nocopias

sábado, 16 de marzo de 2019

* La Operación Pleyadiana ANDARA, fue una de las más grandes y potentes descargas etéricas hasta la fecha, ya que contiene tecnología de Ascensión secreta, del gran Sol Central



MENSAJE de la FUERZA PLEYADIANA Ligera 

Nueva RED en la TIERRA

Queridos Seres:

 Houston, tiene un problema, todos los sistemas que están dirigidos a las Semillas Estelares, para la Ascensión de la Tierra a la quinta dimensión, tienen luz verde.

- ¡Son la última esperanza para el planeta Tierra!

- ¡Lleguen a lo profundo ahora y encuentren a ese sentimiento de Poder que supera a todo!

- ¡La cohesión global, súper consciente, es el objetivo!

- Su Energía, es la nueva Red de la Tierra y ¡la van a crear!

 - ¡La gran ayuda central ha llegado y todos juntos, van a resonar al unísono ahora!

- ¡Esta es la hora de un gran cambio! ¿Estás listo? Seres queridos, ya no pueden ser esclavizados, o mantenidos en la oscuridad por más tiempo, hemos venido a travesar a la oscuridad y a romperla para siempre.

* Ahora vamos a hacer esta gran cosa juntos, sus altas vibraciones están cambiando a este mundo y transformándolo en un lugar mejor.

* Nuestros mensajes han llegado ahora a un estado global, son súper virales y el futuro se ve brillante.

* Si ustedes se adhieren a nuestras transmisiones de las Fuerzas de Luz Pleyadianas, y les gustaría apoyar nuestro trabajo, con sus regalos de Amor, nos ayudarán a continuar el trabajo que estamos haciendo para ayudar a toda la humanidad.

- ¡Les damos las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, y les enviamos poderosas bendiciones angelicales! En este momento, a medida que nos movemos hacia el clímax del gran Evento, hay un infierno en sus Cielos, por la batalla final entre la Luz y la oscuridad.

* La Operación Pleyadiana ANDARA, fue una de las más grandes y potentes descargas etéricas hasta la fecha, ya que contiene tecnología de Ascensión secreta, del gran Sol Central y a los planes para abrir un Gran Portal 5D, el 21 de marzo.

* Los haremos saber qué síntomas de Ascensión y de los grandes cambios de vida, estarán experimentando a la Velocidad de Dios, del Amor más alto!

- ¡Ustedes y nosotros, somos los Pleyadianos renegados del Amor!

- ¡Esperen para el despliegue completo de la Operación ANDARA, el 21 de marzo! Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Graciasimfinitas bienvenidos HERMANOS

Publicar un comentario