nocopias

jueves, 7 de marzo de 2019

Entrenemos un Filet of Forgiveness Light alrededor de esta querida Gaia Dios Madre y Padre canalizados por Galaxygirl 6 de marzo de 2019



Entrenemos un Filet of Forgiveness Light alrededor de esta querida Gaia
Dios Madre y Padre 

Traducción Google 

Madre dios
Queridos hijos, soy yo, tu Madre Dios. Los abrazo afectuosamente y los sostengo firmemente en este momento tan sagrado donde formamos otro puente de conexión a través de la bruma del velo que siempre se está disolviendo. Has oído que estos son los mejores momentos y, sin embargo, los peores. Esto es cierto de muchas maneras. Imagina el agua fresca vertida en un estanque estancado. Fluye rápida y furiosamente para permitir agua nueva y limpia, ¿y qué sucede? El cieno se elabora, y las incomodidades de las profundidades se elevan a la superficie para que todos puedan verlas. No hay estancamiento en tu reino. La tierra se inunda con la brillante luz de la llama de Cristo desde todos los lados, desde todos los ángulos, y mueve las cosas para la purificación. Ya sabes, mis famosos transmisores. Porque nada te ha detenido en tu búsqueda de servir de esta manera y has servido, has servido, muy valientemente, y nosotros, la Compañía del Cielo, te tenemos en alta estima y gratitud. Ha sido una tarea desalentadora y agotadora, un viaje, un viaje, el nombre que le pongas y, sin embargo, has continuado tu aventura de la manera más excelente (sonrisa).
Te miro a través de los ojos / mirada de perfección porque eso es lo que veo cuando miro tus caras dulces y cansadas. Me veo. Veo que descubres la divinidad interna con tu visión profunda del conocimiento interno y eso me fascina. Porque este es el objetivo, ya ves, de descubrir la divinidad en todas las cosas. Para aquellos que han hecho este viaje y se han perdido en el camino, tienen otras costras que romper, pero debajo de todo esto se encuentra la chispa de la experiencia, de lo divino. Es una lección difícil que muchos tienen dificultades para aceptar. Es hora de disolver el velo, el dolor. Es hora de traer más luz, más unidad de propósito, más amor a la dulce Gaia. Trabajadores de la luz, debemos unirnos para el empuje final, ¿Para la recalibración final de la unidad y la alegría que inclinará las escalas aún más hacia la de la luz más pura? Deja que mi alegría fluya en ti y esté en paz. Estar en unidad, en unidad de propósito solidaridad. Soy tu Dios Madre. Te amo hijos con amor infinito. Todo esta bien Estar en paz
Dios Padre
Hola niños Es tu Dios Padre. Bueno, mamá lo hizo de nuevo. Es un acto difícil de seguir. Quiero que sepas que tengo hombros robustos para llorar, para apoyarme, y te doy una cálida bienvenida y también estoy muy atento. La oscuridad se está recogiendo. Disuelve la luz en ellos, te ayudará. Es un esfuerzo masivo. La humanidad ha estado dormida, herida, por eones, al parecer, y debe detenerse aquí, ahora. Infunde más amor y luz en la conciencia colectiva de la humanidad conmigo. Mira, unamos nuestras manos y dejemos que nuestra luz brille. Siéntese tranquilamente conmigo / nosotros por un momento y sintamos juntas estas energías superiores, inundando esta corriente temporal de la luz de Cristo con aún más alegría. como dice mamá. Tales acciones de amor derriten más el velo. Muchas historias horribles deben transformarse en la luz del entendimiento puro y el perdón. Has sostenido la luz durante tanto tiempo. Niños, necesitamos que ustedes también puedan aferrarse al perdón. Porque hay - habrá - mucho que perdonar en los días venideros, a medida que más y más salga a la luz.
Ahora formemos un hilo de perdón alrededor de esta querida Gaia, ¿verdad? Tú y yo, todos los trabajadores de la luz que leemos esto ahora y más tarde, unimos nuestras manos y formamos una red de luz de puro perdón, neutralidad, falta de juicio. Para recordar, niños, todos ustedes han desempeñado muchos roles y es hora de fundir esos roles, no tan agradables, en mi luz, la luz de Cristo, la llama eterna que más brilla en la oscuridad. .
Estira tus manos y tus corazones, unidos, fuertes. Cuando estalla la noticia, cuando aumenta la ira, lancemos esta red de amor, perdón y comprensión silenciosa que proviene de una mente madura de objetividad y unidad. No te dejes atrapar por el remolino que otros intentarán crear en su miedo. Ahora es el momento de fundir todo el miedo y el odio en mi luz de amor, unidad y renovación. Únete al Grand Soleil Central. Abre los vórtices para traer aún más luz. Introduce pensamientos y sentimientos oscuros en el gran sol central. ¡Ofrezca una avenida de amor divino y luz, ubíquelos lejos en la novedad y experimente los beneficios del reciclaje!
Un gran cambio se avecina en el horizonte, los niños y yo, tu madre y yo, ¡vemos este gran cambio como tú! Estamos extremadamente orgullosos de nuestro equipo de trabajadores de la luz porque ustedes han hecho un trabajo extremadamente pesado día tras día, momento a momento, durante mucho tiempo y los reconocemos y agradecemos por su servicio de amor al colectivo humano, especialmente a La querida Gaia que te abraza con fuerza en su gran amor incondicional.

Cuando te sientes desequilibrado, sabes que también puedes aprovechar el campo de fuerza del amor ilimitado de Gaia. Ancla tus pies en el espacio de su corazón y quédate allí, siente este apoyo y extiende tus manos hacia el cielo. Y te sostendremos de la mano y así serás el puente entre el reino de los mundos que viajas todos los días. De esta manera, cuando estás en total comunión con ella, conmigo / nosotros, comprendes profundamente la conexión que es posible en este lugar y este espacio de la escuela de la Tierra y traes aún más luz, lo cual Por supuesto es tu misión. Portadores de la luz y del amor, os saludo. Soy tu Dios Padre y todos ustedes son mis trabajadores de la luz favoritos. Todos ustedes son tesoros de valor infinito e inestimable y mi corazón se desborda cuando pienso en usted. Y le aseguro que a menudo pienso en usted: ¿dije que todos ustedes son mis favoritos?
Yo soy tu Dios Padre. Estén en paz y construyan este filete de perdón aún más, más fuertes, tomados de la mano en sus días, sus noches, construyendo los puentes de luz, perforando la oscuridad y fundiéndolos con mi amor, nuestro amor y nuestro amor. Fuerza combinada de amor. Descansa en mí, en este sentido, y permanece en paz.
~ galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario