soltarlos y seguir adelante.

A seguir conectados al presente y el corazón en alto.


Ignacio Isbej Canal Natural.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario